9no CAPITULO DEL MARATÓN.
NARRA JADE:
Al despertar sentí como Clay lamía mi cuello así que decidí seguir su juego, acariciando su pelo, este no tardo en quitar mi ropa y jugar con mi cuerpo, es un poco loco ya que hacer el amor al despertar es totalmente extraño aquí. Luego de un rato Clay colocó un preservativo y entró a mi suavemente pero luego se torno muy rápido.
- Te amo! - dijo suspirando -
- También te amo! -dije susurrando -
Luego de un rato más haciendo el amor, Clay salió de mi ya que los bebés han despertado, nos dimos cuenta porque el micrófono emitió una palabra de uno de los bebés, colocamos nuestras pijamas y fuimos a la recámara de los gemelos, en esta encontramos a Lucas y Leo de pie en sus cunas, Clay tomó a Leo y yo a Lucas, fuimos a su ducha y los bañamos, cuando terminamos los vestimos y los llevamos a nuestra recamara, Clay fue por las teteras llenas de leche.
- Volví amores... - dijo entrando a la recámara -
- Pon a los bebés en la cama sentados y coloca sus teteras, yo voy a ducharme... -
- Espera quiero ducharme contigo! -
- Te espero en la ducha! -
Fui al baño retiré mi pijama y dej6e caer agua por todo mi cuerpo, hasta que sentí las grandes y suaves manos del amor de mi vida, este besó mi cuello y yo me volteé para besar sus labios, y así fue nos unimos en un gran beso y solo nos separamos por falta de aire, luego de un rato entre caricias, besos y algo más salimos de la ducha, volvimos a la recamara y encontramos a los gemelos jugando, nos vestimos y nos acostamos con los gemelos. Los gemelos están así...
Luego de ya listos fuimos al living para dejar a los gemelos e ir por nuestro almuerzo, los colocamos en el suelo y fuimos a la cocina por nuestro almuerzo, volvimos al living tomamos asiento y empezamos a comer...
- Que quieres hacer hoy? -
- Vamos a la natación de los bebés! -
- A que hora es? -
- A las 3:00 P.M - Clay vió su teléfono y dijo -
- Son las 2:36 P.M, osea que en una hora nos vamos, hay que alistar sus cosa... -
- Cuando terminemos de almorzar!
LUEGO DE UNA HORA.
Ya estamos en camino a la natación y creo que iremos al lugar donde practiqué este deporte, cuando llegamos al lugar definitivamente siy, es mi profesor.
- Buenas Jose aquí están mis gemelos! -
- Jade! estos son tus hermanos? - dijo mi antiguo maestro de natación -
- Son mis hijos! - este viejo loco nunca ve noticias -
- Pero si apenas hace dos años tenías 15! -
- Se conocen? - interrumpió Clay -
- Ella era mi mejor alumna. Y que pasó porque todos esos moretones? -
- Un accidente! -
- Oh si tu eres el empresario Clay al que le habian secuestrado a su esposa... -
- Si! -
- Estos hermosos gemelos son su creación! -
- Así es dijo Clay orgulloso -
- Bueno empezamos, ya estamos listos para recibir a nuevos integrantes. Jade si quieres puedes ayudarme con tus gemelos.
- Es que no tengo traje de baño... -
- Tengo de tu talla... -
NARRA CLAY:
Jade se retiró para colocar un bañador y el maestro de natación entró al agua con los gemelos en manos y se sumergió pero no tardo en subir, me causo gracia la expresión de los gemelos al salir del agua. Luego de un rato Jade volvió dejó su ropa y su teléfono a mi lado y entró al agua, tomó a Lucas y el maestro se quedó con Leo, empezaron a enseñar a los gemelos a patear y demás cosas que se hacen en natación, mientras que yo utilizo mi teléfono para entretenerme, por cierto ya estoy sentado muy cómodamente...
LUEGO DE 5 HORAS.
Ya estamos en casa listos pare hacer algo de comer antes de la cena, los gemelos están dormidos ya que están cansados, y Jade esta haciendo papas fritas con pollo igual, luego de una hora máximo por fin estuvo listo el aperitivo, tomamos asiento en la isla de la cocina y empezamos a comer...
- Como te sientes cuando te dicen que si los gemelos son tus hermanos? -
- Joven -
- Pero los defiendes muy bien... -
- Es que ellos salieron de mi y de nadie más! -
- Cierto! -
- Tengo sueño! -
- Pero si son las 7! -
- Crees que el agua no cansa? -
- Bueno, yo me quedaré en la oficina... -
Terminamos de cenar, Jade me besó y luego se fue a nuestra recámara, yo fui a mi oficina e hice muchas cosas antes de darme cuenta de que eran las 12 P.M, apagué todas las luces con un aplauso, fui a mi recámara y me acosté.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.