Capitulo #57

1.3K 75 4
                                    

2do CAPITULO DEL MARATÓN.

NARRA JADE:

Desperté a las 1:00 de la tarde, no lo puedo cree después de que los gemelos nacieron nunca volví a despertar tarde, pero resulta que estos están dormidos en la cama junto a su papi Clay, luego de ducharme y vestirme, pedí el almuerzo tomé asiento, y luego de un buen rato llego el servicio y tocó a la puerta, abrí rápidamente, un chico pasó con una carriola con todo lo que pedí, lo colocamos en la mesa y cuando terminamos de poner la mesa, le di un poco de dinero y este se retiro, fui a la recamara para despertar a Clay, me acerqué a el y lo moví lentamente.

- Amor despierta, el almuerzo esta listo! -

- Un rato más! -

- Ya es tarde! -

- Si me das un beso... -

Me acerqué a sus labios y casi lo beso pero me separé de él para hacerlo enfurecer, este me tomó del brazo y me lanzó hacia él, besó mis labios bruscamente...

- Se va a enfriar el almuerzo! - dije aún pegada a sus labios -

- Por que le llamas almuerzo? -

- Es la 1 de la tarde... -

- Bueno pues vamos... -

Nos levantamos de la cama y colocamos a los gemelos su cuna ya que están dormidos, fuimos a la mesa y empezamos a comer...

- Que ricura como se llama esto? -

- Nosé, pero está muy bueno... -

- En dos días nos vamos -

- No!, ¿porque? -

- Tengo que trabajar, mi padre está en sus últimos días de empresario... -

- Que mal, no me quiero ir! -

- Hay que disfrutar este viaje al  máximo! -

- Si amor de mi vida! -

En medio de dicha comida los gemelos empezaron a llorar. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la recamara, tomé a Leo primero, luego a Lucas, los llevé al living, los coloqué en el suelo y fui por sus teteras que ya están listos, volví  la sala y encontré a Clay jugando con los gemelos, le di las teteras a Clay y este no tardó en colocarlos en las bocas de los bebés, yo fui a la isla de la cocina y terminé de almorzar.

 Luego de un rato volví a la sala y Clay fue por una ducha. Fui a la recamara con los bebés en manos los coloqué en la cama y me acosté a su lado, luego de un rato Clay sale del baño con una toalla rodeando su marcada cintura y cubriendo lo demás, veo como mi hermoso esposo sacude su hermoso y largo pelo mojado, este se vistió rápidamente, se acostó a mi lado y me beso...

- Que haremos hoy? -

- Día de Clay, Jade y los gemelos... -

- Osea? -

- No se... - dije y reí -

- Vamos a la piscina! - comentó -

- Vamos! -

- A vestirnos! -

Nos colocamos ropa de baño y algunas cosas que podríamos necesitar, salimos de la suite con los bebés en manos y subimos al elevador que nos dejo en el piso donde se encuentra la piscina, hay algunas persona en la piscina para bebés parecen cuidadores, así será mejor Clay y yo podremos estar a solas, entramos a los gemelos al agua con flotadores en cada mano y una de las chicas se colocó con ellos.

Clay y yo fuimos a la piscina para adultos y entramos al agua, lo abracé y apoye mi cabeza en su musculoso pecho. Luego de nadar un poco y jugar nos acercamos a ver que hacen los gemelos y están jugando así es mejor hablaremos con una de estas chicas para ver si pueden cuidar a los gemelos.

- Hola chicas mi nombre es Jade, me preguntaba si una de ustedes puede cuidar a mis bebés fuera de la piscina en mi suite?

- Me parece una gran idea son muy tiernos sus hijos - dijo una chica -

- Muchas Gracias, tendrás tu paga, puedes ir ahora mismo nosotros vamos a salir. - dijo Clay -

Luego de un rato la chica salió del agua junto con nosotros y los bebés para dirigirnos a la suite, cuando llegamos ahí, ella se quedó con los gemelos en el pequeño living, Clay y yo fuimos por una ducha, luego de la ducha nos vestimos y luego volvimos al living...

- Tienes que retirar esa ropa mojada, alimentarlos cada 1 hora  y jugar con ellos, por favor se buena con ellos confío en ti y me dices tu nombre? - dije exigente -

- Mi nombre es Ashley y claro que cuidaré muy bien de ellos -

- Gracias Ashley nos vemos en algunas horas... -

Salimos de la suite y subimos al elevador.

- Crees que ella los cuide bien de ellos? tengo miedo de que les haga daño! -

- No lo hará créeme! - dijo para calmarme -

Cuando llegamos al estacionamiento Clay desactivó la seguridad de nuestro auto rentado, es muy hermoso, subimos a este y nos pusimos en marcha.

- A donde vamos? -

- Visitaremos algunos sitios de este país! -

Luego de manejar un rato Clay estacionó el auto en un lugar de la ciudad muy lindo tomamos asiento en una banca yo en la piernas de Clay, recorrimos medio país fue genial; hasta que paso un largo tiempo...

- Tengo hambre! -

- Siempre tienes hambre, seguro estas embarazada! -

- No ya no tengo hambre, estas loco los gemelos apenas tienen 6 meses! -

- Yo solo suponía! -

- No supongas nada, que yo no estoy lista para tener más hijos por ahora... -

- Ya amor lo que tu digas, vamos a un restaurante! -

Fuimos a nuestro auto, arrancamos y no tardamos en llegar a Mcdonald's, bajamos y entramos al lugar, ordenamos y luego tomamos asiento en un mesa, por cierto son las 8 de la noche. Cuando nuestra orden estuvo lista cenamos y pedimos una porción más para llevarle de comer a Ashley. Salimos del establecimiento y nos dirigimos al hotel, cuando llegamos fuimos directo al elevador y este no tardo en dejarnos en nuestro piso, entramos y encontramos a Ashley jugando en el gran mueble con los gemelos.

- Hola! como están mis bebes! - dije acercándome a ellos, estos rieron y abrieron sus manos para indicar que los tomara en mis brazos -

Le entregué la porción a Ashley, tomé a Lucas en mis brazos y Clay tomó a Leo.

- Me retiro, fue un placer! -

- El placer fue todo nuestro! - dijo Clay entregando una pequeña cantidad de dinero a la chica -

Esta se retiró dejándonos en familia, fuimos a la recámara colocamos a los gemelos en sus cunas con sus chupetes en la boca y nosotros fuimos a la cama, me acosté en el pecho de Clay y nos quedamos así hasta no saber más de nosotros...

Esta se retiró dejándonos en familia, fuimos a la recámara colocamos a los gemelos en sus cunas con sus chupetes en la boca y nosotros fuimos a la cama, me acosté en el pecho de Clay y nos quedamos así hasta no saber más de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora