Lo Lamento!

481 21 3
                                    

Chicas hoy he decidido dejarles esta nota porque últimamente no he estado utilizando la plataforma de ninguna manera y muchas de ustedes han estado enviando mensajes que no he podido responder, siento esta desaparición o abandono... Las amo bastante y quiero que sepan que han sido una de las mejores cosas que han podido sucederme, porque son geniales y me han enseñado bastante con sus comentarios y buenos deseos... Son algo muy bonito de mi adolescencia que nunca olvidaré porque cuando me sentía sola y triste ustedes me hacían olvidarme de esos sentimientos, durante bastante tiempo fueron mi familia virtual y bueno lo siguen siendo es solo que no aquí, ya no puedo seguir visitando la plataforma porque mis planes de vida han iniciado, tengo muchas cosas por hacer para ser una chica exitosa y cumplir algunos de mis más preciados sueños, esto es un adiós chicas me despido y lo lamento bastante, seguro algunas dirán pero a quien carajo le importa y otras se pondrán muy tristes  y bueno en algún momento tendré todos los recursos necesarios para conocerlas. Por medio de esta larga nota les cuento que me retiro de wattpad sin pensar en un pronto regreso, esta vez no es algo que he tomado como excusa por un problema que este pasando es solo que debo dejarles en claro porque no contesto sus mensajes ni comentarios. Chicas de verdad las amo bastante y nunca me olvidare de ustedes, quiero seguir en contacto con ustedes porque es imposible olvidarme de las mejores personas de mi vida, si quieren hablar conmigo por si les interesa mi facebook es Jade Gómez y seguro reconocerán mi foto! Chicas en este momento estoy llorando y se los digo porque de verdad cuando lloro escribiendo algo para alguien es porque en verdad significa mucho para mi y es cierto ustedes significan bastante para mi, quizá no leas hasta aqui pero por mi facebook puedes comunicarte conmigo y contarme todo lo que quieras, bueno y si quieres claro no estas obligada, pero este mensaje es para las chicas que siempre estuvieron interesadas en mi libro, en mi vida, en las cosas importantes y en aquellas que por más aburrido que fuera el capitulo se quedaron a esperar que viniese uno mejor y por eso mi "Te Amo" es el más sincero que pudo salir de mi corazón... Esta vez no serán cuatro meses, será indefinitivamente...

Las amo y espero siempre luchen por lo que en verdad hace latir sus corazones como para sentirlo fuera de sus pechos! Las amo preciosas!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora