NARRA JADE:
DOS MESES DESPUÉS.
En la empresa recibo horrorosas miradas de secretarias, todas mueren por Clay y el muere por mi. Hoy estamos los dos en casa pero Clay está en su oficina, tengo que avisarle que hoy tenemos que ir al doctor. Llevo 2 largos meses asistiendo al instituto y recibiendo uno que otros comentarios acerca de mi vida, pero no me interesa siempre ha sido igual. Solo que ahora no me llaman pobretona...
EN LA OFICINA DE CLAY.
- Amor hoy tenemos que visitar al doctor Bruno para hacerme la prueba de embarazo - dije entrando a la oficina.
- Hora? -
- En media... - dije sentándome en sus piernas.
- Sexy... -
- Mi vida! -
- Déjame terminar algunas cosas y luego voy contigo, si? -
- Está bien -
Fui a la cocina donde ya estaba el desayuno preparado, así que tomé la bandeja y la llevé a la oficina de Clay, los dos comimos y hablamos de cosas sin sentido hasta que pasó la media hora y nos fuimos al hospital.
EN EL DOCTOR
Cuando llegamos hablamos con una chica de recepción quién nos dió la orden de sentarnos en la sala de espera, nosotros eramos los únicos que estábamos allí así que me senté en la piernas de Clay y lo besé, en medio del beso una voz de mujer mencionó mi nombre; me separé de Clay le tomé la mano y luego entramos al consultorio, el doctor me ordenó acostarme en la camilla y a Clay le ordenó tomar asiento en un sillón que estaba de lado a la camilla y mi amado novio me tomo de la mano izquierda.
- Empecemos! señorita Jade cual es su edad? - preguntó.
- Tengo 16 años -
- ¿Señor Clay es familiar? -
- Soy el novio. -
- ¿Cuál es su edad? - preguntó con bastante interés
- Tengo 20 años. -
- ¿Ósea que es mayor? -
- Se supone - dijo Clay cansado de las preguntas.
- Bueno!, con todo el dinero que me pagan ya no haré mas preguntas... -
- Gracias! -
El doctor procedió a sacar sangre para hacer un análisis, cuando terminó fuimos a la máquina expendedora y sacamos un poco de comida chatarra, luego de unas horas el doctor nos entrego un pequeño sobre, el cual afirma que no estoy embarazada.
- Gracias a Dios! - dije feliz.
- Viste amor no ibas a quedar embarazada tan rápido... -
- Para evitar la preocupación usen preservativos -
¡Gracias doctor! - dijimos al unisono.
CAMINO A CASA.
- Te lo dije amor! -
- Me alegro, pero si no usas protección para la próxima te corto tu amado amiguito - lo dije seria pero ambos sabíamos que era broma.
- No habrá que llegar a ese punto! - dijo fingiendo estar asustado.
- No puede ser - dije nerviosa, mi período me había llegado en ese momento, que incomodo pensé
- Que pasó!? - dijo sin mirarme ya que estaba atento a conducir
- La regla! -
- ¿Que regla? -
- Que idiota eres, me llegó el periodo! -
- ¿Como lo sabes? -
- Puedo sentirlo... -
- Pero y si no es eso? -
- Para el vehículo! -
Clay paró el Jeep en una esquina de la calle y yo me levanté un poco para mostrarle que si...
- Amor te vas a desangrar con toda esa sangre que hay en tu vestido y en el asiento del Jeep - dijo preocupado.
- Hay que ir a casa rápido no quiero manchar más tu auto - dije avergonzada.
- No te preocupes princesita - puso en marcha el Jeep.
- Lo siento amor te prometo que lo limpiaré - sentía una gran vergüenza como me pasaba esto a mi delante de mi novio, me sentía frustrada.
- No amor, no puedes usar productos de limpieza... - dijo tranquilo - y no te preocupes no es nada, eso es de las chicas no te avergüences, eres mi novia puedo ayudarte en estas ocasiones -
- ¿Como sabes...? -
- Yo también estudie! -
- Está bien! - dije aliviada
- Ya hemos llegado a nuestro hogar!... Amor espera a que yo baje del auto y luego te ayudo a cubrirte -
- Bien! - me cuida demasiado y eso me encanta.
Clay bajó del auto, luego abrió mi puerta y me colocó su chaqueta en la cintura entramos a la casa, Clay le pidió a Martha que limpiara el vehículo y que comprara toallas de las más cómodas. Subimos a la recámara me quité la ropa y Clay preparó la tina mientras que yo estaba en la ducha. Luego de ducharme salí de la ducha y me entré en la tina ya que el agua para el periodo un poco... Estaba esperando a Martha...
NARRA CLAY :
Mi princesita está muy mal y eso me preocupa nunca le había visto así esta pálida y tiene cara desanimada ser mujer no es fácil, hoy la consentiré más que nunca aunque ya el día se esta acabando ya que son las 7:30 de la noche...
- Señor aquí tengo las toallas y unas pastillas que le calmaran el dolor... - dijo Martha entrando a la recámara.
- Llámame Clay por favor! Y puedes tutearme me siento viejo cuando me llamas de "señor" -
- Así será Clay, que descansen! -
Mi princesita salió de la tina secó su cuerpo, le entregué las toallas y ella colocó una en sus bragas, no sé como; parece que hizo magia, se acostó en la cama y yo fui por agua del grifo para que se tomara la pastilla, cuando volví ella estaba abrazando una almohada pero no estaba dormida, tenía una cara de dolor, le entregué el agua y la pastilla, me acosté a su lado.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.