Hola a todos. Si habéis leído mi nota en mi muro, esta es una versión un poco más extensa (En el muro no podía escribir indefinidamente y mi primer mensaje se me borró). Es también para los que no leyeron el muro.
Espero que todos estéis bien. Lo siento mucho por haberos preocupado, de verdad que no era mi intención. Creo que mencioné en alguna parte en mis historias que necesitaba tiempo porque no me encontraba bien. Solo puedo decir que estoy llevándolo día a día. No me encuentro capaz de volver aún. No puedo estar activa porque me duele entrar y ver que mi inspiración esta apagada. No puedo escribir, y recordar tiempos en los que era un mar de historias, y me inspiraba por todo, duele en el alma. Es como si me pasase la vida cantando y de repente se me fue la voz. Me siento atada, y por eso me fui. Pero no quiero que estéis preocupados o que penséis que simplemente me fui y lo tiré todo al garrete. Para nada, no hay un día en el que no desee volver. Pero ahora no puedo.
Yo de corazón espero que estéis todos bien, y de verdad no intento que estéis pendientes esperando. Yo entiendo a los que se han ido, o se han olvidado. Lo digo de corazón. Yo solo quiero que estéis bien y que estéis realizando vuestros sueños. Sabéis que escribí PB con el pretexto de haceros reír y transmitir que al final del día, todos estaremos bien. Si os sentís solos, no comprendidos, confundidos, recordad que es solo temporal. Que nadie os haga sentiros inferiores por vuestros gustos, orientación, como os vestís, comportáis, qué decís, etc. Ni vuestros amigos, familiares, ni novi@s ni nadie. Absolutamente nadie. Sois lo mejor.
Deseo con todo mi corazón que todo os esté yendo bien. Este año ha sido, vamos, un caos, pero no va a ser para siempre. Si estáis pasando por un rato difícil, no duden en buscar apoyo. No os sintáis mal si tenéis días grises. Son tiempos muy raros, pero saldremos de esta. Esta historia ha sido una total locura, pero una locura por la que estaré eternamente agradecida. Con ustedes crecí como escritora, y gracias a ustedes pude dedicarme a lo que más amo en esta vida, escribir. Le dieron oportunidad a Mi Última Carta, y jamás terminaré de agradecéroslo ( no sé si se dieron cuenta, pero yo soy más de escribir historias dramáticas. Claro, antes de mandarlas otra vez al borrador e.e).
Siempre os daré las gracias por todo el apoyo que me habéis dado en mis historias. Sin vosotros mis historias no son nada. Nunca lo olviden. Yo las habré escrito, pero ustedes les dieron la vida. Las locuras que montabais en los comentarios, vuestros hermosos dibujos, votos, recomendaciones, criticas tanto buenas como malas, simplemente leer era más que suficiente. Con ustedes me partí de risa, los chistes en los comentarios eran hasta mejores que los míos propios. Nunca piensen que solo sois lectores. Ustedes realizaron mi sueño. Vosotros creasteis PB conmigo. Nosotros en conjunto creamos esta bella locura.
Estoy trabajando en encontrar a esa chica que respiraba historias. Estoy intentando mejorar para volver a inspirarme, recuperar esa luz y magia que tenía antes. Yo no puedo fingir cuando no estoy bien, las palabras simplemente no me salen. Yo extraño a esa loca que era capaz de llorar al escribir una historia, y reírse a carcajadas de sus propias ocurrencias. Ella no está aquí ahora, pero no pierdo la esperanza de encontrarla de nuevo. No todo ha sido malo, de hecho he madurado muchísimo en este tiempo. Una buena bofetada la realidad me dio. Y a pesar de todo, estoy orgullosa de todo lo que he logrado pese obstáculos y tantos ratos en los que sentía que ni valía la pena luchar. Ahora me toca encontrarme otra vez.
Yo de corazón espero que PB os haya hecho reír. Una total locura, pero espero que esta locura os haya iluminado algún que otro triste día. Mucha suerte en todo y nunca olviden que esta ave perdida os quiere mucho y os desea siempre lo mejor.Gracias por todo.
Ojalá esto sea un corto hasta luego.
Kris.
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...