Siéntense "mijos" que os vengo a relatar un mini-cuento

20.6K 2.8K 1.5K
                                    

En momentos similares odio vivir en un mundo tan avanzado tecnológicamente.

¡YO QUIERO VIVIR EN UNA JUNGLA CON TARZAN Y GORILAS!

¿Por qué lo digo? ¿Os acordáis de que Felix me mandó un mensaje?

Pues ¡SURPRISE BISH! No me da la gana leerlo.

Pero a mí sí.

Ya, pero nadie te ha preguntado.


En tiempos pasados, si sufres bochorno, cambias de ciudad y problema resuelto. O quizá de país nunca se sabe ¿Hoy? Hasta debajo del mar te van a encontrar. Puedo irme a China, igual encontrarán la manera de contactar conmigo.

YO NO QUERER ESO. YO QUERER INDEPENDENT LAIF. YO QUERER NO CONTACTO WIT MUNDO.

Suenas como subnormal. Ya no puedo callarlo, tenía que decirlo.

¡¿ESTAS LLAMANDO MI LENGUA OFICIAL PRODUCTO DE SUBNORMALIDAD!? Ahora sí que te mueres.

EN FIN, VOLVAMOS AL PUNTO PRINCIPAL. Ya veré como escondo el cadáver inexistente de Emputencia.

Además a la mierda todo, voy a abrir el mensaje.

Y NO ES POR SER CURIOSA EH. QUE A MI YA VES TU, ME IMPORTA POCO.

Claro, claro.


Mensaje de Felix:

[ Hola Emershen, espero que estés bien. Pedí a tu primo tu número ya que no había otra forma de contactar contigo ¿Cómo estás? ¿Cómo va el último bachiller? Te preguntarás que por qué te estoy escribiendo, y la verdad: ni yo sé. Supongo que ando aburrido o en realidad quiero disolver el momento incómodo que tuvimos en el pueblo, ya que no me gustó la idea de que el acto de tu primo te incomodase. No sé lo que estoy escribiendo, no soy bueno en esto. Bueno en esto y en persona, la verdad es que apesto en la comunicación.

Bueno espero que me escribas algo, aunque un "piérdete". Que estés bien.

Felix]


Eh, vamos a hacer cosa de pensar cómo responder. Tiene razón, no tengo ni puta idea de cómo responder. Oh, es cierto, si no sabéis lo que pasó. Qué tonta yo.

Siéntense niños hermosos, esta bruja prematura os va a contar un lindo cuento tan aburrido que resulta peor que uno de terror,

Pues ya sabéis que estuve en el pueblo.

No jodas. Pensé que estabas en el planeta Neptuno.

–_–

Como iba diciendo, pues en el pueblo todo iba bien, incluso Félix y yo nos hicimos algo como amigos. Nos la pasábamos hablando en lo que los demás se ponían a pedo y bien todos. Me di cuenta que Félix no encajaba del todo con ellos, será por eso que terminó hablando conmigo, al ver que yo pasaba de sus traseros.

LIKE AWAYS. UTSEA...Soy yo.

Pero bueno, dejemos de lado mi momento divaH; mi primo Jorge, un maldito engendro de los demonios, empezó a crear barullo con nosotros. Que si miraditas que le hacían verse como un subnormal, que si sonidos como si fuese un animal salvaje, que si movimiento de cejas como si tuviese el nervio atrofiado, y comentarios de un tío completamente tonto.

Lo siento, más sutil no puedo describir su comportamiento.

Sus bromitas y sus pinches no me hacían mucho efecto, ya que soy pasota cuando quiero serlo. Así que me la pasé ignorándole. Y Félix solo se reía pero le ignoraba también. Pero en una quedada él al estar bien tomado y fumado, se pasó de la raya.

¿Qué hizo? Nada.

¿Qué dijo? Os rebobino sus exactas palabras:

"Emergilda, deberías dejar de hacerte la dura con Félix. Siendo una antipática virgen que ni seguro besar sabe, y con las pintas de una marimacho que llevas, para que alguien se fije en ti, es bastante trabajo ya".

Si hijos sí, dijo eso, delante de otros treinta o similares. Vamos, toda la juventud de mi pueblo.

No hace falta decir que mi cara se volvió más roja que un tomate ¿Verdad? Y no por la tristeza, SINO DE LA RABIA.

Que tu primo te haga semejante putada se siente como cuchillo. Sobre todo cuando por fin pensaste que os estabais llevando casi bien.

Pero claro, soy yo...siempre me esperan sorpresas.

Delante de toda esa gente que ni me va ni me viene pero al final del día a los cuales conozco de alguna manera. Y decir semejante cosa sobre mí. Gracias Jorge, hiciste un excelente trabajo en humillarme ¿Dije que la peña estalló en risa y en comentarios ofensivos? ¿No? Ah, que tonta yo.

Y yo ahí en medio, como una tonta.

Obviamente cuarenta segundos después lo siguiente que Jorge sabía era que estaba echado sobre el suelo por cacho bofetada que le di. Le dije sus cinco oraciones santas pero al darme cuenta que con lo tonto que estaba por el alcohol ni me haría caso, lo dejé estar y me fui a casa. Después de eso no hablé con mi primo. Cada vez que intentaba pedirme disculpas acababa escapando porque le tiraba todo lo que estaba a mi alcance. Según él, fue producto del alcohol que le cruzó los cables y habló sin pensar.

Y a mí qué me cuentas, si sabes que eres gilipollas cuando tomas, PUES NO TOMES.

Ahora todo es culpa de alcohol. MIS JAMONES.

Félix también intentó hablar conmigo, pero le evitaba. No quería verle. Por alguna razón me daba algo de cosa. No sé como llamarlo, pero ni quería que me viese. Así que me las arreglé para evitarlo hasta que he regresado a Madrid. Y pensé que todo habría quedado en el pueblo, y podría volver a mi rutina normal.


Hasta que se acopló mi primo en mi casa.

Y ahora Félix me está escribiendo.

Ah por qué todo es tan putin.

¿PERO NO QUE MI ULTIMO AÑO IBA A SER MAS NORMAL?


Y no llevas ni un mes. Normal dice.


Miro la pantalla del móvil y releo el mensaje por quinta vez, mi mente totalmente en blanco.

¿QUE MICHELINES LE RESPONDO?

Shen: ¿Hola? ¿Está interesado en cupones de descuento?

Oye, ¿Y qué tal si cuela?*

En algo él y yo nos parecemos: yo en comunicación vía texto no soy buena. A menos que sea para insultar y poner a alguien en su sitio, claro. En eso quiero mi trono y mi corona bish. Después de otros tres minutos ya creando unicornios en mi cabeza, por fin escribo algo:

Shen: [Eh...Hola. ]

[Enviado]


QUE RESPUESTA TAN PROFUNDA. Seguro Felix lo entiende y todo. Bravo Shen, bravo.


¡Calla joder!

Genial, he vuelto a lucirme como una idiota.

Tenía que haberle enviado el mensaje de los cupones.

¡SHEN, REACCIONA!


PUTA [B]IDA





__________________

Aclaraciones: ¿Y que tal si cuela?: Y qué tal si funciona.

Quiero agradecer de nuevo a todos los que me desearon una feliz recuperación. Hasta hicieron un movimiento con el hashtag #Sonrisa_Para_Kris (Estuve llorando al ver esas publicaciones tan lindas). Sois lo mejor y por ustedes yo sigo acá.

Os quiero mucho costillas,

Kris ^^

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora