Nos encuentran y ¿que sucede Albus?

345 8 7
                                    

Pov. James

Todo iba bien, nadie sabía donde estábamos hasta que un día. Ocurrió algo.

Flash Back:

Nos encontrábamos jugando al monopoly con los chicos, mamá se encontraba hoy en casa casi en su noveno mes de embarazo. Ella estaba cocinando algo hasta que dejamos de escuchar el ruido de cortar las verduras.

Bajamos todos y vimos que mamá se había desmayado y le dije a mi hermano.

James: Hay que llevarla al Hospital.

Todos ayudamos a mi mamá y fuimos a la chimenea y Scorpius dijo.

Scorpius: A San Mundgo.

Y salimos directo haya al llegar gritamos ayuda se ha desmayado y el padre de Sofi y Scorpius pregunto.

Draco: Que le paso y que hacen aquí?

Albus: Mi madre se desmayó y has algo por favor.

Toscio y se vio algo y se fue al baño.

James: Por favor que tiene nuestra mamá.

Draco: Sientese y me llevare a su madre a hacer unos estudios.

Nos sentamos y Rose dijo.

Rose: Voy a ver que le paso a Albus.

Sofi: Esta bien pero no te alejes mucho.

Rose se acercó al baño donde estaba Albus y le pregunto si estaba bien, pero Albus sólo abrió la puerta y dijo entrar a Rose.
Estuvieron hablando un rato hasta que salieron y Rose estaba llorando pero no dijeron nada.

En un rato apareció nuestro padre, la madre de Sofi y el padre de Rose.

Al vernos mi papá dijo.

Harry: Que hacían en casa James? Deberían estar en el colegio.

Ron: Eso es verdad, porque estaban ahí mientras que Macgonnagal no sabía donde estaban.

James: Si sabía los que no sabían eran ustedes.

Sofi: Porque nos suspendieron del colegio por hacer una broma.

Ginny: Sofi yo no te crié para que te suspendan.

Sofi: Lo se mamá pero fue muy divertido.

Harry: James que le paso a mamá?

James: Se desmayó.

Harry: Donde estuvieron todo este tiempo?

Albus: En casa en el cuarto de James y Teddy.

Ron: Eso esta mal chicos y...

Justo aparecio Draco y dijo.

Draco: Los bebés están bien, pero Hermione tiene un golpe en la cabeza al desmayarse y no perdió la memoria si querían saber.

Harry: Cuando podemos verla?

Draco:En un rato porque ahora están viendo si tiene otro golpe.

Pov. Albus

Cuando le dije algo al papá de Scorpius y Sofía tosi y al toser vi que tenía sangre.

Fui directo al baño y vi que tenía un poco de sangre en la boca, estaba un poco más pálido y tenía unos moretones en el brazo.

Justo tocó Rose la puerta y la dejé entrar al verme me dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry y Hermione un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora