Terminó del primer año y casamientos

159 2 0
                                    

Pov. James

Antes que sea el casamiento de mis padres y sus amigos,  había hecho una broma en llenar todas las aulas en un pantano. Las semanas anteriores siempre veía a mis padres enojados por las bromas que hacía, pero cuando mi mamá se iba mi papá me felicitaba.

Cuando me desperté el día que me iba a mi casa,  guarde todas mis cosas e me fui a bañar y luego a desayunar. Cuando termine de desayunar me fui a ver mis amigos. Cuando llegue Sofi se acercó y me dijo.

Sofi: James creo que hay un monstruo en ese lago.

Me acerqué y vi que no era un monstruo, en realidad era Nessie la amiga de mis papas me acerqué y le dije.

James: Nessie ven! Soy hijo de tus amigos Harry y Hermione.

Se acercó y me mojó un poco. Pero no importaba entonces me subí arriba de ella y me mostró todo el lugar. Cuando volví le conté a mis amigos lo que me había mostrado Nessie entoces saque mi varita y dije: " diminuendo".  Se volvió pequeño como un cachorro miré a mis amigos y les dije.

James: Tendrá que ir al casamiento de mis padres, si o si.

Sofi: Pero donde lo vas a esconder?

James: En mi mochila.

Lucas: Mejor volvemos ahora así no llegamos tarde para almorzar y tenemos tiempo para hacer una lista más larga que ya tenemos para hacer bromas.

Empezaron a volver mientras que James llevaba a Nessie en sus brazos.  Cuando llegaron al Castillo fueron a su sala común para poner a Nessie en la mochila de James. Comieron no tan rápido para después ir a ver a Nessie, antes los chicos agarraron cualquier comida para poder alimentar a Nessie,  cuando llegaron a la habitación de los chicos Nessie estaba caminando adentro de la mochila mientras que sus compañeros estaban asustados,  James se acercó y les dijo a sus compañeros.

James: Salgan yo me encargó de la mochila hechizado.

Sus compañeros salieron corriendo mientras que los chicos se acercaban a ver a Nessie,  cuando la sacaron le empezaron a poner las comidas que tenían guardadas en el piso mientras que Nessie se acercaba para poder comer.  Luego de dos horas bajaron todos con sus baules y sus mascotas e fueron directo al tren,  luego de charlas y risas llegaron al tren,  guardaron sus baules y Hedwig Junior también.  Entraron al tren e fueron a un vagón, empezaron a hablar en hacer bromas re difíciles para ganar el primer puesto de las mejores bromas que han echo en Hogwarts.

Luego de una hora apareció la señora del carrito e compraron comida para ellos y para Nessie que parecía que les encantaba las grajeas.  Cuando llegaron luego de cinco horas de charla y risas,  bajaron del tren e fueron a buscar sus cosas,  mientras iban directo a buscar a sus familias vieron que estaban Fred y George esperando a Sofi y James,  el cuadruplo se despidieron e se fueron con los padres o tíos.

Sofi y James se acercaron a Fred y a George, George les dijo.

George: Vamos a ir a la madriguera donde se va a festejar los casamientos, James te felicito por las bromas que as hecho con tus amigos.

James: Gracias y que vamos a hacer con nuestras cosas?

Entonces Fred dijo.

Fred: Sus cosas ya están en la madriguera. Vamos porque sino se van a preocupar sus padres.

Sofi: Si vamos.

Entonces desaparecieron de la estación de King Cross e tres segundos ya habían llegó a la madriguera.  Sus padres se acercaron a saludarlos e igual que sus hermanos, entonces Sofi y James pidieron ver en privado a Harry, Harmione y a Ron.  Entonces fueron al lago que se encontraba cerca de la madriguera entonces Hermione preguntó.

Hermione: Que pasa chicos?

James: Trajimos algo de Hogwarts.

Ron: Que es?  Espero que no sea una araña.

Todos rieron, entonces James abrió su mochila e salió Nessie y cuando Nessie vio al trío corrió asía ellos. Entonces Harry pregunto.

Harry: Como la encontraron?

James: Sofi la encontró y pensé que era un monstruo,pero me di cuenta que era Nessie su amiga que me habías contado cuando tenía  siete años.

Harry: Que bueno que la hayan encontrado e porque es pequeña y porque la trajeron?

Sofi hablo primero antes que James dijera algo.

Sofi: James le hizo un hechizo que no conocíamos y dijo que sería bonito que Nessie asistiera a su casamiento.

Hermione: Cuál hechizo?

James: Use el hechizo "diminuendo".

Hermione: Como conoces a ese hechizo?

James: Papá me conto sobre su tercer año e sexto año del colé y en el año de batalla.

Hermione: Te contó sobre nuestro cuarto año?

James: No, que paso?

Hermione: Nada nada y aremos un pequeño lago  no tan cerca de la madriguera para poner a Nessie.

Ambos: Esta bien.

Ron: Volvamos chicos.

Todos empezaron a volver y Hermione había un hechizo para hacer un pequeño lago para poner a Nessie y cuando entraron a la madriguera todos saludaron a James y a Sofi. Mientras que las chicas preparaban la comida los chicos ponían la mesa a fuera mientras que Sofi, James,  Eddy y Hugo ponían los utensilios de cocina sobre la mesa.  Cuando los chicos e chicas terminaron jugaron con los sortilegios Weasley.

Luego de un rato las chicas salieron con la comida,  hubo charlas y risas hasta que todos se fueron a dormir.  En la habitación de Ginny dormían todas las mujer y en la habitación de Ron todos los hombres.  Los dos días estuvieron poniendo las cosas para el casamiento  de las tres parejas, trajeron chefs,  meseros y muchos más meseros. Ron,  Harry y Drago pusieron un hechizo a sus casas para que no las roben o las destruyan. Harry al llegar a su casa se llevó cinco álbumes y uno que era no tan viejo.

Cuando llegó a la madriguera los guardo en su baúl que habia llevado para poder dormir en la madriguera, los chicos se quejaban a veces por que tenían que sacarse fotos y elegir el traje o vestido para el casamiento de sus padres.

Hoy un día soleado y hermosa e se cazaban tres parejas, las esposas no las veian porque el novio no podía ver a la novia,  entonces los chicos estaban siendo vestidos por sus padres e entonces Harry llama a todos los varones y se sacaron una foto con la cámara de fotos mágica.

El casamiento iba a ser a las siete y media de la tarde,  los pequeños se querían ensuciar pero los padres no los dejaban, entonces como un abrir y cerrar de ojos llegó la hora de casarse, empezaron a llegar ex compañeros de Hogwarts, ex profesores. Entonces todas las visitas ya se habían sentado en las sillas mientras que los novios ya estaban parados esperando a sus novias.

Entonces empezo a sonar la melodía cuando entran las novias,  primero estaba Ginny vestida con un vestido largo color blanco con algunas lentejuelas y  con su padre llevándola hacia al altar donde estaba su prometido Draco, Luna estaba vestida con un vestido color crema con algunas partes azules y estaba llevándola su padre hacia Ron  e al final estaba Hermione con un vestido blanco y unas líneas rojas e rosas y la estaba llevando su padre ( después de la guerra Harry y Hermione fueron a buscar a los padres de Hermione e le sacaron el hechizo y le contaron sobre sus vidas) y ahí estaba Harry con una sonrisa boba e igual que Ron y Drago.  

Luego que dijeron aceptó saludaron a sus visitas, Hagrid y Macgonnagal no paraban de llorar por ver a sus alumnos e amigos casados. Macgonnagal se paso las horas riendo y conversando con Sofía e James sobre las bromas que hacían. En la fiesta la habían pasado genial e comieron cosas riquismas, los albumes que Harry tenía se los entregó a sus hijos con fotos de ellos, desde bebés hasta grandes y James vio que había fotos de sus amigos e de sus cumpleaños y de sus primeras bromas hasta las últimas.

Cuando vieron todas las fotos los cerraron y corrieron hacia sus padres e los abrazaron. Los padres eligieron que Fred y George cuidaran a sus hijos hasta que vuelvan de la Luna de miel y todos los hijos iban a dormir en la mansión Malfoy por más seguridad.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora