Capitulo #7

4.4K 200 4
                                    

NARRA JADE:

LLEGADA DE MIS AMIGOS A LA CASA.

Son las 5:45 de la tarde falta muy poco para que lleguen los chicos así que bajé a la cocina a ver que preparó Martha... Hay muchas cosas en la mesa se ven deliciosas debo admitir que Martha es la mejor cocinera que he conocido, fui a la recámara me duché y me vestí. Desperté a Clay para que me diera una opinión sobre mi vestuario y lo único que dijo fue esto, sin mirar...

- Te queda perfecto, ya déjame dormir... -

- Ok duerme bien! - le di un beso en la mejilla y salí de la recámara tomé mi teléfono para llamar a mis amigos.

LLAMADA TELEFÓNICA:

- Idiota estamos en mi casa y no sabemos donde es la tuya - dijo Emma exigente. 

- ¿Que tal si mi chófer los va a buscar? - dije para calmarla.

- Si pero, se va a tardar mucho? - dijo desesperada.

- No, él llegará en cinco minutos - dije segura.

- Ok cariño allá nos vemos! - dijo y cortó la comunicación.

Le pedí al chófer que pasara a recoger a mis amigos y se marchó a buscarlos. Luego de unos minutos escucho a mis ruidosos amigos tocar la puerta y voy a recibirlos.

- Que hermosura de casa! - dijo Oliv asombrado.

- Cariño mañana traigo mis cosas para vivir contigo! - dijo Emma sonriendo y embobada con la casa.

- Hola Jade cómo estás!? - dijo Amanda.

- Hola gracias por saludar, vamos a la sala de comer! -

Todos me siguieron y empezaron a decir "wow" creo que si la mencionaban una vez más mi cabeza iba a explotar. Fuimos al living y comenzamos a hacer las tareas, comer y hablar hasta que llegó Clay en boxers.

- Oye que te pasa!? mis amigos están aquí! - dije y reí al instante.

- ¡Lo siento! - dijo y desapareció.

- Pero que guapo es! - dijo Amanda tímida.

- Si y es todo mío! - dije sonriente.

- Querida amiga tu eres virgen? - dijo la entrometida de mi mejor amiga.

- Hay mi pequeña Jade ya esta creciendo! - dijo fingiendo estar orgulloso.

- No lo soy... - dije y me sonroje.

¡Cuéntanos! - dijo Emma queriendo saber.

- Solo diré que casi se hacen tíos! -

- ¿¡Que!? - dijo Oliv asombrado.

- Que no usamos protección, listo! -

Terminamos las tareas un poco tarde y el chófer llevó a los chicos a sus respectivas casas, Martha hizo la cena; Clay y yo nos sentamos a cenar.

- ¿Como te fue con tu amigos? - dijo con pasta en la boca.

- Muy bien! y no hables con la boca llena de comida es asqueroso... -

- Tu y yo sabemos, el sabor te parece exquisito - dijo y mordió su labio - Quiero comer postre! - dijo

- Creo que Martha no hizo... - dije haciéndome la tonta.

- Quiero el postre en mi recámara... - dijo pícaro.

- Clay tengo el periodo! -

- Lo se mi cielo, pero los doctores dicen que hacer el amor cuando tienes el periodo es bueno para la salud, lo he leído hace un rato si quieres te muestro... -

- Pues entonces acepto tu propuesta! -

Fuimos a la recámara y todo comenzó muy rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos desnudos Clay beso todo mi cuerpo y luego paró para colocarse el preservativo, fue entrando despacito y ya no sentía tanto dolor como la primera vez, cuando terminamos de hacer el amor hasta no poder más Clay se acostó en mi pecho luego de retirarse el preservativo y mientras yo le acariciaba el hermoso cabello se quedó dormido completamente y yo quede embobada mirando en lo que se había convertido mi vida, como este dios griego se había convertido en mi novio casi esposo! quien lo diría ese trato fue bueno para mi, me sumergí en mis pensamientos hasta quedar dormida con mi prometido en mi pecho...

Fuimos a la recámara y todo comenzó muy rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos desnudos Clay beso todo mi cuerpo y luego paró para colocarse el preservativo, fue entrando despacito y ya no sentía tanto dolor como la primera vez, cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora