La derrota de Neville y todos vuelven a sus casas.

218 5 0
                                    

Todos no salian de la casa, pero si iban por chimenea a trabajar. Un dia en el trabajo normal, Harry y Ron llegaron corriendo a la oficina diciendo.

Ambos: ¡¡Encontraron a Neville!!

El trio se fueron donde algunos aurores lo encontraron, vieron que estaba en una selva llena de plantas venenosas. Un auror dijo.

Martin: Harry lo atamos con unas sogas venenosas. ¿Qué hacemos con el?

Harry: Bien hecho martin, primero le daremos la poción de la verdad para saber donde hay más mortifagos y lo otro vamos a ser un obliviate.

Martin: Esta bien.

A Neville le dieron la pocion e empezaron a saber donde había más mortifagos, al terminar le hicieron un obliviate y le dijeron que se llama Nicolas Botton e trabaja como jardinero de plantas.

Terminaron con Neville e se fueron de nuevo a trabajar, luego de las horas de trabajo se fueron a la casa de los potter. Al llegar cada familia los saludo y Ron dijo.

Ron: Ya nos podemos ir a casa, todos.

Festejaron e decidieron salir s comer como muggles, primero se bañanaron y se vistieron para irse a comer. Decidieron ir al restaurante Fish Chips, fueron caminando que estaba a cuatro cuadras al llegar se sentaron en unas mesas juntos. Vino un camarero e les pregunto.

Camarero: ¿Que quieren para comer?

Harry dijo primero:

Harry: Yo quiero bife con papas fritas y para beber coca zero. Para vos mi amor?

Hermione: Lo mismo, pero con ensalada y ustedes hijos y hijita.

James: Yo quiero hambuerguesa con papas fritas y para beber coca cola.

Teddy: Lo mismo pero coca light.

Albus: Lo mismo.

Lily: Lo mismo.

Camarero: Bien y la otra familia?

Ron dijo:

Ron: costillas de cerdo y ensalada para beber cerveza.

Luna: Ensalada y agua. Hugo y Rosie que quieren?

Ambos: Lo mismo que los chicos.

Camarero: Bien y la utima familia?

Draco: Ensalada y para beber vino.

Ginny: Quiero.. mmm... ya se, quiero milanesa de pollo e ensalda, Sofi y Scorpius que quieren.

Ambos: Lo mismo que los chicos pero jugo.

Camarero: Bien, en un segundo veng con las bebidas.

Entonces Draco pregunto.

Draco:¿ Que paso con Longobotton?

Harry: Le dimos la pocion de la verdad y luego le hicimos un obliviate.

Draco: Lo tiene meresido y que le dijeron que era.

Harry: Qué se llama Nicolas Botton y que es jardinero.

Draco: Nada mal, potter y ¿quien paga la comida?

Harry: Yo pago lo de mi familia y vos la tuya e igual que Ron.

Draco: Esta bien.

Después de charlas vino el camarero con las bebidas. Sofia y James se llevan muy bien, pero a veces pelean e Teddy y Rosie se llevan perfectamente bien.

Luego de una hora vino la comida, empezaron a charlar y a reir e luego pagaron la comida y se fueron a la casa de los Potter. Llegaron y dijeron ambas familias.

Ambas familis: Gracias por su hospitalidad y vamos a agarrar nuestras cosas.

Harry: De nada y si claro busquen sus cosas.

Luego de un rato bajaron con sus cosas e se despidieron y fueron por la chimenea a sus casa. Harry dijo.

Harry: Bien, mañana todos duermen separados, pero su madre y yo dormiremos juntos.

Los hijos se re pusieron felices al escuchar las palabras de su padre, subieron rápidamente a las habitaciones donde querian dormir. Hermione le pregunto a Harry.

Hermione: Harry?

Harry: Si, ¿herms?

Hermione: Porque los dejaste dormir separados?

Harry: Para que nosotros supieramos que le guste a cada uno y que les gusta hacer. Y así podremos saber que comprarles para Navidad y sus cumpleaños.

Hermione: Tuviste una gran idea.

Hermione lo beso tan lindo y lento. Cuando se separaron fueron a ver que estaban haciendo sus hijos. Lily consiguió una habitación grande donde entran tres chicas más , Albus una mediana y James e Teddy eligieron una grande. Al día siguiente todos estaban mudando las cosas a sus cuartos.

El cuarto de Lily es de color rosa, con un escritorio, una biblioteca mediana llena de libros y muchas cosas más.

Albus elijio el color celeste, tiene un monton de cosas de sortilegios Weasley, llenas de cosas y posters de Quidditch.

James y Teddy tienen la vieja escoba de James cuando era chiquito, james seguia teniendo el peluche de una snitch que se la cosio su mamá y Teddy esta lleno de chocolates, ambos tenian los sortilegios Weasley, posters de Quidditch.

Habian empezado a las ocho de la mañana y terminaron a la una y media. Al finalizar de ordenar las cosas, Hermione fue a preparar sándwiches.

Mientras en la casa Weasley, Ron estaba limpiando las cosas, Hugo y Rosie ordenaban sus cosas mientras que Luna cocinaba.

Los Malfoy estaban jugando al Quidditch para que sus hijos aprendieran.

Ya se que es corto, pero el siguiente va a ver más cosas.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora