Harry le compro una escoba para niños con su sueldo y Hermione le coció una snitch e termino como un peluche que volaba.Harry es el padrino de Sofia e le iba a dar una remera para su cumple, Ron y Luna le iban a dar a Thomas que eran sus padrinos un fénix que había encontrado Luna cuando estaba paseando en un bosque por donde vivía cerca, Luna que era la madrina de Sofia le iba a dar un collar anti-narcles. Ambos papas estaban ocupados por el cumpleaños de su hija y hijo.Faltaba una hora para el comienzo de la fiesta, Harry se encontraba con Teddy que tiene un año la misma edad que Hugo , entonces se acerca Thomas e le pregunto a su papá.
Thomas: Cuado vad a vedir dad viditas ?
Harry: No te preocupes, ya deben estar viniendo. Come algo o juga con Sofi.
Thomas: Eda bied.
Thomi fue con Sofi para que jugarán y luego de dos horas empezaron a venir chicas del equipo donde estaba Ginny, familia de los Weasley vino y amigos de los padres y madres, vinieron los mellizos con sus novias. Había comida e bebidas, un inflable muggle y luego iban a ir a la piscina donde quedaba el calaboso. Hugo tenía un año sería menor que Sofia y Thomas e se quedo con Luna su mamá. Todos fueron a a pileta, Thomas pudo nadar bien pero Sofia nadaba perfecto se quedaron jugando mientras que Teddy y Hugo estaban con unos flota flota de bebés recién nacidos hasta que Harry dijo.
Harry: Juguemos al marco polo, quieren?
Todos aceptaron jugar, se quedaron una hora jugando hasta que les tocaba soplar las velitas. Todos salieron del agua e se fueron a secar mientras que dos mayordomos traian las tortas de Sofia y Thomas, luego de secarse empezaron a cantar el Feliz Cumpleaños.
La pasaron muy bien en su cumpleaños hasta que empezaron a abrir los regalos. Sofia le dieron una remera, el collar y muchos sortilegios Weasley a Thomas le dieron al Fenix, el peluche, la escoba de juguete, sortilegios Weasley y golosinas. Se despidieron de los amigos e familia, cuando llegaron Thomas le dijo a su papá.
Thomas: De degado ed Fenix.
Harry: No te gusto?
Thomas: Sip pedo yo da tedo madcota.
Harry: Mostrame tu mascota Thomi.
Empezaron a subir a la invitación de Thomas, Hermione tenía a Teddy mientras que Harry llevaba los relagos, cuando entraron vieron que hay una ave e igual que Hedwig a dentro de una gorra. Harry empezó a llorar y le preguntó a su hijo.
Harry: Donde la sacaste?
Thomas: Edaba adedro de da jauda de du padaro.
Harry lo abrazo y le agredicio por el fénix, dejo sus regalos e le dijo que iba a dejar a su nueva ave y jugarían los tres hombres de la familia mientras que Hermione cocinaba. Cuando Harry estaba dejando a su nueva ave que era un bebé se dio cuenta que era Fawkes la ex mascota de su director que murió, mientras bajaba vio que Teddy estaba en el sillón con Thomas. Cuando se acercó Teddy estaba a punto de caminar por primera vez, entonces Harry grita.
Harry: Hermione Teddy va a dar sus primeros pasos!!
Hermione viene con arina en la ropa, entonces Teddy da sus primeros pasos, llega Sirius con chocolates e carne cruda. Luego que Teddy dio sus primeros pasos, Sirius le dio un pedazo de chocolate y Hermione le partió los pedasitos para que pudiera comerlo bien.
Cenaron pizza y Sirius ceno carne. Harry limpiaba los platos hasta que el agua lo empapado entero, se dio cuenta que Thomas le hizo una broma, cuando terminaron de jugar e charlar se fueron a dormir. Harry llevo a Thomas a dormir mientras que Hermione dejaba a Teddy en la cuna porque dormía juntos. Harry se baño, acarició a su nueva mascota y se fueron a dormir. Pero antes de irse a dormir Hermione le pidió a Luna si podía cuidar a Teddy y Thomas e ella acepto.
Esspero que les haya gustado, se que es mitad lo que siempre escribo o no hay mucha charla pero les prometo que va a ver mas charla. Den sus likes si le gusta este capítulo e serie, comenten si quieren que agregue algo más.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hermione un amor eterno
FanficEmpiezan su tercer año del colegio y Harry se empieza a enamorar de Hermione.💖💖