La casa de los Malfoy y la muerte de Dobby

302 5 0
                                    

Harry y Hermione no podían dormir sin tener a su hijo,  tardaron cinco semanas para que no sean vistos por los mortifagos. Cuando estában cerca Harry dijo.

Harry: Sofi no digas que soy yo si?

Sofia: Eda bied.

Hermione le hechizo la cara de Harry para que no lo reconocieran. Entraron sin ser vistos hasta que unos carroñeros lo vieron, los agarraron e los llevaron con los Malfoy y Bellatrix cuando llegaron Bellatrix dijo.

Bellatrix: Muy bien muchachos,  lleven a los malcriados al calabozo y a las niñas las voy a toturar!!

Entonces entra Draco y dice.

Draco: Yo me encargo de la niña!!

Bellatrix: Esta bien Draco,  espero que la tortures!!

Draco se llevo a Sofia a una habitación,  entraron y Draco dijo.

Draco: Estas bien hija?

Sofia: Sid padpa podque no estadas cod madma y Hady,Hadmione, Rod y Tdomas?

Draco: Perdóname Sofi.

Entonces se abrazaron y Draco dijo.

Draco: Escaparemos todos,  te lo prometo.

Harry y Ron estaban allí hasta que Luna apareció y Ron corrió hacia ella e le dijo.

Ron: Esta bien,  no te hicieron daño y el bebe?

Luna: Estoy bien porque me protegió Draco y el bebé esta muy bien.

Ron: Como que te protegió Draco?!

Luna: Me torturaban para que le digan donde estaba pero Draco fue quien  recibió los crucios por mi porque sabía que no me podías ver lastimado y me protegio

Ron: Esta bien,  no le pegaré una trompada.

Hermione fue torturada por Bellatrix y  no paraba de llorar,  Harry pidió ayuda.  Entonces apareció Dobby y Harry le dijo:

Harry: Dobby llévate a Luna por favor y luego vamos  ir.

Dobby: Esta bien Harry Potter.

Dobby se llevo a Luna y Harry y Ron desmayaron cuando apareció Colagusano,  entonces subieron e hubo hechizos hasta que Draco y Sofia salieron. Bellatrix dijo.

Bellatrix: Que haces con esa niña!!?? Pensé que la ibas a torturar!!

Draco: No te importa Bellatrix y se llama Sofia si no, te diste cuenta y es mi hija.

Bellatrix: No es tu hija Draco!!

Entonces hubo peleas hasta que Draco y Harry buscaban a Thomas hasta que lo econtraron sentado con las manos atadas. Harry desató a Thomas y volvieron con los otros,  entonces Dobby soltó unos tornillos de una lámpara y cayó,  entonces Bellatrix lanza una navaja e Draco le lanza un hechizo y Bellatrix lo hechiza con Sectusembra.

Cuando llegaron Dobby y Draco estaban lastimados,  a Dobby no lo pudieron salvar porque lo tenían que dejar ir,  Draco tenía todo el pecho lastimado. Harry sepultó a Dobby como muggle,  Fleur curaba las heridas de Draco hasta que Harry se acercó y le dijo:

Harry: Gracias Draco por cuidar a Luna y a Thomas.

Draco: No pasa (dolor) nada. Tu harías lo mismo por mi (dolor).

Harry: Si lo haría,  sabes que estuvo ablando Bellatrix sobre algo muy importante?

Draco: Si (dolor) una copa creo de no se quien.

Harry: Sabes donde esta?

Draco: En Gringgots dicen que (dolor) hay un dragón.

Harry: Gracias Draco y descansa.

Harry hablo con Ron y Hermione para buscar la copa,  decidieron que Thomas,  Sofia y Luna se quedarán y cuando Draco este mejor iría a buscar a Ginny para escapar los tres sin problemas.

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora