Estaba eli de camino al refujio murmurando cosas.
ELI:solo espero no tener mas sorpresas..
???:como cuales?..
ELI:AAH!!-cae de trasero de la meca y se queda mirando al desgraciado que lo asusto >:v-ANGEL?..
ANGEL:el mismo y unico que hay en todo bajoterra XDXD..-ayuda a eli a levantarse.
ELI:que haces por aqui?..
ANGEL:solo pasaba a verte,pero recorde que tu padre me quiere muerto y decidi volver pero te encontre en el camino..-sonrie.
ELI:..-_-...pues no te creo nada..-lo mira fijamente.
ANGEL:pues no puedo hacerte cambiar de opinion,y que estabas haciendo?..
ELI:estaba con mi padre..
ANGEL:.O.o..cual de los dos?..andan cerca?..-mira para todos lados.
ELI:despreocupate,will ya se fue..-mira que esta oscureciendo-que hora es?..
ANGEL:pues faltan unos minutos para que sean las 7 30...por?..
ELI:necesito llegar al refujio..-voltea para montar su meca-nos vemos luego angel-trata de acelerar pero angel lo detiene-que pasa?..
ANGEL:en verdad vine aqui para...hablar contigo..
ELI:sobre que?..
ANGEL:puues..aahm..-desvia la mirada-..es sobre twist..-viendo a eli desmontando la meca rapidamente.
ELI:que paso con el?..dimee-lo sostiene de la playera.
ANGEL:PUES SI TE PONES ASI NO TE DIRE NADA >:V-lo suelta de inmediato al wey :v-bien,queria decirte que....-susurra algo.
ELI:que?..
ANGEL:..pues que yo...-lo susurra de nuevo el wey.
ELI:ANGEL HABLA MAS ALTO...
ANGEL:QUE TWIST Y YO ERAMOS PAREJA PERO ME DEJO DESPUES DE UNOS MESES Y LUEGO ME DIJO QUE TU TE LE CONFESASTE Y YO LE DIJE BUENO PUES QUE HAY DE MALO? Y EL DIJO LE DEMOSTRARE MI AMOR TAMBIEN Y LUEGO DE UNOS DIAS VINO HACIA MI DICIENDO QUE TU LE IGNORASTE,QUE TU MERO TU TE HICISTE EL INOCENTE Y QUE LE ROMPISTE EL CORAZON PERO AUN ASI TE SIGUE AMANDO Y QUE TU NO LO QUIERES ACEPTAR POR TUS PADRE Y AAAAAAAAAH-toma aire-Y QUE PENSO HACER UN PLAN QUE ERA PARA LLAMAR TU ATENCION Y OTRO QUE ERA QUE TUS PADRES SE ODIEN O ALGO ASI PARA QUE ESTEN JUNTOS LOS DOS Y QUE PENSABA BEBER AGUA OSCURA SI ERA NECESARIO PARA QUE TU ENTIENDAS QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI Y QUE PIENSA INCLUSO HACER QUE TAD HAGA ALGO Y QUE EL CHINO QUE ESTA EN TU CASA SE VUELVA MALVADO OTRA VEZ PARA UTILIZARLO Y....CREO QUE ESO ES TODO..SI-se tira al suelo respirando rapidamente.
ELI:😐😐😐😐😐😐😐😐...como sabes todo eso?..
ANGEL:...el me lo dijo..
ELI:Y CUANDO PENSABAS DECIRME?..
ANGEL:JAMAS LO TOME EN SERIO POR QUE DECIA QUE TU LO IGNORASTE Y QUE..-en eso eli le cierra la boca.
ELI:YA ENTENDI NO TIENES QUE REPETIRLO TODO DE NUEVO...
ANGEL:OK..
ELI:pero quiere decir....que twist tomo agua oscura por su cuenta?..no fue un accidente?...
ANGEL:...lo siento eli...si ubiera sabido que era verdad...te juro que haria cualquier cosa para evitarlo...
ELI:..y eso de que eran pareja....es cierto?...
ANGEL:jeje..digamos que no fue planeado..-haciendo que eli lo mire confundido.
ELI:como que no fue planeado?..
ANGEL:puues...mira,yo antes trabaje para blakk,era de esos guardias en cubierto,un dia twist y yo teniamos que ir a una caverna donde habia una discoteca que le compraba los productos a blakk pero luego de comprarlos los modificaban para venderlos con el nombre de la empresa,esto le causaba muchos problemas y demandas a blakk asi que nos envio a nosotros,el problema era..-se arrasca la nuca-..que la discoteca era un club de nudistas..gays..y bueno,nosotros para conseguir informacion teniamos que hacer los dos bailes privados y...bueno ya sabes...
ELI:pero...eso era por estar en una mision...asi que ¿quiere decir que no lo eran enserio?..
ANGEL:pues...duramos casi unos dos meses y despues de la mision no duramos ni una semana y ya estabamos llamandonos y luego a salir y luego a algo mas...-desviando la mirada-digamos que por un tiempo se convirtio en una...necesidad..
ELI:ja,ya veo..
ANGEL:no estas enojado conmigo?..
ELI:y de que deberia?,eso solo fue tentacion..
ANGEL:pero estoy seguro que...
ELI:mira,no se que halla dicho que el lo mal interpreto pero NO ESTOY ENAMORADO DE EL..
ANGEL:....si tu lo dices..
ELI:bien,muchas gracias angel,por decirmelo,creo que mañana tengo que hablar seriamente con alguien..-acelera su meca.
ANGEL:SOLO TEN CUIDADO...-ve como eli se va-...espero que esto mejore...
Eli ya estaba en el refujio,entra para ver a tad en el sofa mirando anime,eli se acerca para sentarse junto a el pero de inmediato piensa en junjie.
ELI:tad,donde esta junjie?..
TAD:tranquilo,el esta en el garaje meditando como siempre-se acerca al oido de eli para susurrarle-de seguro esta pensando en como enamorarme..
ELI:tad,eres malo..
TAD:y como lo fue el conmigo?..
ELI:vamos tad,sabes que cuando estas enamorado solo estas pendiente a esa persona y nada mas a el..
TAD:jeje,tu si sabes...oye,y papa?..
ELI:dijo que hiria a la fortaleza..
TAD:quiere decir que estaremos los tres solos esta noche 7U7 no piensen mal mal pensados XD.
ELI:supongo que si...que haras?...
TAD:pues solo mirare la Tv haber si encuentro algo bueno..
ELI:ya cenaste?..
TAD:pedi pizza,te deje en el microondas...
ELI:bueno,te dejo,creo que ire haber a las babosas-se levanta.
TAD:casi todas nuestras babosas las tiene junjie en el garaje..
ELI:ok...te dejo-se dirije al garaje para ver a junjie haciendo esos movimientos de gimnasta con las babosas a su alrededor y en su cabeza nada mas que a shoper.eli se acerca con cuidado pero el ninja habla.
JUNJIE:eres muy ruidoso eli..-sentandose en el suelo en donde mas se sentaria? V:
ELI:..bueno,creo que no estoy hecho para ser un ninja..o un espia..-se acerca.
JUNJIE:bueno eso es algo...dime,paso algo?..
ELI:no nada solo...vine a ver como esta todo por aqui...-toma a shoper.
JUNJIE:no sabia que esta parte de bajoterra tenia a la babosa del tiempo...
ELI:que dices?...
JUNJIE:esa babosa que tienes es conocida como la babosa del tiempo capaz de conjelar y rebertir el tiempo a su antojo...-meditando.
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3