Ohhhh boy...
Que puedo decir, necesitaba tiempo y pensé que en la última actualización podría volver a escribir. Como visteis, no pude cumplir. Cuando vi que no podía seguir, lloré, cerré mi Wattpad (la sesión, no borré nada) y desconecté por buen tiempo.
Entiendo que estéis muy enojados y ya no sé qué numero de perdones llevo ya, solo puedo decir que lo intenté pero no pude hacerlo. Si no tengo inspiración, no me sale escribir por escribir. De verdad que no puedo. Y se me acumuló tanto que mi mente no estaba para escribir, pero ni de cerca.
Necesitaba tiempo, se me acumularon las clases y mucho estrés, y apenas tenía tiempo para dormir y mantener mi horario, voluntariados y trabajo. Y muchas otras cosas que simplemente pfff...
Consejo: los que siguen en adolescencia: POR FAVOR DISFRUTENLA QUE ES LA MEJOR EPOCA.
Pero sí, me aparté por completo para tener más espacio conmigo misma.
Pregunta del millón: ¿Dejé la escritura? No.
† ¿Volveré a escribir? Si.
† ¿Cuándo? Como ya llevo varias fallando aunque de corazón que intentaba volver, esta vez no hago promesa de calendario. No sé, pero intento que sea lo antes posible.
† ¿Que hago mientras tanto? Yo entro a Wattpad (hace poco volví a entrar) y edito la primera historia. Ya casi voy por la mitad.
† ¿Estoy bien? No del todo pero paso a paso. Por eso me lo tomo con calma.No sé qué mas decir, me siento como un fracaso pero no puedo ser otra cosa que honesta con ustedes. Volví a fallarles pero no era mi intención y los que me seguís por un rato lo sabéis. No hay nada más que me llene que escribir y hacerlos felices. Y si no puedo escribir, es porque buenas razones tengo. No porque me dio por dejarlo todo e irme a la playa (No lo vais a creer, pero yo ni soy fan de las playas).
¿Soy la unica rara? okey ^_^ ¡Pero ey, me enseñáis piscina y lloro :'D!
Solo espero que estéis bien y todo vaya genial en sus vidas. Y siempre lo diré, si decidís dejar de seguirme o mis historias, lo entiendo. Gracias por haber estado conmigo en el tiempo que haya sido, os entiendo perfectamente y os seguiré queriendo por todo :). Los que seguís: gracias, gracias, gracias :'(
¿Puedo preguntar al menos cómo andan? :')
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...