Capitulo #66

1.1K 80 6
                                    

10mo CAPITULO DEL MARATÓN.

NARRA JADE:

{1:00 P.M}

Clay se ha marchado un poco temprano ya que es el nuevo presidente, yo estoy con los gemelos en nuestro jardín trasero jugando con ellos ya que tengo mucho que no lo hago.

-Señorita alguien la busca- dijo Martha acercándose a mi...

Me voltee y visualice al amor de mi vida mujer. Me levante del suelo y fui corriendo hacia mi prima Francoise y salte para que me tomara en sus brazos y así fue.

Jade: Amor estas aquí!!

Francoise: Si cariño he llegado!

Jade: No lo puedo creer te extrañaba tanto!

Francoise: Y yo a ti bebe, ahora baja quiero ver a mis bebes...!

Me baje de sus brazos y nos dirigimos hacia los bebes que se encuentran con Martha, tomamos asiento y Francoise empezó a jugar con los bebes que no paran de verla al parecer están enamorados de su hermosa tía que es mayor que yo por 5 años...

Francoise: Y yo que pensé que tendría bebes antes que tu!

Jade: Te gane!

Francoise: Lo se cariño, y cuando veré al afortunado Clay en persona, debo admitir que es muy guapo como tu describías al amor de tu vida...

Jade: Si, y pues lo encontré!

Francoise: Lo siento bebe pero voy a la piscina...

Jade: Vamos, yo también quiero!

Francoise: Esta bien!

Nos levantamos y cada una tomo a un bebe, empezamos a caminar en dirección a mi recamara.

Francoise: Este bebe si que pesa!

Jade: Lo se...

Francoise: Que hermosa es tu recamara!

Jade: Si la decore yo!

Francoise: Tu casa es belleza total!

Jade: Gracias amor, deja a Leo en la cama y vamos por nuestros tarjes de baño. Colocamos a los bebes mi cama y fuimos por los trajes de baños, los colocamos, volvimos a la recamara y encontramos a Clay acostado junto a ellos.

Jade: Hola amor -dije acercándome a el para luego besarlo-

Francoise: Hello!! pero que guapos se ven!

Clay: Quien eres?

Jade: Es mi prima Francoise!

Francoise: Un placer! -dijo acercándose a la cama para darle la mano a Clay-

Clay: Igual!

Jade: Que haces aquí?

Clay: Voy a estar por unas horas y luego me voy...

Jade: Puedes cuidar de los gemelos?

Clay: Si, adiós!

Francoise y yo salimos de la recamara y fuimos directo a la piscina, nos lanzamos al agua y empezamos a jugar hasta que llegaron: Emma, Rosario, Arlyn y Sheily vestidas en trajes de baños. -Llegamos! -dijeron todas al unisono-

Entraron al agua y empezaron a hablar entre si y solo Emma, Francoise y yo eramos las únicas tres en grupo. Clay entro al jardín con los bebes vestidos en trajes de baño y se despidió de mi con un beso en la frente y se marcho...

LUEGO DE ALGUNAS HORAS EN LA PISCINA.

Emma: Chicas vamos a la cocina!

Francoise: Vamos!

Arlyn: Vamos...

Rosario: Vamos!

Todas salimos del agua y entramos a la casa mujadas, buscamos algunos bocadillos y fuimos al living para ver una película de terror llamada "IT", los gemelos están dormidos ya que Francoise los ha llevado a mi recamara. Yo estoy acostada en las piernas de Emma y Francoise esta en mis piernas, Rosario esta en las piernas de Francoise, Arlyn esta en las piernas de Rosario y Sheily en las de Arlyn {Pura locura, cadena de amigas y primas}. Luego de una larga hora, nos quedamos dormidas o eso parece. ..

NARRA CLAY:

Llegue a la casa, fui al living y encontré a todas las chicas dormidas y en trajes de baño, decidí no despertarlas ya que nunca han compartido así, Fui a mi recamara y encontré a los bebes en mi cama, fui al baño por una ducha y luego de vestirme me acosté para descansar un poco, no tarde en quedar dormido como siempre...

Llegue a la casa, fui al living y encontré a todas las chicas dormidas y en trajes de baño, decidí no despertarlas ya que nunca han compartido así, Fui a mi recamara y encontré a los bebes en mi cama, fui al baño por una ducha y luego de vestirme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Francoise! mi amor,mi bebe, eres el nuevo personaje de la novela, te quiero muchísimo y espero te guste, chicas Francoise es la chica que ha estado constantemente entrando a wattpad desde que actualizo y por eso decidí colocarla como mi prima favorita, espero les guste voten y comenten LOS AMOOO...

¡¡FIN DEL MARATON!!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora