y tad?

823 67 7
                                    

Eli estaba buscando por todo el refujio pero no veia a tad o señales de eo,llego al punto de despertar a junjie el caul de inmediato empezo a buscar,buscaron por el area del refujio pero no tubieron sueete.

ELI:en donde estara?..si es una broma..

JUNJIE:yo creo que no es broma eli,si es asi,se esta excediendo...

ELI:pero entonces,el estaba mirando Tv pero despues de desirte lo de shoper desaparecio...

JUNJIE:no lo se eli,creo que sera mejor volver al refujio..

ELI:....si,creo que sera mejor llamarlo...

Ya estando en el refujio eli toma un cell y busca en los registros,cuando encuentra en nombre tad comienza a llamar pero no contestan,en eso junjie empieza a meditar.

ELI:podrias ayudarme?..

JUNJIE:eso hago...

ELI:😒..aja si..-dispuesto a salir a buscar a tad pero junjie habla.

JUNJIE:antes de irte puedes devolverme a shoper?..ya tomaste tu desicion..

ELI:...eeeh?..

JUNJIE:eli,a shoper la deje en mi habitacion,sali un momento pero cuando volvi no estaba,pense de inmediato que la tenias...

ELI:😰😰

JUNJIE:😲..DIME QUE LA TIENES..

ELI:OBVIO NO LA TENGO..

JUNJIE:ELI,NO ME DIGAS QUE...

ELI:DONDE ESTAS TAAD?..-salen cooriendo para montar las mecas y acelerar a tope.

JUNJIE:ELI,NO SABEMOS DONDE ESTA,COMO LO ENCONTRAREMOS?...

ELI:NO LO SE 😣😣....espera,VAMOS JUNJIE SIGUEME...-cambia de direccion.

Duraron un tiempo pero llegaron a la caverna futuria y pararon en un edificio.

JUNJIE:donde estamos?..

ELI:aqui hay alguien que nos puede ayudar...-dijo tocando el timbre,aparece una computadora y enciende mostrando lo que parece un cientifico-eehm,si hola,busco a cuentin,esta aqui?..-cuando el cientifico iva a hablar cuentin lo espuja.

CUENTIN:eli,a ti queria verte,puedes pasar...-toca un boton y la puerta se abre.

Eli y junjie entran para entrar a un laboratorio donde lo esperaba cuentin,el cual estaba experimentando con las robobabosas.

CUENTIN:eli,por fin,pensaba verte mañana pero por suerte estas aqui...holaa?..-mira a junjie.

ELI:viene conmigo cuentin,hemos venido a pedirte un favor..-se acerca.

CUENTIN:y yo nesecito contarte algo muy importante..recuerdas que tus padres me pidieron que busque unas cosas despues del terremoto..

ELI:sii?..

CUENTIN:pues mira lo que encontre..-muestra una piedra roca,parecia un ruby.

ELI:encontraste un ruby?...

CUENTIN:esto no es un ruby eli,miralo bien..-le da la roca,eli lo mira mas de serca para luego tirarla.

ELI:es..agua oscura?...

CUENTIN:SHII..

ELI:pero..por que esta asi?..

CUENTIN:a eso queria llegar...despues del terremoto algo causo que el agua oscura se frenara,que dejara de correr por los canales de bajoterra y no solo eso,lograba petrificar el agua y la convertia en una roca extremadamente solida,es casi imposible romperla eli,con esto se puede hacer muchas cosas...

el viaje en el tiempo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora