Capitulo #2

7.1K 337 5
                                    

NARRA JADE:

Hoy desperté por el molesto sol que entra desde las ventanas, siento los fuertes brazos de Clay e intento zafarme pero me resulta inútil, tengo clases necesito quitármelo de encima...

- Oye idiota tengo clases! - dije molesta.

- Hoy no irás - dijo medio dormido.

- Quién te crees? no quiero perder mis clases... - dije intentando salir de sus brazos.

- Me creo tu novio, y no vas a clases porque tienes maestra en casa! - dijo pasivo.

- Ese no era el trato! - dije muy molesta.

- Es mejor! así te, tengo en casa... Además con la amenaza de tener otro novio, no te podía dejar sola.. -

- Maldito! te odio! - clavé mis uñas en sus brazos pero aún así no me soltó.

- Y yo te amo! Ya deja de hacer eso o lo vas a lamentar... -

- Hahaha, que harás? Pegarme? -

- Siento ser así, es que no estoy acostumbrado a despertar con una sola chica... - dijo esto y se formó una pequeña sonrisa en su cara.

- Definitivamente me largo! - logré salir de entre sus brazos.

- Era broma! -

- No me interesa... - dije saliendo rápidamente.

Salí de la recámara y bajé a la cocina para comer algo; ayer no cené nada... Hay una señora en la cocina con traje de trabajadora, así que pedí un batido de fresas con panecillos. Tomé asiento en una de las sillas que rodea la isla de la gran cocina, hasta que baja el idiota de Clay.

- Buenos días amor! - dijo abrazándome por la cintura.

- Buenos días idiota! - dije entretenida mirando no se qué - Y ya suéltame...

- Lo siento cariño! - se acercó un poco más a mi y dejó un pequeño beso en mis labios.

- Que te pasa!? - dije sobresaltada.

- Amor sé que te encanta! - dijo egocéntrico.

- Eso quisieras idiota - ¿Que se cree? es un maldito presumido.

Clay fue a trabajar y yo fui a la recamara a seguir durmiendo, como me quedé dormida el día pasó rápido y no desperté hasta que sentí a alguien entrar a la cama y abrazarme...

- Hola amor despierta! - dijo moviéndome de lado a lado

- No por favor déjame dormir! - dije entre sueño.

- Pero la trabajadora me ha dicho que hoy no has comido nada, no te levantaste de la cama! -

- Se llama Martha y yo estoy cansada así que cállate y buenas noches! - dije con sueño.

- Pero con las 8:30 de la noche - insistió.

- BUENAS NOCHES! - dije y no hablé más.

- Ok buenas noches, que descanses amor... - dijo antes de darme un beso en los labios.

¡Espero les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

Comprada a los 16 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora