Capitulo #63

1.1K 83 11
                                    

7mo CAPITULO DEL MARATÓN.

NARRA CLAY:

Hoy desperté un poco temprano {las 3 de la tarde, es un poco tarde para ser fin de semana y también para un hombre} porque escuché a uno de los bebés llorar, fui por él y preparé una tetera, fui al living con Lucas en manos tomé asiento y lo coloqué a mi lado, vimos un poco de TV hasta que se escuchó el llanto de Leo, deyje a Lucas en el mueble y fui por Leo volví con una tetera y con Leo e hice lo mismo, coloqué una película para niños.

 Luego de una larga hora decidí ir a bañar a los gemelos a su recámara, lo hice rápido y los vestí, les di sus chupetes y fui a mi recamara para ducharme. Encontré a mi princesa dormida así que me duche y vestí rápidamente, salí de la recámara pero no sin antes besar la frente de mi enana, fui a la recámara de los gemelos los coloqué en sus asientos y fui al auto, los coloqué en la parte trasera del auto y arranque.

Vamos camino al parque de diversiones, cuando llegamos, bajé y tomé a los bebés, fui directo a un lugar donde hay varios padre jugando con sus bebés, los coloqué en frente de mi, ellos tomaron algunos de los juegos que traje y empezaron a jugar, yo tome mi teléfono para ver que hay de nuevo, estaba tan hundido en este que casi me pierdo la primera palabra de Leo...

- Paaapa! - dijo mi pequeño -

- Dijo papa! - dije para todos y estos aplaudieron, que raro -

Tomé a leo en mis brazos y lo besé por todas partes hasta que Lucas dijo...

- Maaama! - dijo mi pequeño Lucas aplaudiendo -

- Yeiih! - dije tomando a Lucas también -

Llame a Jade pero no responde seguro esta dormida así que dejaré de molestar, como soy padre y los padres somos locos cuando tenemos hijos, fui a una tobogán con los gemelos y nos lanzamos unas 80 veces prácticamente.

LUEGO DE 3 HORAS.

Si, llevamos tres alocadas horas jugando y es porque estos gemelos no se cansan, pero yo si, así que fuimos al auto para ir a casa, pero antes iremos a la empresa para ver como está todo. Luego de un largo camino llegamos a la empresa, bajé y luego tomé a los bebés entramos al gran lugar y todos empezaron alargarme como padre, a los gemelos como hijos, subimos a nuestra oficina, digo nuestra porque ellos serán los futuros dueños, los coloqué en el suelo y adelante algunos oficios, no estoy preocupado por Jade ya que tiene guardias cuidando de ella. ..

Luego de casi 1 hora decidí ir definitivamente a casa, pero no sin antes comprar la cena, hice un pedido a Mcdonald's y este no tardó en llegar a mi oficina, tomé a los bebés y fui al elevador, en este me encontré con algunas personas hablamos un poco hasta que llego mi turno de bajar, fui al auto coloqué a los gemelos en sus asientos y me puse en marcha...

EN CASA:

Luego de un corto recorrido llegamos a casa, bajamos, osea yo baje y tomé a los bebés en mis brazos fue un poco difícil ya que los dos están dormidos, entré, fui directo a la recámara de los gemelos y los coloqué en sus cunas luego fui mi recamara encendí la luz y ahí está mi princesa dormida.

- Amor despierta! -

- Ya voy! -

Esta tomó asiento y empezó a devorar lo que yo le había traído, yo también comí el mio, pero ella solo comió y se volvió a dormir, osea que ceno prácticamente dormida, cuando terminé fui por una ducha, luego me vestí con mi pijama y me acosté a su lado para quedar dormido completamente {ser padre no es nada fácil}

Esta tomó asiento y empezó a devorar lo que yo le había traído, yo también comí el mio, pero ella solo comió y se volvió a dormir, osea que ceno prácticamente dormida, cuando terminé fui por una ducha, luego me vestí con mi pijama y me acosté a su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví!, espero les guste como Clay cuida de sus bebes, voten, comenten y siganme en wattpad y en instagram: jsgg_, no olviden que LOS AMOOO... Cuanto tiempo sin escribir LOS AMOOO...

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora