¡Hola mis costillas!
Lo siento muchísimo por no actualizar antes pero tuve un vaivén en mi vida. Espero que disfrutéis del cap y a ¡RECUPERAR LOS PUESTOS QUE HEMOS VUELTO! ¡A ARMARLA!
¡AGUANTEN COSTILLAS!
________________
¡BIIIIEEEEEEEEEN!
¡PLAN SOBRE COMO EVITAR QUE DOS ANGELES CAIDOS SE CONOZCAN EN MARCHA!
Os preguntaréis por qué llamo al perro y a la oveja de mi primo ángeles caídos. Pues es porque...
...Porque son bien guapos.
No, idiota. Porque son diablos que tienen pinta de santos.
Acepta que son guapos y ya.
Que te calles, te dije.
Necesito la ayuda de André pero que Dios me ampare si estos dos se conoces ¿OS LO IMAGINAIS?
Ohhhh sí...ya quiero verlo.
Sospeché que eras la voz del Anticristo pero acabas de confirmarlo. Por fin sé la solución a mi problema contigo: necesito EXORCISMO.
Volviendo a mi plan: no tengo ni un putin plan.
¡IDEAS! GIVE ME FOKEN IDEAS!
¿Y si doy calmante a mi primo así duerme como oso?
¿O lo drogo?
Quizá le puedo poner la película de "NoteBook" así cae rendido de sueño; es que él no es de películas románticas
¿Pongo canciones de mis chinos así él se escapa de la casa?
Ya sé, llamaré a la policía para que le detenga. Por...por...¡Por comer mis cereales!
A ti sí que te llevarán, pero a un psiquiatra que estás muy tonta.
¡Y pediré que te lleven también!
No deben conocerse. IT IS A BIG NOOOOOOOOOOOO. Puedo con cada uno de ellos por separado.
¿Poder dices?
Modo ingoreishon ON.
En vez de estar preocupándome por cómo resolver 83 ejercicios y demás chicha en 48 horas, estoy planeando una, perdón no perdón por la palabra, peeeeendeeejaaaaadaaa.
Y así, niños y niñas, Shen lleva a cargo sus estudios en el siglo XXI. Gracias, os permito escribir libros educativos sobre mí.
El perro llegará en una hora. Meh, me voy a escuchar música. No voy a empezar sin él, soy así de vaga.
Además que grasa ni que manzana. Ni soy vaga....¡ES QUE NO QUIERO HACER ESE PUTIN CASTIGO!
Ese profesor necesita un poco de María, así se calma ¿Te compro billete a California? La hierba es legal ahí, te haré un favor, amargado de los cojines.
Mira que soy amargada, pero lo suyo es para medalla. Satán, no me permitas llegar a ese nivel, tampoco hay que cruzar los límites. Al menos me queda mi sentido de humor.
Y mi sarcasmo que se está llevando todas las coronas. O sea, de lo más horneado.
Escucho la puerta del salón abrirse y entra mi primo. Geniaaaal, sí que estará con nosotros en casa.
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...