Solo faltaba tres horas para que nacieran los bebés, los chicos y Sofia estaban con unos Aurores protegiendolos y estaban en una habitacion muy grande para las tres madres, tardaron cuatro horas por el parto.
Empezaron a venir los bebés e las madres, Draco y Ginny le pusieron de nombre Scorpius a su hijo, Luna y Ron le pusieron Rose mientras que Harry y Hermione le pusieron.
Al niño lo van a llamar Albus Severus Potter y a la niña se va a llamar Lily Luna Potter.Se pasaron las horas con su familia, luego de días salieron del hospital e fueron a la casa de los Potter por mayor seguridad. Todos la pasaban genial en el día, pero cuando Luna salió para comprar comida, unos de los mortifagos la secuestró.
A Luna se la llevaron al bosque prohibido mientras que Ron empezaba a preocuparse por Luna. Ron grito.
Ron: No se puede tardar tanto por la comida!!
Hermione: Calmate Ron, ya viene con la comida y no te preocupes.
Ron: Yo no hablo de la comida, hablo de Luna!!
Empezaron a pasar dias y dias, Ron se empezó a volver loco por qué no estaba Luna. Ron mandaba un monton de Aurores para que la buscaran.
En la antigua casa de las arañas se encontraban los mortifajos, Luna adolorida dijo.Luna: No te dire donde estan los chicos y que te hicimos para que nos hagas esto?
Neville: Ginny me dejo por ese Malfoy y tu por ese Weasley.
Luna: Solo porque dos personas no te aman tienes que hacer estas cosas?
Neville: También porque no me invitaron a estar con ustedes.
Luna: Tu te alejaste de nosotros.
Neville: Sabes por decir esas cosas vas a sufrir. Infeliz.
Neville saco su varita e apunto a Luna y le empezo a ser crucios. Luna gritaba e lloraba del dolor, no podia rendirse porque tiene a su familia. Mientras en las casa de los Potter, Ron y sus hijos no podian parar de llorar e Hermione se acerco a Harry y dijo.
Hermione: No puedo verlos llorar de nuevo, necesitamos encontrar a Luna.
Harry: Te prometo que encontraré a Luna e haci su familia estará feliz
Ginny y Draco aparecieron con chocolate caliente e galletas.Harry empezó a buscar mortifagos e les hizo un montón de preguntas, si mentían iban a a ir a Azkaban. Se volvia loco de buscar a Luna y decidió ir a visitar a Macgonagall porque quería ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, cuando llego.
Harry: Hola pro....
No estaba Macgonagall sino Neville, entonces Neville dice.
Neville: Hola Potter, buscas a tu amiga lunatica? Jajaja ( risa malvada)
Harry: Si, donde esta Luna?
Neville: Te dire pistas: 1 es oscuro el lugar, 2 gigantes bestias y 3 comen personas.
En ese momento Neville desapareció, Harry se paso dos horas intentando saber las pistas que le dijo Neville hasta que se dio cuenta en cual lugar estaban. Mientras Harry llamaba a Ron y Hermione para que vinieran, cuando llegaron Ron le dijo a Harry.
Ron: Donde esta Luna?
Harry: En el Bosque Prohibido y estan en el antiguo nido de Aragor.
Ron: Porque no puede ser nido de mariposas gigantes o pajaros gigantes.
Hermione: Jaja le tiene miedo a las arañas jajaja.
Ron: Callate Hermione y vamos.
Harry: Si vamos.
Empezaron a correr por todo el castillo hasta llegar al bosque prohibido, corrieron e corrieron hasta llegar al nido de Aragor. Luna estaba en el piso sangrando, todos se habian ido, pero dejaron una nota. Ron corrio hacia Luna mientras que ellos iban hacia la nota. Ron lloraba y dijo.
Ron: Luni por favor no te rindas, te necesito yo y tus hijos.
Entonces Luna dice.
Luna: Roni eres tu?
Ron: Si soy yo.
Ron la abrazaba y lloraban. Harry leyo en voz alta.
Harry: Hola Potter, Weasley y Granger.
Les di a Lunatica porqué tendre a cambio a sus hijos.
Si no los tengo matare a cada uno de ustedes. E a personas muggle como regalo de los sangre pura.Todos se quedaron pensando y estaban asustados. Decidieron ir al hospital para que curaran a Luna, mientras Harry le mando una carta a Draco que decia.
Hola Señor que estuvo en el entierro de Albus Dumbledore, le queria decir que no salga de su casa porque escuche que hay peligros, cuide de su familia y los hijos que tiene. No salga mucho y estoy en San Mundgo porque un amigo esta muy lastimado, te avisare cuando te valla a visitar.
De: Pettor Hugo.
Se la mando cuando Harry dijo que viniera Fawkes, aparecio y se la llevo, cuando llego Draco corrio al ver la carta, la leyo e le dijo a Ginny que no tenian que salir y que Luna ésta en el hospital e le van a decir cuando van a estar de alta.
Ellos rieron y lloraron, mientras que Ginny hace un anti sonoro e ellos festejan con los chicos que estaban viendo la televisión muggle.
Ginny y Draco cocinaron cosas riquisimas e fueron con los chicos a ver televisión.Espero que les haya gustado, les mando un beso.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hermione un amor eterno
FanficEmpiezan su tercer año del colegio y Harry se empieza a enamorar de Hermione.💖💖