6to CAPITULO DEL MARATÓN.
UN MES DESPUÉS.
NARRA CLAY:
{3:30 de la tarde}
Un maldito mes completo y nada, los gemelos la extrañan y yo también que estará pasando con ella; he recorrido casi todos los hoteles de país por ella y nada, el tal Claudio es un fantasma solo sabemos cuando ha comprado algo y en estos últimos meses ha comprado preparativos para una boda, será que se quiere casar con mi princesa, es un enfermo porque a ella! de todas las chicas del planeta la eligió a ella; que mierda pasa!?. Los gemelos están dormidos junto a los de Jackson, Emma... Jackson y yo estamos en el living esperando a que el tipo realice algún movimiento, hay oficiales patrullando, tres detectives siguiendo sus movimientos y nosotros de brazos cruzados...
- El blanco acaba de comprar una vivienda! -
- Vamos a buscarlos! -
- Entra a la web y verifica si la casa ya está habilitada. - aportó Jack -
LUEGO DE TRES HORAS.
Luego de tres horas el mandato fue ejecutado y si está habilitada, algunos 20 oficiales están en la casa listos para el rescate, nosotros estamos siguiendo a todos los oficiales en nuestro auto, cuando llegamos al gran lugar, es una casa no tan pequeña pero ni tan grande, los oficiales rondaron dicha casa y empezaron a hablar a través de un megáfono.
NARRA JACKSON:
Clay acaba de irse corriendo hacia la casa, acto que los oficiales siguieron, destrozaron la puerta y todos los oficiales allí presente empezaron a entrar, Emma y yo entramos después de todos... Todos buscan hasta que se escucha la voz de Jade..
- AUXILIO ESTOY AQUÍ! - cuando terminó de hablar se escucho un disparo -
Algunos oficiales entraron a la recamara incluyendo a Clay, cuando entré para ayudar en algo encontré a Clay golpeando aquel hombre que tiene cara de enfermo y este se ríe cada vez que Clay le lanza un golpe, los oficiales no intentan quitar a Clay de encima de aquel hombre ya que se lo merece...
Jade está en el suelo tirada, fui corriendo a revisarla y solo está inconsciente al parecer le dio con el arma y luego disparó para que nos distrajéramos, tomé a Jade en mis brazos y la llevé a la sala, Emma se encargo de hacerla despertar en lo que yo trato de traer a Clay.
Cuando entré nuevamente a la recamara observé a Clay encima del hombre y este tiene la cara destronada, tome a mi hermano por la espalda haciendo que dejara de golpear a aquel hombre.
- Jade esta bien hermano! -
- Donde esta!? - dijo en un hilo de voz -
- Con Emma, vamos! -
Salimos de ahí y encontramos a Jade despierte acostada en el mueble y esta saco una pequeña sonrisa al ver a Clay, este fue corriendo y se arrodillo frente a ella.
- Lo siento amor, lo siento, te amo princesa, te extrañe! te amo, lo siento - dijo llorando de alegría -
- Te amo! - dijo con la voz raspada antes de besarle -
- Mi princesa! - dijo en los labios de Jade -
- Hay que ir a un hospital! -
- Yo estoy bien, no quiero ir! -
- Pero si tienes el cuerpo lleno de moretones... - dijo preocupada -
- Ese maldito! -
- Acepto ir a la ambulancia para que me hagan una revisión pero al hospital no voy... -
- Tan terca como siempre! -
Clay tomó a Jade en sus brazos y todos fuimos directo a la ambulancia, Jade tomó asiento en una esquina, una enfermera empezó a revisarla y todos observamos el placentero momento cuando se llevaron al maldito Claudio. Jade hizo un sonido de dolor y...
- Al hospital! - dijo Clay -
- Que no! solo presionó uno de los moretones! - dijo Jade -
- Todo esta bien, solo vendare esta herida! - dijo aquella enfermera -
- No le había hecho caso! -
Luego de un rato, todos los autos de oficiales se marcharon y nosotros fuimos al nuestro para por fin ir a casa y descansar. Llegamos a la casa de Jade y encontramos a la madre de Emma jugando con los dos pares de gemelos, Evelyn se levantó y abrazo a Jade suavemente, luego Jade se arrodillo, besó la frente de cada gemelo los abrazó y se quedó ahí con ellos para recuperar el tiempo perdido.
LUEGO DE DOS HORAS.
NARRA CLAY:
Jade y yo fuimos a nuestra recamara con los gemelos y nos acostamos luego de bañarnos todos, yo fui por los teteras mientras que mi princesa se quedó con los gemelos, volví y encontré a Jade dormida y a los gemelos jugando en la cama, mi princesa esta muy cansada seguro no a dormido este mes. Coloqué a los gemelos en la cuna de su recámara les di sus teteras y estos no tardaron en dormirse, volví a mi recámara y me acosté al lado de mi princesa sin apegarme a ella ya que sus moretones son resientes, luego de tanto pensar en lo feliz que me hace volver a estar junto a ella, quedé dormido completamente.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.