Casamiento de Bill y Fleur, la cafeteria

350 6 0
                                    

Hoy es el casamiento de Bill y Fleur,  los chicos ayudaban a preparar las cosas mientras que Thomas y Sofia se quedaban a dentro durmiendo,  se volvió de noche y ya habían puesto todo e
empezaron a llegar la visitas. Todos estaban bailando hasta que apareció el patronus de Kinglsey  e dijo:

Kinglsey: El ministro a caído, Scrimgeour esta muerta. Están viniendo,  están viniendo.

Todos gritaban e se estaban acercando a sus familias,  entonces aparecieron mortifagos.  Ron se despidió de Luna y le dijo que se cuidara, Harry le prometió a Ginny que cuidaría a Sofia,  entonces Harry y los chicos desaparecieron. Llegaron en Tottenham Court Road,  se fueron a cambiar la ropa mientras se fueron a una Cafetería.  Se sentaron y vino una camarera pidieron cada uno un batido,  mientras esperaban aparecieron dos mortifagoa,  entonces hubo una pelea y luego de una pelea.

Todos se fueron directo a la casa de Sirius que se encontraba allí,  cuando llegaron vieron que estaba Sirius sentado en un sillón fumando con una pipa como siempre y Harry dijo.

Harry : Sirius estas bien?

Sirius estaba tan feliz y vio a los pequeños e dijo.

Sirius: Están bien? Quienes son los pequeños?

Harry: Si estamos bien y el es Thomas mi hijo y ella es Sofia hija de Ginny.

Sirius: Uau otro Potter,  vengan a cenar y luego diganme que paso.

Se fueron a la cocina y Ron le dijo a Harry que quería hablar con el.  Entonces Ron dijo.

Ron: Tenemos que buscar a Luna y que no le pase nada malo.

Harry: Pero que pasa Ron.  Porque te preocupas.

Ron: Luna esta embarazada. No quiero que este sola y solo tiene 4 meses.

Harry: Pero cuando paso eso?

Ron: El último día de clases.

Harry: Aa,  bueno no hay problema y vamos a cenar.

Ron: Bueno.

Terminaron  de  cenar mientras que Harry y Hermione limpiaban e Ron y Sirius hacen reír a Thomas y Sofia.

Pasaron los días y Mundungus apareció una noche e se llevo el Horrucrux.  Harry le dijo a Kracher que lo encontrara,  pasaron los días e Ron  no dejaba de pensar en Luna y su bebé,  entonces apareció Kracher,  Dobby y Mundungus.El se quejó hasta que hablo y dijo que se lo vendió a Dolores Umbride, luego de un par de horas apareció el patronus de Arthur y les dijo que estaban bien,  estaban vigilados y que no le mandaran cartas.

Los chicos decidieron ir a buscar el Horrucrux solos  pero Thomas y Sofia querían ir,  entonces decidieron que fueron.  Irían pasado mañana para ir  a buscar el Horrocrux.

Se que es corto pero intentaré que sea mas largo el otro y espero que les guste.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora