¡Feliz Navidad!

463 16 0
                                    

Noche buena!

Narra Clay:

Mi esposa, su mejor amiga, mi madre, la madre de mi esposa y Martha están en la cocina haciendo la cena, mientras que nosotros los hombres estamos organizando las mesas y dándole ambiente a la casa, Jackson está haciendo el pavo, es el único hombre ayudando en la cocina, los pequeños están jugando por toda la casa mientras que yo pongo música... Luego de tener todo listo colocamos la mesa, hicimos una hermosa oración y luego empezamos a comer, felices todos compartiendo cómo una gran familia, al fin!

NARRADOR:

Imaginen lo demás pues una feliz navidad no se las puedo describir, compartieron cómo la familia feliz que son, y así es cómo se debe pasar una navidad... Aunque todos digan que la navidad no es igual que antes es porque no saben lo bonito de compartir, chicos debemos integrarnos más, comunicarnos más! Interesarnos más en tener una familia unida, dejar de usar tanto los teléfonos y empezar a crear la mejor navidad! Empezar a ser feliz por cosas tan simples como colocar el árbol de navidad, como cocinar en familia, chicos nos estamos perdiendo las cosas valiosas de la vida, estamos desperdiciando el tiempo, estamos dejando que la vida se nos vaya pegados en el teléfono, para luego querer tener recuerdos que nunca nos preocupamos por crear, chicos si aman a una persona háganselo saber, si ves que estás perdiendo una persona por tu orgullo, piensa! Piensa lo que vas a perder! Chicos LOS RECUERDOS NO SE PUEDEN ABRAZAR! Y yo! esta escritora, lo sé más que nadie, los recuerdos no se pues tocar, es mejor perder el orgullo que perder a la persona que quieres...

Los amo y les deseo una feliz navidad a todos! ❤️

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora