Y vendrán cosas peores...

26.6K 2.7K 2.5K
                                    

¡BTS GANO LOS BILLBOARDS!

Costillas: llegas tarde chica.

¡CALLENSE! ¡HAN GANADO! MI RAP MONSTER BIEN CHOCOLATE HABLANDO EN SU SEXY INGLES ¡POR FAVOR! ¡HICIMOS HISTORIA BRRRUUUUUUUU!

Lo siento, yo también quería fangirlear.

¡Disfruten! (y a liarla)^^
_____________


Ya me cansé. Denme gasolina que quemo este lugar.

BRUH, SOLO PRIMERA SEMANA Y YA NO PUEDO MAS.

¿Dramatizo demasiado? No veo dónde.

Seamos sinceros, hay un porcentaje de 25% de estudiantes que se sienten así en el último año del colegio. El otro 75% tiene vida social aquí y les motiva venir y chismear como marujas. Pero yo no tengo de eso así que...

¿Y André? ¿Y Marcos? ¿Y Pablo? ¿Y Camila?

Ay sí, me olvidé de mi indispensable cuarteto ¡LOS CUATRO FANTASTICOS ¡QUE HARIA SIN ELLOS DIOS MIO!

¬¬

Pensaréis que estaré en otro día de la semana, pero NO. SIGO EN EL MISMO DIA QUE LA VEZ PASADA. ACABO DE REGRESAR DEL RECREO.

Otras tres horas de infierno que es peor que el otro infierno.

¿Eh? Ni yo entendí lo que acabo de decir PERO ME IMPORTA UN COMINO.

Ahora toca Filosofía y juro que el profesor que nos tocó el año hará que repruebe la asignatura más fácil del planeta.

Nah, miento: la asignatura más fácil del planeta es E.E.I.S: "Estudio de la estructura de los insultos de Shen". Pero los joputas del sistema educativo no quieren aprobar una materia TAN NECESARIA pero al mismo tiempo TAN FACIL para los estudiantes.

¡EXIJO E.E.I.S!

Putos.


Volviendo a mi profesor... ÑEEEH, mejor alejémonos de él ¡QUE HOMBRE MAS AMARGADO!

Hay profesores amargados, como mi profesora de Historia el año pasado, y hay los que QUIEREN LLEVARSE EL PREMIO.

¿Soy la única que tiene 70% de profesores que apestan?

Será el regalo adicional que me da la vida. Y los que me quedan por descubrir; la cabrona no entiende que NO QUIERO SUS DETALLES.

NUNCA TE LO PERDONARE, persona que planificó el horario para este año. COMO PUDISTE ARRUINARME UNA DE LAS MEJORES ASIGNATURAS, COMO.

Matemáticas no es fácil de arruinar porque ya es jodida por sí misma.

¿PERO FILOSOFIA? BRODER WAIII.

¿No que todos somos hermanos ante el Señor? ¿Qué ganas con putearme? ¡TE ENCONTRARE DESDE MI CHALET DEL INFIERNO!


– No puedo creer que este tipejo nos dará filosofía– se queja André mirándolo con resentimiento.

A veces entiendo por qué este niño es mi amigo. En algunas cosas es tan yo.

–"Y vendrán cosas peores", dice la Biblia.

Él me mira y resopla– Y yo que tenía planeado tocas mis cojones en esta asignatura y aún así tener un 9 o 10. Con este me veo sudando sangre y aún no alcanzaré un 8.

– Te diría algo para animarte pero tienes razón mijo. La vamos a pasar canutas.

– Estamos en esto juntos hermana– me dice y vuelve al teléfono.

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora