Peligros y ¿el trío embarazados?

303 8 0
                                    


Todos se fueron a dormir.

Paso un año y James e Sofia ya tenian tres años, Hugo tiene dos años e igual que Teddy. En una noche pusieron el hechizo par no hacer ruido, luego de locuras se fueron a dormir.

Pasaban las semanas y desaparecían mucha gente, encontrados muertos o muy mal heridos. Ginny fue la primera en sentirse mal e luego Hermione y última Luna. Un dia cuando estaban cenando las tres empezaron a comer más lo que comían y los días se volvieron muy raros las chicas lloraban o reían o se enojaban hasta que la chicos dijieron: "ESTAN EMBARADAS". Los test de embarazo y tenían los mismos meses que sería 3.

Los tres se desmayaron en escuchar eso, cuando despertaron Teddy y James miraron a Harry y dijieron.

James: Otro más?

Teddy estaba apunto de hablar y dijo.

Teddy: Odo edmadito?

Todos se re alegraron en escuchar a Teddy. Los cumpleaños fueron divertidos e la comida que les quedaba se las comían las chicas si los chicos no llegaban. Hoy sábado iban a ir al parque a hacer un camping porque no salieron hace meses, Sofia y James se llevaron sus juguetes mientras que Teddy estaba con Hermione. Al llegar dejaron sus cosas e empezaron a jugar los chicos hasta que unos mortifagos aparecieron y dijieron.

Mortifago 1: Malfoy que inesperado al juntarte quien mato a nuestro amo.

Draco: Voldemort nunca fue mi amo e nunca lo será.

Empezó unas peleas hasta que los mortifagos se fueron.
Decidieron que se iban a turnar en salir sin los chicos y Sofia. Pasaron los meses e estaban siempre vigilando porque se volvió un peligro salir de la casa hasta que prefirieron irse en chimenea.
Un lunes todos fueron a San Mundgo al hospital para ver a sus hijos o hijas, las chicas ya tenían seis meses de embarazado. Cuando llegaron ambas dijeron.

Trío de chicas: Queremos que Draco sea nuestro doctor.

Los chicos aceptaron, primero paso Ginny luego que Draco mire dijo gritando.

Draco: Un niño al final un niño!!

El trío de chicos de abrazaron y decían cantando: "Un niño, un niño".

Le toco pasar a Luna, Draco hizo lo mismo con Ginny y dijo Draco riendose.

Draco: Espero que te guste el rosa, jajaja.

Draco espero una golpitiza pero no paso eso sino que lo abrazo y Ron dijo.

Ron: Si una niña!!

Hermione paso, Draco hizo lo mismo con las dos chicas e Draco le dijo a Harry.

Draco: Que suerte tienes Potter.

Ambos no entendieron y Draco dijo.

Draco: Esperas mellizos, una es una nena y el otro es un niño.

Harry empezó a gritar en abrazar, hasta que se acercó a Hermione y le dio un beso profundo. Los chicos dijeron al mismo tiempo.

Teddy: Medillod?!

James: Mellizos!!

Decidieron Harry y Hermione que James e Teddy durmieran juntos porque se llevan muy bien, los mellizos iban a dormir juntos hasta que crecieran e iban a ser separados.

Llegaron a la casa de los Potter y decidieron hacer hamburguesas con papas fritas como festejo de sus nuevos bebes. La comida se estaba preparando mientras que Harry hablaba con Teddy y James que no iba a cambiar nada con los nuevos mellis. Harry decidió jugar con ellos para que estuvieran contentos y felices.

Al llamarlos todos empezaron a comer, hablar y reír, luego limpiaron todo e se fueron a dormir.

Espero que les haya gustado, se que soy muy rápida pasando el tiempo pero me gusta contar esas cosas. Den me gusta o comenten si le gusto.

Ya vamos 100 que rápido, les agradezco que vieran mi serie o novela los adoro. 💖😍😘

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora