¡Feliz Navidad Costillas! ¡Espero que la hayan pasado bien!
¡Otro cap cap! Si os gustó, no olviden de votar. Y comenten lo que os pareció, tanto bueno como no bueno.
Por cierto, ¡VUELVEN DEDICACIONES DE CAPITULOS! WIIIIIII
¡A ARMARLA!
_____________________
He...he...h-e t-termi...nado.
Ai Kant bilive it.
Urray...dios hasta yo estoy cansada.
PUTIN OCHENTA Y SU PUTIN MADRE EJERCICIOS.
¿Cómo se puede demandar al profesor? ¿O a la escuela entera?
Decir que estoy muerta es poca descripción. ESTOY FINITO. FINISHED. TERMINATOR.
Estoy tan cansada que iré al colegio sin bañarme.
A quién miento. Me iré a bañar para quedarme dormida en la ducha.
De tanto sueño terminaré resbalándome y a repetir la historia de Destino Final.
WIIIIIIIIIIIIIII
Espera...que la que morirá soy yo.
¡EL PREVIO WIIIIIIII SE CANCELA!
Apenas logro mantenerme despierta, Emputencia, ¿Dónde estás? Cuando necesito que me mantengas despierta bien que no haces tu trabajo.
Estoy muy cansada, hablamos luego.
Pero bueno....¡VUELVE POR UNA VEZ QUE NECESITO QUE MANTENGAS MI CEREBRO DESPIERTO!
Vale, no la necesito. Emputencia a tomar chelas.
Venga Shen, tienes una hora para arreglarte y para tomar algo de desayuno.
Y despertar a André.
Con los ojos tan cansados que parece que me echaron pegamento en los párpados, intento despertar a André.
– André...¡Despierta! Que tenemos que ir a clase.
¡SE DESPERTO! ¡TAN RAPIDO!
Ya me gustaría a mí. Este ni una pestaña.
Grito más fuerte– ¡André! ¡Que llegaremos tarde!– y le sacudo aún más. Suerte aún 0.
–¡ANDRÉ!
Este se atragantó con su propia saliva, QUE AZHCO, y abrió los ojos a la mitad, claramente va a caer en un profundo en los próximos diez segundos –Mmmmmmm....
– Ni muuuu ni miau. Levántate que no llegamos.
– Yo me quedo....vete tú– y coloca su cabeza entre sus palmas. Le levanto y le sacudo otra vez.
Sí hombre, – André que aquí no te puedes quedar. Al menos vete a tu casa, que llegan los míos y te veré en otro país.
– No pasa nada...si todos me quieren– e intenta dormirse de nuevo.
–Ya, sobre todo mi madre ¡Levántate!
Él esta vez no se cae y aunque con los ojos aun cerrados, ya veo que intenta despertarse.
– Que asco, tengo mucho sueño– dice André con voz gruñona.
– Y yo aquí intentando no provocar un accidente de lo dormida que estoy, así que ya somos dos. Mira, por qué no te das una ducha, así te despiertas.
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...