Capitulo #1

12.4K 436 43
                                    

NARRA JADE:

Todo empezó el día en que mi madre me pidió hablar al regresar del instituto, lo que era bastante extraño mamá nunca estaba en casa, siempre estaba sola ya que ella estaba trabajando para alimentarnos, lo que era bastante triste porque nuestra relación de madre e hija nunca llegaría a ser perfecta...

LUEGO DEL INSTITUTO...

- He llegado mamá! -

- Si, ya se! ven amor -

- Que es lo que me querías decir? - dije ansiosa.

- Hija hoy vamos a la empresa! - dijo apagada.

- Mamá sabes que no me gusta ir! -

- Amor es una invitación! - seguía con un rostro apagado, parecía estar cansada, pero siempre tenía que hacer lo que su jefe dijera.

- Si mamá, pero tengo que hacer muchas tareas - busqué la excusa más tonta.

- No importa ve a ducharte y a vestirte muy bonita - sonrió solo un poco.

- Ok, pero tengo hambre -

- Comerás luego amor - dijo calmada.

Fui a mi recámara me duche, como había dicho mi madre y me vestí con un short blanco, una blusa negra y unos converse blancos. Luego de terminar de vestirme, bajé a la sala donde me estaba esperando mi madre con un hombre vestido de negro.

- Estoy lista! - dije entrando al pequeño living.

- Te presento a franco - dijo apuntando al hombre que estaba a su lado.

- Hola señorita - dijo aquel hombre.

- ¡Hola! - dije moviendo mi mano de un lado a otro.

- Él nos llevará a la empresa... -

- Ok - dije con ánimos, después todo al fin daría un paseo.

Salimos de la casa y en frente estaba un auto color negro con los cristales oscuros, nos subimos y nos pusimos en marcha, luego de unos minutos llegamos a la empresa Peter's, que oso no quiero hablar con el señor Alec, es buena persona pero habla demasiado. Salimos del auto, mamá me tomó de la mano para llevarme al lugar en el que nos habían citado, osea la oficina del señor Alec, entramos a la empresa, mamá dejo sus cosas en su lugar de trabajo y luego tocamos a la puerta del jefe. Una voz masculina y la que reconozco en todos lados dijo - ¡Pasen! - entramos a la gran oficina y a demás de Alec había otro hombre más joven y guapo que Alec pasamos y tomamos asiento todos en la gran mesa circular. No pude dejar de mirar al chico; es muy guapo...

- Buenas tardes, estamos aquí para darle inicio a nuestro trato... - dijo Alec sonriente.

- Que trato? - pregunté extraña, mi madre parece estar muy nerviosa.

- Señora todo estará bien! - dijo el chico.

- Inicien por favor -

- Que es lo que pasa Mamá? - dije sin entender nada.

- Señorita Jade hemos estado creando un contrato por así llamarlo, necesitamos que te cases con mi hijo mayor para que el pueda tomar los bienes de la empresa, debe estar casado para mostrar responsabilidad... A cambio de esto estarás en las mejores escuelas del país ya que tu madre no puede continuar cuidando de ti; está un poco mayor para estar trabajando tanto... - dijo Alec muy relajado.

- ¿¡Que!? No quiero! Apenas tengo 16 años! - dije sin procesarlo.

- Estarás muy bien tendrás todo lo que necesites... - dijo calmado, como si supiera que por más que yo hablara el trato se cerraría.

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora