Todos se encontraron a fuera de la sala de menesteres, James deseo que haya un pensadero y sillones.
En ese instante aparece la puerta, entran e Harrt dijo.Harry: Que es eso? (Señalando el pensadero)
James: Es un pensadero donde podes ver tus recuerdos. A quien elejin para ver los recuerdos.
Los seis del pasado se acercaron y pensaron a quien podían escoger hasta que Hermione dijo.
Hermione: Tu serás el primero James.
James: Pero, hay cosas que pueden alterar el futuro si ustedes las van.
Hermione:No diremos nada, lo prometemos.
James: Bien, todos acerquense al pensadero.
Todos se acercaron al pensadero hasta que James fue y puso sus recuerdos de la infancia.
Todos callaron al piso cuando entraron al pensadero, todos vieron que se encontraban en el patio del colegio, vieron a un niño castaño con ojos verdes viniendo para acá con su padre e igual que Draco, pero con su hija. Al ver eso Draco dijo.
Draco: Es nuestra hija? (Al mirar a Ginny)
Ginny:Parece que si, pero parecemos un poco más grandes. A que edad los tuvimos? (Dándose vuelta a mirar a James y Sofi)
James: Ustedes lo van a descubrir, poco a poco.
La imagen se fue y apareció otra imagen en la cancha de quidditch.
Vieron a Harry e Draco diciendo que era empate y terminó el partido así. Vieron que se encontraba Hermione con James un poco más grandesito. Harry de la imagen dijo.Harry: Los primeros pasos de mi hijo.( viéndolo con emoción)
Mientra que Hermione le sostenía las manos, Hermione lo soltó mientras que James empezaba a caminar hasta llegar a su padre, Harry emocionado dijo.
Harry: Thomas dio sus primeros pasos. (Levantandolo y lo abrazó)
Harry y Hermione al ver esa imagen casi lloran de la emoción.
La imagen desapareció e apareció otra, al ver el lugar donde estaban Draco dijo:Draco: Que estamos haciendo en mi casa?
James: Estamos acá porque vamos a festejar nuestros cumpleaños. (Viendo a Sofi)
Vieron como la familia Potter entraba a la casa de los Malfoy se veía que eran buenos amigos, pero los del presente se preguntaban como terminaron así. Se esfumó la imagen y aparecieron otros recuerdos más hasta que todos salieron.
James dijo.
James: Y eso fue casi todo a mi vida.
Harry dijo.
Harry: La casa que vimos de quien es?
James: Es de canuto la casa.
Luego hablaron Harry y James, luego le tocó mostrar a Sofi. Sofi tenía muchos recuerdos muy lindos de su infancia y eso le parecía raro a Draco. Al final de mostrar los recuerdos de Sofi, mostró Hugo y los recuerdos de Hugo eran menos alocados que James que si era muy problemático.
Al final de mostrar los recuerdos de Hugo, James dijo.
James: Harry cuando es la segunda prueba?
Harry: En tres días, porqué la pregunta?
James: Para saber.
James hablo que no tenían que decir nada de lo que vieron, luego se fueron cada uno a diferentes lados. Mientras James y Sofi iban al lago negro a sentarse bajo un árbol. Al llegar James dijo.
James: Cual es el secreto entre tu padre y vos?
Sofi: El secreto es que cuando nací mi padre cambio totalmente y también cuando supe que mi mamá estaba embarazada de mi. Se volvió sensible, tierno, gracioso y muchas cosas más.
James:Guau no sabía que tu padre cambio tanto por ti.
Sofi:Si.. vamos antes de perdernos la ceno.
James: Esta bien.
Se dieron un beso apasionado y volvieron abrazados y charlando sobre las bromas que hacían.
Entraron, se sentaron y empezaron a comer e charlar sobre las materias.Los dos día pasaron muy rápido por las clases y las tareas que les daban, los cuatro se encontraban viendo a Harry e igual que los otros campeones. Los hermanos Potter no sabían donde estaba su madre y eso los preocupaba.
El cañón sono y se metieron al lago, parecía que ninguno de los campeones salía hasta que aparecieron los dos campeones lastimados: Fleur y Krum.
Luego apareció Cedric con Cho y Harry no salía hasta que Hermione y la hermana de Fleur salieron.Hermione se preocupó al no ver a Harry, las dos subieron y no vieron que Harry suba hasta que salió Harry volando con el hechizo ascendió. Lo último que dijo fue: Gane Hermione, gane.
Los hermanos Potter se dieron cuenta que su padre no respiraba y estaba en coma, en solo verlo. Y así supieron cual era el secreto que sus padres les escondían.
Espero que les haya gustado, no pudo escribir en estos días por que son los últimos examenes antes que vengan las vacaciones de invierno❄❄. Gracias por seguir la historia los adoro Harmiones ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hermione un amor eterno
FanfictionEmpiezan su tercer año del colegio y Harry se empieza a enamorar de Hermione.💖💖