La huida

2.4K 61 3
                                    

Capítulo 1:

Harry se encontraba tirado en el pasto escuchando la televisión. Entonces un señor del noticiero empieza a decir que hay un asesino suelto.

Luego de estar en el pasto harry entró a la casa de sus tios y le dijo a su tio que gordo y gruñon.

-Harry: Tio vernon, este año nos dejarán ir al pueblo y tienes que firmar un papel.

Entonces tio vernon dijo:

Tio vernon: Si no te diste cuenta, hoy viene march a quedarse un par de dias y espero que te comportes. Firmare pero cuando se valla march.

Harry dijo:

Harry: Esta bien.

Después de en un rato tio vernon apareció con march y que había traido a uno de sus perros. Pasaron los dios y harry solo pensaba en ir a hosmede, el ultimo que iba a estar march, harry se enfurecio tanto porque dijo cosas feas de sus padres y entoces harry inflo a su tio.

Harry subio a su habitación porque sus tios decidieron que no siga durmiendo ahi, agarro sus cosas y empezó a marcharse con hedwig y su baul. Mientras que tio vernon lo paro y le dijo:

Tio vernon: De vuelvala a march, de vuevlala.

Harry: No se lo merece.

Abrio la puerta y se fue, empezó a caminar hasta que llego a un parque de juegos. Se quedo mirando el piso y se dio cuenta que estaba sola, vio que más a delante habia un perro negro y grande.

Llegó un autobus de tres pisos y de color violeta. Un adolescente con granos dijo:

Stan: Hola y bienvenido al autobús noctámbulo, bruja o brujo solo o perdido. A donde lo podemos llevar

Harry: Al callejon diagonal y no estoy perdido.

Entonces stan agarro las cosas de harry y subieron.
Luego de un rato llego al callejon diagonal y lo dejo en el caldero chorreante. Harry llego y estaba foch esperandolo y le cuenta que un asesino suelto lo esta buscando.

Después que hablaron foch le cuenta a harry que se va a quedar aca hasta irse al colegio.

Pasaron los dias, harry ya habia comprado las cosas para el colegio y vio en las vitrinas de la tienda de quidditch que había una escoba nueva que era la saeta de fuego. Al día siguiente harry se encuentra hermione y ron en una mesa comiendo helado y harry sintio mariposas al ver a hermione que estaba muy hermosa. Harry se sienta y le dice a sus amigos.

Harry: Hola chicos.

Hermione:Hola.

Ron: Hola y les queria contar que no tan lejos vive una chica y creo que me e enamorado de ella.

Harry: Como se llama?

Ron:Luna Lovegood y su papa es el creador del quiskilloso.

Hermione: Harry porque estas aqui? Pensé que te ibas a quedar más tiempo con tus tios.

Entonces harry les empieza a contar lo que sucede. Se quedaron asombrados.

Después se fueron a conversar y hermione queria una lechuza como harry y al final se compro un gato que se llamaba crohskans. Pasaron los dias y fueron al tren, luego llegaron al colegio y cenaron.

En su primer dia no le fueron tan mal. A las doce am harry y ron se despertaron hagarron la capa de invisibilidad y le gritaron a hermione que bajará. Bajo y ron e hermione no sabían a donde iban a ir pero harry si sabia.

Salieron del castillo y se acercaron al lago donde estaba el calamar gigante y harry dijo:

Harry: Empecemos con un chapuson.

Hermione: Estas loco? Nos van a expulsar!!

Harry: No me da miedo.

Entonces se quedó en calzoncillos y en cuaro y se metio al agua. Harry empezó a bajar y se dio cuenta que no podía empezar a subir. Hermione y Ron empezaron a preocuparse, entonces hermione se metio con la ropa puesta y lo empezo a buscar.

Harry estaba desmayado y hermione lo saco con el hechizo ascencio, los dios salieron disparados y hermione dijo:

Hermione: Esta desmayado hay que llevarlo a la enfermeria.

Entonces cuando llegaron le explicaron lo que paso a madam pomfry y pomfry dijo:

Pomfry: Gracias adiós que lo trajeron ponganlo en la cama y hermione agarra una toalla.

Ron dijo:

Ron: Que le pasa a harry?

Pomfry: Nose pero su corazón se esta apagando.

Entonces hermione empezó a llorar y empezó a decir.

Hermione: No no dejes harry por favor no nos dejes.

Pomfry: No te preocupes hermione pero lo trajiste en el momento porque lo hubiéramos perdido.

Entonces madam pomfry hagarro el electro shock y empezó a hacersolo. Hermione dijo que se iba a cambiar la ropa y madam pomfry le puso una via en la mano para que pase medicación y luego le puso unos tubos en la nariz para que pudiera respirar. Luego madam pomfry saco su varita y le saco todo el agua que tenia y entonces Harry con poco aliento dijo:

Harry: Donde estoy?

A ron le salieron lagrimas y dijo:

Ron: Que susto me as pegado. Estas bien?

Harry:Si pero no puedo respirar bien.

Entonces madam pomfry dijo.

Madam pomfry: Te tenes que quedar tres días para que te puedas mejorar.

Harry: Esta bien.

Entonces entro Hermione y dijo:

Hermione: Casi me matas del susto que me e pegado.

Harry: Perdona Hermione.

Hermione: No pasa nada.

Hermione se acerco y le dio un beso en la frente e luego del beso en la frente harry agarro a hermione y le dio un beso en la boca.

Entonces entro albus dumbledore y minerva macgonnagal y le preguntaron a harry:

Albus: Como te sientes harry?

Harry: Bien profesor.

Espero que les guste el siguiente capítulo.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora