Okey

5.9K 923 198
                                    

Okey... creo que es necesario que haga esta nota por última (ojalá) vez.

Por favor léanla entera :)

Gracias a mis lectores hago un mejor trabajo en ignorar comentarios negativos y que no ayudan a la crítica constructiva (siempre estoy abierta a eso mientras sea precisamente constructiva. De hecho suelo comentar agradeciendo los que ofrecen críticas en sus blogs. Y acepto todo ya que me gusta ver en qué puedo mejorar o cuáles son mis fuertes puntos).

Pero cuando me vienen con el típico "ay que este libro se ve inmaduro"... vamos a ver.

Desde día uno expliqué que esta historia es para pasar un buen rato. Yo sé cómo escribir lo que ellos llaman " historias maduras", pero no lo veréis en esta. Si quisiese lo haría, pero decidí que en esta no.

Además siempre podéis leer "Mi última carta" (¿publicidad dónde?)

No, ahora en serio.

Ver que mis lectores se desconectan ya sea de sus problemas, dramas o que les ayuda en aburrimiento me llena de alegría. Mucho más cuando me envían mensajes o comentan como les ayuda la historia.

Esto se enfoca en Shen y todo está escrito basándose en su cabeza ¿Lo que piensa? Se plasma. Conversaciones de ella con sus amigos o compañeros son conversaciones que mis amigos y yo podríamos mantener perfectamente porque nos encanta molestar. Y sí, se dicen muchas tonterías ¿Nos hace esto inmaduros? No  porque sabemos cómo comportarnos cuando se debe, pero entre nosotros nos permitimos ser tontos, por así decirlo. De hecho basé mi otra novela en mi clase, si os acordáis de "Bienvenidos a la clase número 18 [A]"
¿Sus ocurrencias? ¿Quien no las tiene? Mis amigas y yo nos poníamos bien tontas cuando hablábamos de libros, personajes y programas de televisión. Que si una es esposa de Nick Jonás... vamos, el típico fangirleo.

Son adolescentes. Vida típica y cotidiana. No habrá misterios ni dragones. No habrán personajes perfectos porque en vida real gente perfecta no existe. Esta historia intento hacerla lo más realística que hay. Hay dramas tontos escolares como en cualquier colegio, compañeros molestosos y amigos toca pelotas. Hay gente alegre y gente que sueña por las nubes. Hay gente que vive entre libros y otros viven entre ciencias y matemáticas. Hay los que son muy bromistas, los hay muy serios.

Algo que me di cuenta es que mucho libros hacen todo muy perfecto. Personajes perfectos con belleza fuera de límites. Como si es lo único que merece la pena y lo único que atrae. Y no. Todos somos diferentes y no todos tenemos el mismo camino que seguir.

Yo con mi historia precisamente intento eso. Salir de lo común. Sí, el personaje insulta, sí ella a veces se pasa siete pueblos con su amargura. Sí, que puede ser pesada. Pero ella crece y madura a su manera y a su tiempo. Si ponéis atención a los capítulos, veréis cambios en ella. Y no, no serán cambios bruscos como en telenovelas que el patito se vuelve en un sexy cisne con personalidad de Megan Fox.

Nah, thank you, next.

Pero bueno, no sé por qué me explico por otra vez pero quería recalcar el por qué hago esta novela en la manera que hago. La hago para ustedes más que nada y me llena de alegría saber que ayuda a mis lectores de alguna manera u otra. Aunque solo para haceros reír, estoy muy agradecida 💛.

Y si queréis contenido "maduro".... a leer "mi última carta" 😊.

Mi dotes en marketing valen oro 🧐.

Besos a todos y nos vemos en el próximo capítulo,

Kris Wayland.

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora