NARRA JADE:
Han pasado cuatro maravillosos meses, nuestros amigos han estado más presentes que nunca, de hecho dos de los amigos de Clay viven con nosotros, la casa es un caos, los bebés se mueven constantemente, ya tengo suficiente fuerza, hemos asistido a muchas reuniones, hoy es mi baby shower. Mis bebés están casi fuera; en pocos meses, Clay y yo estamos más unidos que nunca, amo a mis bebés demasiado; estoy muy ansiosa de tenerlos por fin en mis brazos, abrazarlos, besarles y mimarlos. Hay algunas personas encargadas de la decoración, Clay está dirigiendo y yo estoy con todas mis amigas en la recámara, les diré el nombre de cada una...
AMIGAS:
Emma.
Arlyn.
Rosario.
Sheily. {Prima}
Ainoa.
Sofia.
Selina.
Diana.{Prima}
Mi vestuario es este:
Estamos, bueno las chicas están tomando vino; Emma y yo jugo de naranja, hablamos y hablamos hasta que Clay entró a la recámara...
- Como te sientes ? - dijo acercándose a mi para luego besarme -
- Perfecta! - dije emocionada -
- Ya están llegando las personas, será mejor que bajen!!
- Vamos chicas! - dije -
Todos salimos de la recámara y nos dirigimos al lugar de la fiesta, está perfecto me encanta, el lugar esta así:
MESA PRINCIPAL:
OTRO LUGAR DE CELEBRACIÓN Y JUEGOS:
- Esta hermoso amor! -
- Gracias! - me sonrió -
Saludamos a todas la personas del salón y luego comenzamos con la actividad...
Los retos de la fiesta consistían en:
•Tomar alcohol en teteras.
•Tomar la medida exacta de mi pansa en papel solo con la mirada.
•Cambiar el pañal de un bebe falso.
•Adivinar que hay en las teteras con los ojos vendados.
•Utilizar chupetes.
•Adivinar que hacer en situaciones extrañas con los bebes.
Y algunas cosas más. Hablamos entre todos, comimos postres, aperitivos salados y luego de algunas horas comimos pastel, hicimos chistes y luego llegó la hora de abrir los regalos. Hay muchas cosas extrañas que con el tiempo serán comunes, pero por ahora no tengo ni la menor idea como se utilizan. Los chicos de la fiesta hicieron una baile con bebés falsos en las manos y fue adorable. Luego de más tiempo compartiendo, las personas empezaron a marcharse hasta dejarnos solo a...
Emma quién se encuentra con el vientre inflado, ya que también esta embarazada, Jackson, Shely, Arlyn, Diana, Clay y yo.
Quitamos todo el desastre juntos, cuando terminamos, decidí ir a dormir ya que estoy cansada y muy llena.
NARRA EMMA:
Nuestra princesa fue a dormir y nosotros nos quedamos a ver TV, colocamos una película de terror llamada *La morgue* que trata de...
SINOPSIS:
Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe. El director de la película "Troll hunter", Andre Ovredal, nos trae este thriller sobrenatural que desentierra males ancestrales del siglo 17 con consecuencias mortales.
FIN DE LA SINOPSIS.
Luego de terminada la peli todos nos retiramos dejando a Clay solo en el living -
NARRA CLAY:
Los chicos se marcharon, yo fui a la recámara me duche y luego fuí a la cama para dormir junto al amor de mi vida, no tardé en cerrar mis ojos ya que este día ha sido largo y cansado.
Corto nuevamente, pero espero que les guste. Si se preguntan porque la sinopsis de la película, es para que le miren y ver si les parece interesante {y también para que el capitulo, sea un poco mas largo, soy perezosa} escribiré otro capitulo y lo subiré hoy mismo, no olviden, votar comentar que les ha parecido el capitulo, estaré respondiendo a sus hermosos comentarios no olviden que LAS AMOOOO...
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.