MAÑANA HAY OTRO MARATOOOOOON ¿Estáis listos?
Ahora al tema principal.
Quiero anunciar tres concursos. La razón de ellos es para dar oportunidad a los que no tengan mucha confianza en uno para poder participar en el otro. Son:
❦ ❦ CONCURSO DE FAN ARTS ❦ ❦
❦ ❦ CONCURSO DE FANFICS ❦ ❦
❦ ❦ CONCURSO DE MEMES ❦ ❦LEAN LAS INSTRUCCIONES DE CADA CONCURSO.
CONCURSO DE FAN ARTS
Fecha de inscripción: hasta 10 de mayo.
Cómo participar: mandar vuestro Fan Art con el título en el mensaje CONCURSO DE FAN ARTS al correo contact.kriswayland@gmail.com. Debéis incluir vuestro usuario en el mensaje junto con el archivo.
Detalles: Podéis participar con un Fan Art ya mandando. Se aceptan dibujos de todo tipo, tanto a mano como a ordenador. Debe ser relacionado con Puta [B]ida.
Premios: EL PRIMER PUESTO tendrá cinco capítulos dedicados y me tendrá como su seguidor/a (a menos que ya le siga haha).
EL SEGUNDO PUESTO tendrá tres capítulos dedicados y también recibirá un follow mío.EL TERCER PUESTO tendrá dos capítulos dedicados.
Y para finalizar habrá otros extra tres puestos (CUARTO, QUINTO, SEXTO) que recibirán una dedicación de un capítulo. Todos los ganadores tendrán su Fan Art expuesto no solo en el baúl de Shen, pero también en la segunda parte del libro PUTA [B]IDA 2.0.
CONCURSO DE FANFICS
Fecha de inscripción: hasta el 20 de mayo.
Detalles: el fanfic debe tener al menos una página. Máximo seis páginas (Word). Por favor cuiden la ortografía. Debe ser relacionado con PUTA [B]IDA. Podéis crear personajes vuestros o usar los existentes. NO ACEPTO FANFICS CON RAYITA (____) ¬¬. Sí, podéis mandarme fanfics Shendré (muchas me lo preguntaron). También acepto yaoi haha (me preguntaron eso también). Como dije, el tema del fanfic es libre.
Cómo participar: hay dos maneras. Mandar vuestro fanfic en archivo Word al correo contact.kriswayland@gmail.com. El título del mensaje debe ser: CONCURSO DE FANFIC. También podéis crear vuestro fanfic en Wattpad y etiquetarme.
Premios: PRIMER PUESTO tendrá cinco capítulos dedicados, un follow mío y además su fanfic será publicado en PUTA [B]IDA.
SEGUNDO PUESTO tendrá tres capítulos dedicados y un follow mío.
TERCER PUESTO tendrá dos capítulos dedicados.
Habrá otros tres extra puestos (CUARTO, QUINTO, SEXTO) que tendrán un capítulo dedicado. Todos los ganadores tendrán su fanfic publicados en el baúl de Shen pero solo el PRIMER PUESTO tendrá el suyo publicado en PUTA [B]IDA.
CONCURSO DE MEMES
Fecha de inscripción: hasta 10 de mayo.
Cómo participar: mandar vuestro Fan Art con el título en el mensaje CONCURSO DE MEMES al correo contact.kriswayland@gmail.com. Debéis incluir vuestro usuario en el mensaje junto con el archivo.
Detalles: debe estar creado por ustedes. Pero no toda la imagen sino al menos el mensaje. Se valora la originalidad. Aquí claros ejemplos de memes aceptables:
Fue enviado por flamelol que recibirá tres capítulos dedicados por un meme tan original y gracioso (en Facebook hasta ahora es el que recibió más votos). Estos memes no participan en el concurso, fueron enviados al grupo de facebook para hacernos reír.
Enviado por Angy ❤:
Enviado por Jacqui-Villalva ❤
Ya os hicisteis la idea de cómo son los memes. No tenéis que crear la imagen en sí (a menos que sí podáis), pero el mensaje sí debe ser vuestro. Es un poco de editar y escribir. No tan difícil.
Premios: EL PRIMER PUESTO tendrá cinco capítulos dedicados y me tendrá como su seguidor/a (a menos que ya le siga haha).
EL SEGUNDO PUESTO tendrá tres capítulos dedicados y también recibirá un follow mío.EL TERCER PUESTO tendrá dos capítulos dedicados.
Otros extra tres puestos (CUARTO, QUINTO, SEXTO) recibirán una dedicación de un capítulo. Todos los ganadores tendrán sus memes expuestos no solo en el baúl de Shen, pero también en la segunda parte del libro PUTA [B]IDA 2.0.
Y esto es todo.
POR FAVOR no me manden ningún fan art o meme por Facebook o Instagram. Se me hace un lío, por algo puse mi correo. Si por alguna razón no podéis con el correo, entonces mandarme un privado para que yo pueda aceptarlo de otra manera.
Cualquier duda me escriben.
¡Besos y ojalá participéis!
† Kris Wayland †
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...