Capitulo #6

5.8K 227 16
                                    

NARRA JADE :

Hoy me toca ir al instituto así que desperté temprano Martha está preparando mi desayuno y Clay todavía está dormido ya que la noche anterior no descansó hasta que yo quedé dormida, así que hoy no lo despertaré y le diré al chófer que me lleve al instituto... Subí a la recámara para despedirme de mi prometido, le di un pequeño beso en los labios y salí de la recámara rápidamente, desayuné lo más rápido que pude y luego el chófer me llevó al instituto, cuando baje del vehículo todas las persona presentes se quedaron mirando. En la entrada del instituto está mi mejor amiga Emma esperándome con mi mejor amigo Oliver.

- ¿Que tal chicos!? -

- ¿Que tal cariño porque no has respondido mis mensajes? - dice Emma con cara de acosadora.

- El día anterior no utilice mi teléfono porque no se donde esta el cargador! -

- Mi vida!!! - Dice Oliver feliz.

- Mi oxigeno! - dije antes de abrazarlo.

- ¿Que tal si vamos a la cafetería? - dice Emma.

- Esta bien bruja - dice Oliv.

Caminamos hasta la cafetería y todos me miraban mal igual que la semana pasada pero que puedo hacer; ellos realmente no saben lo que pasa en mi vida!

Pasaron algunos minutos y empezaron a llegar algunas persona. Luego tocaron el timbre para entrar a los salones, todas las horas me tocan con mis amigos así que salimos de la cafetería tomados de mano, osea: Emma en la izquierda yo en la derecha y Oliver en el centro. Las horas pasaron lentas pero a la vez rápidas y en la hora de historia Clay me llamó. Levante la mano y le pregunte al profesor...

- ¿Puedo contestar la llamada? -

- ¡No hay permiso! - No se ni para que pregunto, este maestro nunca me ha dejado salir del salón de clases -

- Bueno! - me levanté del asiento dispuesta a salir del salón de clases, pero el maestro me tomó del brazo.

- ¿A donde crees que vas? - dijo sujetándose fuerte.

- Suélteme me está lastimando! - dije intentando zafarme.

Mis amigos se levantaron de sus asientos y vinieron hasta donde mi, Oliver me abrazó y Emma quitó la mano del profesor que me sostenía bruscamente... Lancé una cachetada al maestro y sentí un ardor en mi mano...

- ¿Pero que les pasa? A la oficina del director! - dijo el maestro molesto.

- A ver quién gana, tengo testigos; vieron lo que usted me hizo...-

- No me interesa usted cometió una falta, a ver si no los sacan del instituto... -

- A ver a quién es que van a echar cuando el mayor beneficiario del instituto se retire del cargo... -

- ¿¡Qué!? usted es la hija de un joven de 20 años? Todos saben que eres pobre! - rió

- Algo muchísimo mejor! La que en unos meses será su esposa... -

- Si claro! -

- Bueno lo que usted diga, los chicos y yo nos vamos a la oficina del director! - dije con calma.

- Demuestralo... - Dijo el maestro ansioso.

Marqué al teléfono de Clay y contestó...

- Amor por que no contestas mis llamadas - todos en el salón hizo silencio, coloqué el teléfono en alta voz.

- El maestro de historia no me permitió tomar la llamada, iba a salir del salón sin su autorización, él me tomó muy fuerte por el brazo y me lastimo! - dije como niña malcriada.

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora