Habian pasado dos años y los ambos mereodadores se habian puesto en un lio tremendo con una broma. Habian puesto en las aulas pantanos, los baños llenos de moco de murcielago y las escaleras estaban llenas de burbujas de chicle.
Se encontraban en la oficina de Macgonnagal y ella dijo.
Macgonnagal: Ambos grupos estan sancionados por tres semanas.
Al escuchar esas palabras se querian matar,pero luego de eso dijo.
Macgonnagal: Reciberan las tareas por sus lechuzas y hoy se van. La carta para sus padres se las voy a enviar ahora y.....
Justo aparecio Filch y dijo.
Filch: Hay muchos alumnos atrapados en las escaleras.
Macgonnagal: Vamos de inmediato y quédense aqui.
Los chicos a sintieron y cuando Macgonnagal se fue, James dijo.
James: Ire a casa para que no vean las cartas y ustedes iran luego con las cosas.
Sofi: Alto no me digas que queres que nos quedemos en tu casa, pero sin que tus padres lo sepan?
James: Exacto.
Albus: Bien y Merida y Lucas diganle a Macgonnagal que ya nos fuimos y que ustedes no tuvieron nada que ver.
Lucas: Esta bien y buena suerte amigo.
James: Hasta luego.
Entonces James agarro la carta para su papa y se fue rumbo a su casa. Al llegar no había nadie y subio a su habitación. Puso un escudo que le había enseñado su mamá y saco tres bolsas de dormir y las puso en el piso.
Mientras que los chicos le dijeron a Macgonnagal que James se fue a ser sus valijas. El plan termino perfecto, los chicos llegaron en un rato y metieron las cosas en mi cuarto y dije.
James: Mamá llega a las cinco y papá a las ocho. A veces llegan más temprano y en eso tenemos que estar alerta.
Rose: Bien y como podremos ir abajo sin que nos vean?
James: La capa de invisibilidad de mi padre e iremos yo y Sofi y ustedes quedense aqui.
Albus: Esta bien hermano y tengo hambre.
James: Bien, Sofi ven conmigo.
Sofi: Esta bien.
Nos pusimos la capa de invisibilidad y bajamos. Entonces habia quedado de antes papas con carne y nos servimos un poco. Lo calentamos y subimos.
Entramos y mi hermano dijo.
Albus: Bien vamos a comer.
Comieron y estuvieron hablando hasta que se escuchó una puerta abrirse y justo Sofi hizo un hechizo silenciador. Escucharon a su madre/ Hermione hablando con Luna.
Se escuchaban que decian.
Hermione: Es increíble como an pasado los años.
Luna: Si y por suerte que ahora nuestros hijos no se metieron en una macana tan grande para que no sean suspendidos.
Hermione: Si....pero me gusta tener hijos revoltosos como Harry. No me gustaría verlos ya con familias porque siempre serán mis bebés.
Luna: Si lo se y hay algo para comer?
Los chicos se miraron asustados.
Hermione: Si carne con papas.
Hermione saco la comida y vio que habia menos y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hermione un amor eterno
FanfictionEmpiezan su tercer año del colegio y Harry se empieza a enamorar de Hermione.💖💖