El primer día de clases de su cuarto año de colé y por Merlín que paso??!!

140 2 2
                                    


En tercer año Ginny Malfoy había tenido a trillizos, eran dos niñas y un niño. La primer niña se llama " Jessica que era pelirroja como su madre y sus ojos son celestes e igual que los ojos de su padre. La segunda niña se llama " Ana" ella es igual a su hermana y el último niño se llama " Gregory" que es igual a su padre, pero en niño.

El verano que había pasado fue muy divertido con los nuevos integrantes de la familia, James estaba enamorada de Sofi, pero no sabía si que ella sintiera lo mismo que el. Los padres de James,  Harry y Hermione querían tener otro hijo más.
Todos los chicos y niños no sabían porque siempre Harry nunca se sacaba la camisa para meterse a la pileta y ni siquiera para bañarse.

Entonces empezaron a hablar con cada padre que se los explicará, pero no paso eso. Un día cuando se estaban llenado Hermione le dio una caja a James que si quería saber porque su padre no se sacará la camisa abriera la caja. Todo paso muy rápido y se encontraba sentado para la selección de la casas, su hermana Lily y su hermano Albus estaban esperando el momento que pasaron e igual que Scorpius y Rose

Llegó el momento que pasar Albus, el fue y se sentó,  no duro tanto hasta que el sombrero gritó " Griffyndor" yo supe que mi hermano iba a estar con migo y estaba feliz, luego que se sentará con migo le llegó el turno de mi hermana e ella se sentó, pasaron  unos 20 segundo y el sombrero seleccionador gritó " Ravenclaw".

Mi hermano y ello nos miramos algo fuera de lo normal que Lily  estuviera en Ravenclaw,  pero nos dimos cuanto que con mamá tenían muchas cosas en común.  Ella nos saludó a nosotros y igual que Eddy que estaba sentado en la mesa de Hufflepuff.  James susurró.

James: Solo falta que si tengo otro hermano quede en Slythering.

Les tocó pasar a Rose y Scorpius e ellos fueron asignados a " Griffyndor" ( Ya se que muchos están en Griffyndor e intentaré que haya menos).

La cena fue estupenda mientras todos los amigos estaban habalndo como eran sus primeros días de clases, James se enojó e le grito a Eddy y Lily porqué elijeron estar en Ravenclaw y Hufflepuff.  Ellos se enojaron e se fueron a sus seleccionadas casas. Entonces Albus le pego una trompada por decir eso y James se la devolvió hasta que se calló la cajita e se abrió y empezaron a dar vueltas.

James, Albus, Sofi, Rose, Scorpius y Hugo fueron llevados a ese lugar donde la caja estaba dando vuelta sin parar. Entonces paró la caja de dar vueltas y todos los chicos se encontraban tirados en el piso,  hasta que empezaron a despertar y Sofi dijo.

Sofi:¿Que paso, donde estamos?

James: En el colé si no me equivoco.

Scorpius: Si, pero esta más viejo o nuevo.

Hugo: Que raro.

James: Que pasa Hugo?

Hugo: Soy yo o ese es Albus Dumbledore.

Todos miraron a la persona que había dicho Hugo, cuando Albus vio a los seis chicos e chicas y les preguntó.

Albus Dumbledore: Quienes son ustedes? Porque si me acuerdo bien, no vinieron estos cuatro años a este colegio.

Entonces James habló primero e dijo.

James: Mi nombre es James y ellos son amigos y mi hermano es Albus.

Albus Dumbledore los miró fijos a cada uno y les dijo.

Albus Dumbledore: Vamos a mi despacho y llamaré a Macgonnagal e a Snape.

Los seis siguieron a Albus Dumbledore a su despacho. Cuando llegaron Albus envió dos lechuzas a Macgonnagal y a Snape. Luego aparecieron Snape y Macgonnagal,  los vieron e Albus dijo.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora