¿BULTAOREUNE?¡FIRE!

23K 2.8K 2.9K
                                    

¡PUTA [B]IDA YA LLEVA 3 MILLONES DE LECTURAS! ¡¡WAAAAAAAAA!! ¡NO LO PUEDO CREER!
¡EL MAL VOLVIO A TRIUNFAR! ¿COMO LO CELEBRAMOS? ¡IDEAS!

EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS POR RECOMENDAR LA HISTORIA Y AYUDAR QUE NUESTRA COMUNIDAD DE CABRAS LOCAS CREZCA ^^ ¡LOCURA AL PODER! ¡NO PARAMOS, AVANZAMOS!

Disfruten ^^
___________________

MEH

MEH

MEH

Dormí como la plancha de mi culo, por lo que podéis imaginar de qué humor estoy.

Vamos a ver, si yo no consigo mi oasis de paz nocturna, ¡NO SOY PERSONA!

Aunque bueno, técnicamente ni durmiendo bien soy "persona" sino más bien una cabra loca, pero oye, al menos no estoy de PESIMO HUMOR.

¿Ahora?

Ni me dirijan la palabra.

Es como si me viene un fulano y me dice:

"Hola"

Lo siguiente que pasará será yo gritando: ¡BULTAOREUNE! Y el tipo explota en llamas.

¡EXITAZO!

Qué, si pienso matar a alguien, que sea con estilo.

Bultaoreune significa "Burn it up" y es de la canción "FIRE" de BTS.

¡DE NADA!

Cojo mi reloj y miro la hora: solo las siete de la mañana y ya estoy escupiendo llamas por cada poro.

¡BUENOS DIAS CARAJO!

De tanta mala leche que tengo, no me asombra que en mis días rojos no tenga gran cambio de humor. Sigo igual de siempre: tonta y alterada. Total, peor no puedo ir.

Creo.


Esperen...no me percaté de algo.

¡JORGE SE QUEDO DORMIDO CONMIGO! ¡WAAAAA! ¡QUITA BICHO DE MI CAMA!

Le empujo con mis piernas y éste se cae al suelo, se levanta confuso y asombrado por mi acción porque le cogió en su guardia más baja.

–¿Qué haces idiota?

– Echarte de mi cama, ¿no lo ves? ¡Ve a la tuya! ¡No te jode! ¿Desde cuando somos de esos primos tan cercanos que quedan dormidos juntos?

– Pues desde que uno se cae rendido al estar mirando una peli– se toca el hombro y respola– eres una maldita, Emergilda.

–¿EMERGILDA? ¡Ahora sí que mueres!– y me levanto de la cama para echarlo a patadas de mi cuarto. Al cerrar la puerta en su cara, le oigo gritar: "¡ERES UNA LOCA!".

Y esto, señoras y señores, fue un lindo rémix de la historia "Forbidden".

Un problema menos, ahora a prepararse para la escuela.

...

¡DONDE ESTA EL VIRUS DE LA GRIPE CUANDO SE LE NECESITA! ¡QUIERO QUEDARME EN CASA!

¡MEEEH!

______


Llevo solo dos minutos sentada en la clase y ya me arrepiento de haber venido. Hoy vine sin mi primo, le deje en casa en lo que me escapé solita para la parada de autobús ¿Dije que estaba de mala leche? Pues aprecien mi gesto de alma caritativa que evita que su primo se vaya con ella para así no matarlo a mitad de camino.

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora