NARRA JADE:
Hoy desperté tarde, me duché, lavé mis dientes y fuí a la cocina de Marcus, quien no se encuentra ya que tiene trabajo, preparé un baso de leche para embarazadas lo tome y salí de la casa para hacer algunas compras. En el centro comercial tomé las cosas necesarias lo más rápido que pude, pasé a la caja y me encontré con Martha, la ignore pagué las cosas y me retiré del lugar, luego de caminar un buen rato por fin llegué a la casa de Marcus donde encontré a Emma y a Jackson en la sala.
- Hola mi vida! - dijo Emma antes de abrazarme -
- Hola! Que haces aqui? - pregunté -
- Estamos aquí para ver como estabas; Clay está muy mal... - dijo Jack -
- Estoy bien, que tal si cocinamos algo? - dije -
- De hecho Marcus está haciendo comida... - dijo Emma -
- Vamos a la cocina! - dije -
Nos dirigimos a la cocina y tomamos asiento en la pequeña mesa.
- Hola hermanita! - dijo Marcus -
- Hola hermanito, como estas? - dije -
- Bien, esta mañana fui a hacer las compras -
- Yo igual, traje cosas que deseaba! - dije -
- Marcus podemos comprar una casa mas grande! - dijo Emma -
- De hecho ya he comprado una y esa era la noticia que quería darles, mi empleo me deja mucho dinero y podre tener todo lo que quiera... -
- Cuando te cambiaras de casa? - preguntó Emma -
- Si, cuando cambiarás de casa para venir por Jade para que viva con nosotros? - preguntó Jack -
- Yo cambiaré de casa y Jade se irá conmigo; de hecho hay una recamara para los bebés. - dijo Marcus -
- Gracias amor; yo no quiero estar cerca de Clay! -
- El vino ayer con nosotros, está muy mal y créeme Jade si te dijo que ella lo besó es cierto, siempre ha estado enamorado de ti; siempre! y no te va a engañar nunca!
- No le interesa! - dijo Marcus -
Cuando el almuerzo estuvo listo todos comimos y luego de una hora los chicos se marcharon, Marcus y yo fuimos a la recámara para pasar una tarde de películas y hermanos, no somos hermanos de sangre pero si por elección, Marcus colocó una película llamada NERVE...
SINOPSIS DE LA PELÍCULA:
Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.
FIN DE LA SINOPSIS.
Al pasar algunas horas nos arreglamos para dar un paseo, cuando estuvimos listos nos dirigimos al nuevo auto de Marcus subimos a este y nos dirigimos a una parque de diversiones. Cuando llegamos compramos algodón de azúcar.
Nos dirigimos a una atracción hicimos la fila pero cuando llego nuestro turno sucedió esto...
- Señorita no se permiten embarazadas! - dijo un señor -
& Como dijo? Ella viene conmigo y claro que vamos a entrar. -
- No hermanito déjalo así, no hay problema no quiero entrar ahí! -
- Pues vayámonos... -
Nos tomamos de las manos y nos dirigimos al túnel del amor. Nos dejaron pasar y entramos a un pequeño bote; el paseo se realiza en estos botes. La verdad es que pensé mucho en lo que Jackson me había dicho, Clay nunca seria capaz de engañarme, mi conciencia esta loca y no debí hacerle caso... Pero no iba a dejar a Marcus por ahora; tenía mucho tiempo sin verlo. Luego de un largo viaje en el túnel del amor salimos de los botes y nos dirigimos a un lugar donde si disparas en el centro ganas un juego. Marcus disparo las tres veces correctamente y ganamos un juguete, luego de muchas vueltas por el parque de diversiones le dije a Marcus que tenia hambre.
- Hermanito tengo hambre y tus sobrinos también! -
- Que quieren comer? - dijo tocando mi vientre y haciendo que los gemelos se muevan -
- Pizza! - dije como si se tratara de un tesoro -
- Lo sabía! Vamos. - dijo tomando mi mano -
Fuimos a un lugar de pizzas y pedimos una con extra queso, no tardó en llegar; empezamos a comer y a reír hasta que me entran nauseas y me tapo la boca con una mano.
- Que tienes? - dijo preocupado -
Le hice señas pero no entendió, así que me levanté de mi asiento con dificultad y me dirigí a un bote de basura expulse todo, lave mis dientes con una botella de agua que estaba en mis manos y volví a la mesa...
- Que fue lo que paso? - dijo preocupado -
- Unas simples nauseas...-
- Bueno será mejor ir a casa; mañana nos mudamos... -
- Esta bien! -
Subimos a nuestro auto y nos dirigimos a casa, en el auto nadie dijo una palabra y había un silencio para nada incómodo. Cuando llegamos cada uno se dió una ducha y luego nos acostamos en la misma cama {es normal dormir así somos como hermanos así que no pasa nada}, Marcus me abrazó y yo no tardé en quedar dormida.
Espero que les guste, voten comenten y no olviden que LAS AMOOO...Aquí esta su segundo capitulo por día gracias chicas/os los quiero en verdad demasiado chao'.
ESTÁS LEYENDO
Comprada a los 16 #1
RomanceComprar a una chica con el fin de obligarla a casarse contigo, no es lo mas bonito que se ha oído, pero sin embargo esto se convirtió en lo más hermoso que pudo ocurrirle a Jade Gómez.