El cumpleaños y sus cartas

200 5 0
                                    

Ya habia pasado un año sobre lo que paso con Neville, Sofia y James tenian problemas con su magia porque a los 11 pasaban cosas que no podias tocar y pasaba con la furia.

Hoy cumplian años Sofia y James, por otra parte la familia de James habia gastado todo lo que tenia en su monedero en la Ninbus 300 mientras que Teddy se quedaba la 100 e Albus la que le habia regalado Sirius a Harry. El cumpleaños lo iban a hacer en la madriguera, cuando se desperto James bajo corriendo hasta que llego a la cocina y grito.

James: Hoy es mi cumpleaños!!

En ese momento exploto la taza de Harry. Mientras Harry limpiaba le decia a su hijo.

Harry: James controlate y traeme tus ahorros asi compramos tu regalo.

James: Siii.

James subio corriendo, entro su habitacion lo busco, peri se dio cuenta que no estaban sus ahorros mientras bajaba triste le dijo a su padre.

James: No estan mis ahorros.

Harry: Que pena, cariño llevate a los niños a la madriguera para visitarlos.

Hermione: Esta bien, Teddy, Albus y Lily vamos.

James: Y yo?

Harry: Te quedaras con migo.

James: Esta bien.

Empezaron a irse hasta que Harry le dijo a Hermione susurrando.

Harry: Vamos a ir a las cuatro.

Hermione: Esta bien.

Se dieron un beso y se fueron, entonces Harry fue hacia un baul e saco dos cosas y le dijo a su hijo.

Harry: James esta es una capa de invisibilidad y el mapa merodeador, para abrirlo tenes que decir: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas e para cerrarlo: travesura realizada.

James: Lo hiciste vos?

Harry: No, fueron mi padre y sus tres amigos e conociste a Sirius cuando eras pequeño.

James: Si me acuerdo, pero porque me das estas cosas?

Harry: Para que te diviertas en el cole y se lo tendras que prestar a Albus e Lily.

James: Teddy?

Harry: Tambien Teddy, pero solo el mapa.

James: Esta bien.

Harry: Vamos a ver television y cocinamos algo para almorzar, queres?

James: Si, claro.

Se fueron al sillon e empezaron a ver series y peliculas, luego de cuatro de horas de ver peliculas y series fueron a cocinar algo. Harry pregunto.

Harry: Que queres comer James?

James: Hamburguesa con papas firtas  e coca?

Harry: Bien.

Harry empezo a hacer las hamburguesas mientras que James ponia los platos e los basos. Cuando Harry termino de hacer todo puso las hambuerguesas e las papas en los platos, James saco la coca cola y empezaro a comer.

Hubo risas y charlas mientras comian, al terminar James le dijo a su padre que lo ayudara para hacer bromas, pero Harry le dijo que iba a llamar a unos expertos. Luego de dos horas aparecieron Fred y George, Harry les dijo.

Harry: James quiere crear cosas para hacer bromas a sus compañeros.

Fred y George se pusieron re contentos e fueron a la habitacion de James al llegar cerraron la puerta. Empezaron a  escuchar ruidos, explociones y muchas cosas mas. Hasta que se dieron que eran justo las cuatro, los gemelos taparon los ojos de James y se fueron por la chimenea a la madriguera. Llegaron, fueron al patio e entonces aparecio Ginny con Sofia, Sofi estaba igual que James.

Les sacaron las vendas y todos gritaron sorpresaa. Se pusiero  re contentos, estaban toda la familia Weasley e solo estaba la mamá de Draco. Los chicos jugaban comian y se reian a carcajadas mientras que los padres charlabam e comian.
Se oscurecio el lugar e empezaron a cantar el feliz cumpleaños a los chicos cuando terminaron de cantar pidieron sus tres deseos y soplaron las velitas. En ese momento aparece una lechuza con dos cartas de Hogwarts, todos guardaro  silencio y cada chico leyo su carta e se pusieron re felices. Dijeron.

Ambos: Entramos a Hogwarts!!

Empezaron a abrazarlos y felicitarlos, entonces empezaron a abrir sus regalos. James recibio su escoba la que siempre quiso, el mapa, la capa, libros de su madre, golosinas, sortilegios Weasley y un collar con un diente de dragón que le habia dado Bill. Mientras Sofia recibio libros, una escoba que era la Saeta de fuego299, golosinas, una pulzera que se le habia dado su madre.

Empezaron a irse, los Potter se despidieron e se fueron e igual que los Malfoy e Weasley. Los Potter al llegar James volo a su habitacion con Teddy, cuando llegaron a au habitacion James dijo.

James: Nos vamos a ver Teddy y te mandare cartas.

Teddy: Esta bien. (Triste)

James: Acordate que mañana vamos a comprar mis cosas, espero ver a Sofi.

Teddy: Sip, bueno vamos a dormir?

James: Si claro.






Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora