Capitulo #53

1.5K 92 11
                                    

1 SEMANA DESPUÉS...

NARRA JADE:

Hoy Clay tiene trabajo y yo tengo estudios con la institutriz, ya ha pasado una larga semana y Emma está igual que yo cuando tuve a mis gemelos, ya estos tienen niñera es mi prima Sheily que se ha prestado para esto, de hecho esta con los gemelos en su recamara, yo me estoy vistiendo y Clay se está bañando {10 de la mañana}

- Amor donde esta mi crema para afeitar? -

- No se, búscala! -

- Pero si te pregunto es porque no la encuentro! -

- ¡Bueno! -

Luego de un rato ya estamos listos para seguir con nuestras vidas, fuimos a la recámara de los bebés y encontramos a Sheily jugando en la piscina de pelota con los bebés, tomé a Lucas en mis brazos y Clay tomó a Leo, dimos un beso en cada uno de ellos y los colocamos nuevamente en la piscina de pelotas. Salimos de la recamara y nos dirigimos a la cocina por una taza de té...

- Quiero que los gemelos estén en natación! -

- Me parece una buena idea, ve por los boletos para integrantes del equipo... -

- Hoy no puedo! -

- Pues voy yo cariño! - dijo levantándose se su asiento para luego depositar un beso en mis labios y marcharse -

Luego de mínimo una hora yo me encontraba en a recámara de los gemelos amamantandolos hasta que llego mi institutriz, salí de la recamara y me dirigí a la oficina, luego de hablar un poco acerca de que pasará con mis años de estudios empezamos las clases...

LUEGO DE 4 HORAS:

Han pasado 4 largas horas y ya estoy cansada de tanto estudiar, Sheily entra a la oficina con Leo en sus brazos el cual se encuentra llorando a toda voz, me levante de mi asiento y le dije a Leo con voz de bebe...

- Que pasa amorcito? que tiene el bebé de mami?

- Hambre! -

Saqué mi pecho de la blusa y coloqué mi seno en la pequeña boca de Leo, quien no tardo en calmarse, tomé mi asiento y Sheily se retiró.

- Seguimos? -

- El bebé no puede estar aquí señorita... -

- Como!? -

- Es que nos va a desconcertar... -

- Lo siento señora pero este en mi hijo y mi casa - dije con calma para no alterarme -

- Pues hasta aquí las clases... -

- Chao' que le vaya muy bien en otro lugar, su paga será efectuada en dos horas... -

- La agencia enviará a otra persona... -

- Gracias sus servicios fueron de mucha ayuda... -

Pensamientos:

Esa estúpida cree que ella es más importante que mi hijo se volvió loca, se merece 0 estrellas en la agencia y así sera...

La institutriz se retiró y yo fui directo a mi recámara con Leo pegado a mi pecho todavía, llamé a Sheily por teléfono {es que soy perezosa} y esta no tardo en estar en mi recamara con Lucas, colocamos una serie llamada " THE BLACKLIST".

Luego de algunos capítulos Martha entró a mi recamara con dos bandejas en las manos, Sheily y yo decidimos colocar a los gemelos en medio de nosotras para luego empezar a comer, luego de terminamos de almorzar, decidimos dormir un poco ya que los gemelos estaban en eso y nosotras también.

LUEGO DE CINCO HORAS:

NARRA CLAY:

Ya son las 7: 30 de la noche y estoy bajando de mi auto para entrar a casa, cuando entro a mi casa por fin, no encontré a nadie en la planta baja así que decidí ir a la recamara de los gemelos y nada, entré a mi recámara y encendí la luz con un aplauso, encontré a Jade, a Sheily y a los gemelos en la cama, me acerqué a Jade y deposite un beso en sus labios para que despertara, pero el que despertó fue Lucas y empezó a llorar lo que hizo que todos despertaran.

- Hola amor! - dijo Jade -

- Hola, los gemelos están en natación! -

- Gracias! -

- No están muy pequeños? -

- No, mientras más pequeños mejor... -

- Meglio che vada. {Mejor me voy.} -

- Perché? {Porque?} -

- Mariti! {Esposos!} -

- Puedes quedarte a dormir? -

- Si! -

- Porque siempre cambian de idioma? -

- Somos locas! -

- Vamos a hacer la cena! -

- Vamos! -

- Yo cuido a los gemelos!

Sheily y yo fuimos a la cocina y preparamos, pasta con camarones.

Colocamos la mesa y luego yo fui por Clay y los bebés, en la habitación tomé a Leo en mis brazos y Clay bajó con Lucas en sus brazos, tomamos asiento con los bebés aun en nuestros brazos, comimos y los bebés también, cuando terminamos llevé a Shei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colocamos la mesa y luego yo fui por Clay y los bebés, en la habitación tomé a Leo en mis brazos y Clay bajó con Lucas en sus brazos, tomamos asiento con los bebés aun en nuestros brazos, comimos y los bebés también, cuando terminamos llevé a Sheily a una recámara, Clay y yo bañamos, alimentamos y dormimos a los gemelos, los colocamos en su recámara y fuimos a la nuestra por una ducha, cuando terminamos de dicha ducha nos acostamos y hablamos acerca de nuestros días hasta quedar completa y totalmente dormidos...

Colocamos la mesa y luego yo fui por Clay y los bebés, en la habitación tomé a Leo en mis brazos y Clay bajó con Lucas en sus brazos, tomamos asiento con los bebés aun en nuestros brazos, comimos y los bebés también, cuando terminamos llevé a Shei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que este capitulo sea muy corto, espero les guste como a mi, son las mejores lectoras del mundo, comenten voten y gracias por todo, no olviden que LOS AMOOO...

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora