De vuelta a nuestro tiempo y la verdad

150 4 0
                                    

Al ver que nuestro padre se lo llevaban a la enfermería nosotros decidimos ir con ellos si o si.
Cuando llegamos a la enfermería encontramos a mamá y a nuestro tío Ron llorando, pero no sabíamos porque entonces nos acercamos y vimos que nuestro papá estaba muy pálido.

Nuestra mamá se acercó y dijo

Hermione: Tienen que irse chicos su Papa no esta bien.

Thomas: Esta bien mamá.

Se dieron un abrazo e entonces apareció Dumbledore y dijo.

Dumbledore: Ustedes que hacen aquí?

Thomas: Venimos a visitar a nuestro amigo Harry.

Dumbledore: Bien, Thomas y Nicolás siganme.

Thomas: Esta bien.

Salieron de la enfermería y fueron al despacho de Albus que ya se encontraban los chicos y chicas.
Al llegar Dumbledore dijo.

Dumbledore: Bien es hora de irse chicos y chicas.

James dijo.

James: Como sabe que ya es hora que nos vallamos?

Dumbledore: Pues e no paraba de eluminarse y debe ser que ya se es hora.

James: Esta bien fue un gusto conocerlo Dumbledore.

Otros: Si fue un gusto.

Dumbledore: Hasta pronto chicos.

Los chicos tocaron el cubo y se fueron a su generación. Al llegar se despertaron porque se habían desmayado.

Cuando se despertaron vieron a Tedy y Lily besándose e al ver esa escena los hermanos Potter caminaron hacia ellos y dijeron.

Ambos: QUE SUCEDE AQUÍ??!!

Tedy y Lily al asustarse los miraron y dijeron a penados.
Tedy les dijo.

Tedy: Perdón por enterarse así chicos sobre nuestro romance pero se lo íbamos a decir en Navidad que es dentro de tres días.

Los chicos al saber que estuvieron desaparecidos todo este tiempo dijeron.

Ambos: De que nos perdimos?

Lily su hermanita les dijo.

Lily: Pues nada como ustedes saben mamá y nuestra tía Luna van a tener mellizos ambas y bueno lo más raro es que Mamá y Papá y sus papas están aquí esperándolos.

Los otros se miraron al saber que iban a tener dos hermanos más y le dijeron de nuevo a Lily

Ambos: MAMA ESTA QUÉ?

Lily: Que esta embarazada y me deben 10 por la apuesta que habíamos hecho hace dos años.

James le dijo.

James: Bien te lo dare después,  pero ahora vamos a ir  a ver nuestros padres. Vamos chicos.

Los otros aceptaron y fueron al despacho de Macgonnagal.  Al llegar vieron a sus padres.

Hermione les dijo.

Hermione: Ahora ya saben porque sus padre esta con esto. -tocando el pecho-

James dijo.

James: No lo sabemos porque Dumbledore nos sacó antes de que ustedes hagan algo.

El trío de oro se miraron y el tío Ron dijo.

Ron: Cuando Harry estaba en la enfermería nos dijeron que había muerto, pero nosotros no nos rendimos así que con su madre y yo le pusimos a su padre todo metal en el pecho e en el corazón y hicimos  descargas eléctricas y al final despertó.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora