El funeral de Dumbledore y la huida de Harry

445 10 0
                                    


Todos se econtraban sentados esperando más invitados hasta que llegó un hombre rubio con una barba y unos anteojos e mucha ropa.  Se acercó a Harry le dijo.

Draco: Muchacho puedo hablar con usted.  ( haciendo vos de anciano)

Harry: Si claro.

Se movieron sin que nadie los viera y Draco dijo.

Draco: Lo lamento mucho Harry,  yo no lo mate pero no me podía mover porque estaba en shock.

Harry: Draco eres tu?

Draco: Si Harry.  Vine a si para que nadie me dijiera que fue toda mi culpa.

Harry: No lo fue, sabes muy bien que fue Snape y vamos porque ya va a comenzar.

Draco: Si vamos.

Empezo el entierro de Dumbledore,  hay centauros,  sirenas, Fackes y otros más.  Luego de enterrarlo e que todos se despidieran de el, se empezaron a ir Draco se acercó a Ginny, Sofia, Harry, Hermione, Thomas, Ron y Luna e dijo.

Draco: Hola chicos soy Draco y les quería  decirles algo muy importante.

Ron: Que cosa?

Draco: Alguien le contó a Voldemort que Harry lo iban a trasladar a tu casa pero no, dijo cuando el dia. 

Ron: Es mentira.

Draco: No lo es y les digo la verdad,  me tienen que  creer.

Harry: Sabes quien fue?

Draco: Escuche que vendía cosas o las robaba.

Harry: Gracias Draco.

Lo abrazo y le dijo en voz baja: " cuidare a tu hija cuando tu no estés".
Draco lloro y desapareció.
Harrye contó a ojoloco lo que dijo Draco,  decidieron que iban a irse a la casa de Ron para saber quien fue.
Todos empezaron a llegar,  Ojoloco se acercó y dijo.

Ojoloco: Bueno hoy vamos a ir a la madriguera a llevar a Harry,  Sofia con Harry,  Thomas con Ron.  Tendrán que tomar la poción multijugos.

Harry se corto un poco de su pelo e todos empezaron a tomar menos los más grandes y los pequeños ,  todos estaban en grupos.  Todo iba bien hasta que empezó una pelea,  Harry supo que alguien los traicionó y luego de peleas,  llegaron a la madriguera.  Pero Harry en la batalla ve que Hedwig lo protegió e Hedwig murió por el.

Cuando llegaron se acercó Molly y Ginny e Ginny dijo:

Ginny: Están bien? Y Sofia?

Entonces Harry salió con Sofia que estaba durmiendo y Ginny empezó a llorar pero Sofia dice.

Sofia:Madma qued pada?

Ginny paro de llorar e se acercó a Sofia la agarro la abrazo y le dio un beso en la frente. Hagrid entro e igual que las chicas,  entonces apareció Lupin diciendo.

Lupin: Ayuda.

Entonces Lupin entro a la casa e puso a George en la cama,  se acercó a Harry y le preguntó.

Lupin: Que vio Harry Potter cuando entro en mi despacho cuando estaba en su tercer año?

Harry tardo y Lupin dijo.

Lupin: Que cosa?!

Harry: Un grindylow!

Lupin: Alguien nos traiciono,  sabían que te íbamos a traer.

Harry: Lo sabia.

Todos se quedaron asombrados y Lupin dijo.

Lupin: Como lo sabias?

Harry: Draco me dijo que alguien le dijo a El ser que no se debe ser nombrado que me iban a traer acá y tenía razon.

Lupin: Cambio mucho Draco.

Ginny: Si es un gran hombre y padre.

Entonces Molly dijo.

Molly: Como padre?!

Ginny: Mamá el padre de Sofia es Draco, estuvo todo el tiempo con migo y me cuido.

Molly: Si, pero todo su familia son mortifagos.

Ginny: Pero el es diferente y no es mortifago.

Siguieron discutiendo hasta que Harry dijo.

Harry: Voy a esperar  los otros.

Entonces llego el ministro y vino Lupin e le preguntó que les dijo antes que Dumbledore muriera,  el le respondió y supieron que no lo habían traicionado, entonces Harry se acercó a Hermione y el dio un beso e le dijo.

Harry: Estoy feliz que estés con migo pensé que no te iba a ver más.

Hermione: Harry siempre estaré con vos.

Después apareció Tonks con Ron y Thomas.  Thomas vio a sus padres y dijo.

Thomas: Padpa, madma.

Empezó a caminar hasta ellos y lloro cuando estuvieron los tres juntos e Ron se acercó y se asumo al abrazo e les dijo.

Ron: Espero tener una familia.

Harry: Y la tendras.

Aparecieron Fred y Arthur,  Harry les contó a Ron e a los otros que George le sangraba una oreja. Entraron y Fred y George hablaron,  entonces apareció Bill y Fleur,  Bill dijo.

Bill: Murió Ojoloco y Mundungus desapareció.

Entonces Harry dijo:

Harry: Fue Mundungus.

Todos lo miraban sin entender y Harry dijo.

Harry: Mundungus fue quien nos traicionó.

Le empezaron a preguntar como lo sabía entonces, Harry les explico a todos lo que le dijo Draco.  Fred dijo.

Fred: No sabía que Draco era bueno.

Ginny: Y un gran padre.

Todos la miraron a ella y dijo de nuevo.

Ginny: Miren los ojos de Sofia.

Todos lo hicieron y se dieron cuenta que Sofia era la hija de Draco pero Arthur pregunto.

Arthur: Quien es la madre?

Ginny: Yo.

Todos se quedaron asombrados de nuevo decidieron arreglarse y bañarse,  luego de arreglarse e bañarse se fueron a cenar.  Todo estaba rico hasta que se fueron a dormir,  Harry, Ron y Thomas durmieron juntos mientras que Ginny, Sofia y Hermione juntas. George paso con una benda e igual que Fred y se quedaron jugando para que Thomas se divirtiera.  Después se quedaron dormidos y felices.

Espero que les haya gustado esperen al siguiente. 💖😎😍😆😉


Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora