Capitulo #3

6.8K 312 17
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS...

NARRA JADE:

Hoy desperté con las fuertes manos de Clay alrededor de mi cintura, se siente bien pero yo nunca lo querré como esposo, el es un idiota que no me deja de molestar. Hoy viene a la casa mi institutriz para las clases en casa, que oso; quiero ir con mis amigos al instituto, quiero hacer chistes, quiero volver a ser una adolescente. Son las 9:30 AM y Clay no se ha despertado, estoy lista para recibir a la maestra... Mejor despertaré a Clay antes de que su padre llame...

- Clay ya es hora de ir a trabajar - dije moviendolo.

- Un rato más, estoy cansado! - dijo adormecido.

- Lo sé! pero tu padre te matará si llegas tarde nuevamente - dije algo preocupada.

- Te juro que despierto si me das un beso en los labios! -

- Trato hecho! - le di un beso en los labios por un largo rato y luego nos separamos.

- Estas dos semanas hemos mejorado, pero aún así siento que no me quieres ni un poquito... -

- Te quiero, aunque no lo muestre! - dije un poco avergonzada.

- Pues entonces, que tal si somos novios!? - preguntó nervioso.

- Me parece una gran idea, pero ya te tienes que duchar y vestir... -

- Ok, pero solo si me das un beso! - Me acerqué y le di un largo y apasionado beso - Que rico besa mi novia!

- Gracias, ahora lárgate! -

Luego de un largo rato Clay se marchó a la empresa y mi maestra llegó, coordinamos las horas de clases y luego empezamos con historia... Nueve horas después, osea a las 5:30 finalizamos con arte... La maestra se marchó, dejándome montones de tareas.

- Amor he llegado! - se escuchó su hermosa voz.

- En la cocina! - grité para que viniese. 

- Cómo está mi princesita!? - dijo antes de besarme.

- Con montones de tareas... Y a ti cómo te fue? -

- Muy bien amor, que tal si vamos a la ducha juntos y mañana te ayudo con las tareas...? -

- Me parece perfecto! - dije sin pensarlo dos veces.

Fuimos a la recámara nos desnudamos, yo con un poco de vergüenza ya que no, nos conocemos bien; ntramos al baño y luego a la tina, Clay me ayudó aplicar el shampoo en mi espalda y luego yo a él, no puedo negar que tengo vergüenza, pero es que él no para de mirarme! y su miembro no se resistió nada...

- Que me vez!? - dije avergonzada.

- El hermoso cuerpo que tiene mi princesita... - dijo como si yo fuese una obra de arte.

- Gracias! que tal si nos terminamos de duchar para ver una película de terror y luego dormimos... -

- Me parece una buena idea - nos unimos en un beso y Clay comenzó a tocarme.

- Ya deja de tocarme y salgamos - dije separándome de él.

- Un poco más! - dijo en forma de súplica.

- NO! - dije firme, no quería lanzarme a sus brazos como una regalada, aunque su hermosura me llevara al limite de la locura; tengo que resistirme.

Salimos del baño y nos vestimos, yo con un t-shirt de él ya que no tengo pijama porque resulta que en mis maletas solo había ropa incómoda... Fuimos a la cama a ver la película que habíamos elegido...

 Fuimos a la cama a ver la película que habíamos elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora