Capitulo 3: El mapa merodeador y la cita

970 26 0
                                    

Cuando Harry se desperto tenia la espalda y la mano vendada, no podía ver bien porque no tenía los anteojos puestos entonces se los puso y vio que sus amigos estaban mojados y con barro.

Estaba Hermione y Ron, Harry dijo:

Harry: Ganamos o no?

Todos se pusieron muy contentos y Fred le dijo:

Fred: Si ganamos por suerte y sabes cuantas horas ya llevas dormido?

Harry negó con la cabeza y fred dijo:

Fred: Tres horas, estamos haci porque no te queríamos dejar.

Harry: Que paso con mi escoba cuando caí?

Ron saco una manta y había pedacitos de madero, ron hablo:

Ron: Una bloger le pego y se hizo anicos.

Pero los chicos no sabían que Harry iba a llevar a Hermione a dar una vuelta con su escoba. Luego de un rato Harry se pudo ir.

Pasaron los dias y era Navidad habia un montón de nieve. Cuando se despertó vio que Hermione estaba en su cama mirandolo y le dijo:

Hermione:Feliz navidad Harry. Vamo a bajo que tengo un regalo para vos.

Harry: Esta bien, vamos.

Bajaron y encontraron a Ron con una carta en la mano y otra en el piso. Ron tiene cara de enamorado y Harry le pregunto:

Harry: Ron estas bien?

Ron: Si Harry, pasa que Luna me envió una carta y ahora somos novios e ella va a venir en quinto año. Hermione Luna te envio algo.

Hermione: Así le escribe para que me enviara algo.

Hermione y agarró lo que le trajo Luna. Eran dos collares redondos con un corazón y en el corazón estaban sus nombres. Hermione llamó a Harry.

Hermione: Harry le pide a Luna que me de estos collares para nosotros.Los que tengan los collares podran leer las mentes y podran sentir lo que sienten.

Harry: Guau increíble, gracias Hermione.

Harry le dio un beso y se fue con ron, le conto y le dijo.

Ron: Harry alguien te trajo algo. Pero no tiene nombre.

Harry lo abrió y se dio cuenta que era una Saeta de Fuego. Le saco los papeles que tenia y la miraba. Todos miraban la Saeta de Fuego de Harry, la guardo en su habitación
Bajo y Ron le conto a Harry que paso en la clase de Hagrid.

Harry se puso muy triste y dijo que iban a ir pasado mañana a visitarlo. Al dia siguiente fueron Harry y Hermione a su cita. Harry le hizo un picnic para Hermione y después fueron a volar con la escoba. Al día siguiebte fueron a visitar a Hagrid, cuando llegaron Hagrid le dijo a Ron:

Hagrid: Ron encontré a tu rata.

Entonces Hermione se enojo y dijo.

Hermione: Pideme perdón Ronald Weasley.

Ron le dijo:

Ron: Si se lo dire a Cronshkans.

Entonces se rompió un jarrón y alguien golpeó a Harry con una roca. Se dieron cuenta que venia el verdugo, Filch y Dumbledore. Los chicos se fueron de la casa se acercaron a unas calabazas que había, luego subieron a las montañas cuando llegaron vieron que Buckebuck estaba muerto.

Entonces Scabers le mordió el dedo a Ron y empezó a huir. Ron corrio y logro agarrar a Scabers, les grito a Harry y Hermione.

Ron: Cuidado es el Grimm!!!

El Grimm agarro del brazo de ron y se lo llevo al árbol mientras se lo llevaba una rama sujeto la pierna de Ron y cuando entro al árbol se escuchó un crujido, la pierna de Ron se había quebrado.
Harry y Hermione empezaron a caminar hacía el arbol pero se dieron cuenta que estaba vivo. Luego de un rato entraron al arbol y vieron que alguien gritaba de dolor entonces entraron a un cuarto y vieron a Ron en un sillon sentado. Ron les dijo.

Ron: El Grimm es Sirius Black, tienen que irse.

Harry: No te dejaremos, somos amigos en las buenas y en las malas.

Entonces aparecio Sirius Black, estaba muy flaco, tenia mucho pelo en la cabeza y tenía una barba larga y sucia.
Sirius dijo:

Sirius: Como crisiste Harry y te pareces a tu padre menos tus ojos que son de tu madre.

Harry: No hable sobre mis padres, ustedes sabe que los traicionó.

Sirius: Yo no los traicione fue Peter Petigru, el los entrego.

Entonces aparecio Lupin y dijo:

Lupin: Como as estado viejo amigo?

Sirius: Muy bien pero lo peor son las pulgas.

Después Harry se enojo porque Lupin es amigo de Sirius Black. Entonces le empiezan a explicar todo lo que paso. Lupin agarro la rata y hizo un hechizo para que apareciera, entonces lo vieron Peter es de mediana estatura y es pelado entonces Peter dice:

Peter: Sirius, Lupin mis viejos amigos.

Entonces agarran a Peter y le dicen:

Lupin: Es verdad que entregaste a Lili y a James a Voldemort?

Peter: Si... porque me iba a matar si no lo hacía. Que hacias tu Sirius!!??

Sirius: Hubiera muerto antes que entregar a mis amigos.

Entonces Sirius y Lupin le cuentan a Harry quienes eran Lunatico,Cornamenta, Canuto y Colagusano, quienes hicieron el mapa. Lupin y Sirius querían vengarse de Peter matandolo pero Harry dijo que no porque su padre no hubiera querido que hagan eso. Entonces le pusieron unas esposas a Peter y para que no se vuelva animago le pusieron unos hechizos. Cuando salieron Harry y Sirius estaban hablando para que se vean, salieron vieron que la luna estaba llena y Lupin se empezo a transformar. Sirius le dijo a los chicos que corran per no podian porque no querian dejar a Peter. Aparecio Snape y los reto, cuando Lupin se acercó Snape estiró sus brazos para que no les haga daño.

Siriu se transformo y empezó a luchar con Lupin y Sirius lo llevo más lejos para que no haga daño entonces Harry lo empezo a buscar igual que Hermione encontraron a Sirius en el piso. Aparecieron un montón de dementores pero Harry intento hacer expectro patronum pero le salio, no fue bastante para los dementores entonces Harry, Hermione y Sirius se desmayaron. Cuando se despertaron estaban en la enfermería y Madam Pomfry les dio chocolate entonces aparecio Dumbledore y les dijo a Harry y Hermione que tenían que hacer pero Ron dijo que queria ir pero ellos le dijieron que no.

Espero que les guste el siguiente.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora