NARRA JADE:
Fui al centro comercial y dejé a Clay en casa, Emma y Sheily están conmigo comprando materiales para la decoración del cumple de Emma, que es cuatro días antes que el mío. Es un poco tarde osea son las 3 de la tarde, este día pasará muy rápido. Compramos todo lo necesario... Luego de algunas horas más [dos aproximadamente] salimos del centro comercial en el auto de mi chófer, llevamos a Emma a su casa junto con Sheily y luego nos dirigimos a mi casa, entré y fui directo al living donde vi algo que rompió mi corazón en mil pedazos y esos pedazos se partieron en mil nuevamente. Clay besando a otra chica....
Fui a la recámara con lagrimas en mis ojos tomé algunas de mis cosas con dificultad ya que mi vientre está bastante grande, salí de la recámara y me dispuse a salir de la recamara, cuando por fin estaba en la planta baja visualice a Clay charlando con esa chica. No pude evitar hacer un sonido que toda persona hace al llorar, abrí la puerta y una mano muy fuerte que seguro es el asqueroso de Clay me detuvieron.
- A donde vas con esa maleta? - preguntó como si no supiera lo que hizo -
- A vivir lejos de ti! - dije llorando -
- Que pasa? - dijo confundido, pero el sabía muy bien lo que había pasado -
- Crees que soy tonta o que nací ayer? los vi besándose... -
- Lo puedo expl... - no termino de hablar pues lo interrumpí -
- Ni lo intentes! - dije molesta y llorando -
- Ella me b... -
- Te dije que no necesito tus explicaciones; te odio, suéltame no quiero que tus asquerosas manos me toquen!
- Te amo cielo solo fue un error, ella me ha besado, te amo - dijo antes de besarme -
Me seypare de el al instante bruscamente.
- No me toques! - dije soltándome de su agarre, limpiando mis lagrimas y saliendo de la casa lo más rápido posible -
Clay me siguió pero yo subí al auto y el chófer puso el vehículo en marcha, pero vi como Clay subió a su auto y empezó a seguirnos, di las indicaciones al chófer para que me llevara a mi departamento que había comprado para descansar y relajarme.
Salí del auto lo más rápido posible, entré al gran edificio, registre mi nombre y subí en el ascensor, cuando llegué a mi piso, pase la tarjeta y entré a la gran suite, coloqué mi equipaje en el suelo y me dirigí a la cama para llorar como nunca, me acosté en esta y mis ojos se llenaron de lagrimas. Mi timbre sonó, me levanté de la cama con dificultad y sin secar las lagrimas de mis ojos abrí la puerta y me encontré con Clay. Le tranque la puerta en la cara y el siguió tocando pero lo ignore...
- Abre a la puerta solo quiero hablar! - dijo brusco -
- No quiero hablar contigo! - dije sollozando -
- No llores cielo, esto se solucionará! - dijo seguro de sí -
- Me has engañado! Para que querías casarte conmigo si me ibas a engañar con otra! -
- No fue así! - dijo tratando de explicarse -
- Vete por favor! - dije sollozando nuevamente -
- No llores le hará mal a los bebes! -
- Vete de aquí te odio maldito! - dije antes de ir a la cama -
Ya han pasado tres horas y Clay aún no ha dejado de tocar, pero no me interesa. Trato de dormir pero no lo consigo así que me levante de la cama lentamente para ir a ver que hay en el refrigerador, allí solo encontré yogur y decidí comerlo, cuando terminé fui a la cama nuevamente y quedé dormida profundamente.
NARRA CLAY:
Esa chica me besó pero la rechacé, el amor de mi vida no quiere hablar ni escucharme pero la entiendo, estaré aquí el tiempo que sea hasta que me abra la puerta, no escucho nada dentro pero si tengo que estar tres meses aquí lo haré necesito que me perdone y que esté a mi lado para poder amarla. Han pasado muchas horas pero aún no siento nada, seguro esta dormida así será mejor que descanse para reponerse, esperaré sentado aquí el tiempo que sea; todo por mis tesoros. Cuando por fin salgo de mis pensamientos, caigo en cuenta que hay un chico enfrente de la puerta de Jade con comida. Le di un poco de dinero para que distrajera a Jade mientras que yo pasaba a la recamara.
- Buenas señorita Jade aqui esta lo que pidió! - dijo el camarero -
- El chico está ahí? - pregunto desde dentro -
- No hay nadie aquí! - dijo mintiendo -
Jade abrió la puerta, el chico comenzó a charlar con ella mientras que fui gateando hasta la cama tomé asiento y espere a que Jade terminara. Luego de un rato Jade entró a la recamara y no noto mi presencia hasta que miro a la cama para tomar asiento...
- Que haces aquí!? - dijo y de sus ojos salieron lagrimas -
- Solo quiero explicarte! - le dije -
- No necesito tus explicaciones! -
- Ella me besó y yo la rechacé! - dije acercándome a ella y secando sus lagrimas con mis manos -
- Pero te vi junto a ella! - se notaba que llevaba mucho tiempo llorando -
- En ese mismo instante me había besado! -
- Te odio y te amo - dijo y yo la besé -
- Te amo cielo... -
- Yo igual! Pero si vuelves a verte con esa chica no te perdonaré! - me amenazó -
- Te lo prometo amor, quieres pasar la noche aquí? -
- Solo voy a cenar y luego dormiremos. Quieres cenar? -
- No tengo hambre... - dije despreocupado -
Jade ceno rápido, se dió una ducha y entró a la cama conmigo nos abrazamos, hablamos y nos besamos hasta quedar completamente dormidos
Gracias por leer no olviden votar y comentar LAS AMOOO...
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.