¡Hola! Gracias por entender mi pequeña ausencia bebés. Sois lo mejor ♥︎♥︎♥︎
Por cierto, en el grupo de facebook las costillas me declararon la guerra ¡Memes contra Kris! (¡Ya somos más de 2000 ahí!)
Solo digo que: ¡DIS IS WAAAAAR! Disfruten ;)
________________________Bueeeeeno...he sobrevivido el primer día de clase. Todo estuvo bien.
¡HA! ¿ESTO ES PUTA [B]IDA? AQUI NO EXISTE ESO.
¡EXIJO MI BATTLE ROYALE!
Para almas inocentes, Battle Royale es como Juegos de Hambre, solo que es una película y un libro que salieron muchísimo antes que JDH, por tanto si hay acusación de plagio, es para nuestra querida Suzzane Collins.
SUZANNE SE SINCERA, TU COPIAR BATTLE ROYALE (CHINA MODE ON)
Pero igual te agradezco por crear a Finnick Odair.
¡FIIIINNIIICK! Ay mi corazón que me empieza a doler de nuevo.
¡FIIIINIIIICK!
Casi casi te odio, escritora. Eso no se hace. Pero luego me acuerdo de otros 234245 autores que rompieron mi alma y ya se me pasa. Os gusta hacerme sufrir, lo entendí.
Malditos autores que juegan con mis sentimientos que ni tengo. Pero cuando leo, da la ilusión que sí.
Volviendo a algo que sí me da goce:
¿Por qué prefiero Battle Royale y no juegos de hambre? Porque....
¡NO HAY PIEDAD!
Que si Peeta se enamora de Katniss, que si intentan sobrevivir juntos, que si besitos...¡PUAJ! ¿HABEIS IDO A MATAR O A BESAR? Yo no entender very mucho (que se nota mi fanatismo por Germán Garmendia).
En cambio en Battle Royale...¡CORRE SANGRE! ¿Que queréis sobrevivir juntos? ¿La amistad antes que todo? ¿El amor todo lo puede? Todos que van por ese hilo son los primeros en morir ¡HAHAHAHAHA!
Y no es que sea sádica...
Ya, ya.
Calla. Como iba diciendo, no es que sea sádica, pero me gusta el realismo. Y joer, en el campo donde todos son tus enemigos, ¿Dónde la autora me quiere pintar flores?
ESTO ES ESPAÑA. Ah espera, no tiene nada que ver con el libro, que ocurre en Japón.
PERO ME HABEIS ENTENDIDO RAYOS.
Sí, soy un poco DEMASIADO realista. No pues, a inflar polvo de unicornio, quizá así me vuelvo más blanda y más optimista.
Vamos a reírnos. Qué chiste.
MEH. A quién engaño, solo estaré drogada pero igual de pesimista y extremadamente realista.
Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON (que la bonita de Shen romperá de todas maneras).
Atte: Emergilda Sanchez.
Vale ya, me callo.
SI SABEIS QUE SIEMPRE DELIRO. NO OS HAGAIS LOS CONFUNDIDOS.
SHEN= MENTE CACAO.
¿Qué decía?
LEONARDO DICAPRIO. Ah, no. Battle Royale. QUIERO QUE NUESTRO PRESIDENTE ORGANICE UNA BATTLE ROYALE. Solo para mi clase, ya después no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...