Eli estaba soñando que estaba jugando con las babosas y a la vez con pokemons 😂,hasta que un golpe fuerte en la cabeza interrumpio su sueño.
ELI:AAAUCH...QUE PASA?
MAESTRA:es hora de que te levantaras,costal de huesos,ve y despierta a blakk.
ELI:QUEEE?...POR QUE YO?-dijo,levantandose con rapidez.
MAESTRA:por que no es a ti a quien quiere matar o si?-dijo caminando lentamente-solo ve y despiertalo...
Eli solo volteo a mirar a blakk que estaba tieso y a la vez lo vio muy raro por que estaba sonriendo.
ELI:al parecer esta soñando con algo bonito...ojala no me mate-dijo,inclinandose despacio-oye blakk...oye-dijo,agitandolo despacio.blakk solo se movio sonriendo aun mas y empezo a hablar.
BLAKK:nooo...dejame...dormir...jejeje-dijo riendose en sueño-me haces cosquillas...dejame-dijo estirando su mano para sujetar a eli,lo arrastro hacia el logrando darle un abrazo y diciendo-eres suabe...dulceee-dijo lamiendo el brazo de eli,que de inmediato este solo salto.
ELI:AAH,PERO QUE?
WILL:JAJAJAJAJAJA-rio tirandose al piso riendo descontrolada mente-AL PARECER ALGUNOS VOCADILLOS TENIAN JAJAJAJA,TENIAN MUCHA AZUCAR JAJAJA-decia riendo a carcajadas.
ELI:will,ayudame a despertarlo..
WILL:que?...haslo tu,que de seguro cuando me vea querra matarme....ademas,dudo que sea facil despertarlo,con tanta azucar de seguro debe de estar soñando en dulces o algo por el estilo-dijo,levantandose y acercarse donde estaba blakk durmiendo-lo se por experiencia-dijo acercandose a blakk-OYE BLAKK...DESPIERTAAA-grito mientras lo ajitaba con fuerza pero este solo gruño-lo vez,sera dificil despertarlo-en eso blakk estira sus manos para atraerlo hacia el y empezo a valvucear mientras lo abrazaba.
BLAKK:vainilla-mientras lamia el cuello de will.will al sentir la lengua de blakk en su cuello de inmediato trato de safarse de su agarre pero blakk era mas fuerte.
WILL:SUELTAMEE-dijo,mientras se ajitaba con violencia,tanto fue la desesperacion que le propino una bofetada a blakk que de inmediaro reacciono pero no soltaba a will.
BLAKK:AAAUCH...que pasa?...que AAAH-grito con horror al ver que tenia al shane entre sus brazos,de inmediato lo tiro y se levanto enojado-QUE DEMONIOS ERA LO QUE PRETENDIAN?...ESO ES TODO,LOS VOY A MATA...-en eso escucho un disparo,lo ultimo que vio blakk fue una flaturorinca,logro darle y este solo estaba tosiendo de lo asqueroso que olia,al igual que will que era el que estaba mas serca de blakk.
MAESTRA:USTEDES DOS VENGAN,YA ESTOY HARTA,ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA-dijo,tomando las orejas de los dos y arrastrandolos hacia afuera.eli solo observa silenciosamente,hasta que la maestra lo llama-eli,tu vas a vijilar a estos dos-mirando a eli para luego soltar a los dos-ustedes,ya me cansaron,desde ahora,van a trabajar juntos-dijo,recuperando la compostura.
WILL Y BLAKK:QUEEEE?
MAESTRA:ya me escucharon,los dos haran todo juntos desde ahora,van a practicar juntos,van a comer juntos,van a dormir juntos,haran todo juntos y eli los vijilara al igual que yo,si vuelven a quejarse,a pelearse o almenos insultarse,se iran los dos y eli sera mi alumno y sera el mejor lanzador de babosas y ninguno de ustedes no,QUEDO CLARO?-los mira amenazadoramente,los dos solo alsaron la cabeza en señal de si-muy bien,ahora tengo que llevarlos a un lugar,vengan conmigo y no hagan escandalo-dijo,dirijiendose a la puerta,blakk desidio alejarse de inmediato,fue detras de la maestra.
WILL:esto es genial....el trata de violarme y ella no dice nada.
ELI:tu te lo buscaste-dijo,caminando hacia la maestra-que?,no vienes?
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3