transformada

571 55 10
                                    

ELI:SHOPER DESAPARECIO,NO LA ENCUENTRO-dice buscando desesperado por la oficina.

BLAKK:eli espera...trata de recordad donde la dejaste la ultima vez...-dice tratando de tranquilizarlo.

ELI:yo estaba en tu silla jugando con ellas pero me quede dormido y..y....no recuerdo nada mas..

BLAKK:si es asi,de seguro ellas lo saben..-dice señalando a las babosas.

ELI:...es cierto..-saca a varias-saben donde esta?..-las babosas comienzan a hacer movimientos raros-salio a pasear?..

BLAKK:acaso se fue?..-siguen asiendo señas.

ELI:se la llevaron?..-en eso le dicen si.

BLAKK:aja,pero quien se la llevo?..-vuelven hacer señas.

ELI:quien?...maurice...diablos...cc....uno de sus guardias..-mirando a blakk para mirar a las babosas y estas dicen no-....acaso entro mientras dormia?....acaso fue twist?-y hay le dijieron si todas.

BLAKK:asi que twist la tiene...y si quiere convertirla en malvada?..-dice para ver a eli correr y blakk detras de el.

Eli sale corriendo,sale de la oficina para encontrarse con maurice,elinde inmediato se le acerca y rapido le pregunta.

ELI:DONDE ESTA TWIST?..

MAURICE:aahm..no se..OYE..-ve como sale corriendo,despues voltea para ver a blakk tratar de alcanzarlo-paso algo dr.blakk?...

BLAKK:D-DONDE E-ESTA....AAAH-dice cansado y con la respiracion ajitada.

MAURICE:si busca a eli salio corriendo buscandoa twist...-en eso blakk lo sujeta de la camisa.

BLAKK:DONDE ESTA TWIST?..

MAURICE:n-no lo se señor...-blakk lo suelta y sale corriendo detras de eli-pero que es lo que pasa?...sera mejor que valla a ver-dice para salir corriendo detras de blakk.

Eli aun seguia corriendo y se encontraba con algunos guardias,se detenia para preguntarles donde se encontraba twist pero ninguno sabia donde estaba,seguia corriendo hasta que se encontro con diablos que estaba en una bodega de agua oscura,a eli no le importo y entro solo para prsguntarle.

ELI:NACHOS,SABES DONDE ESTA TWIST?..

NACHOS:QUE HACES AQUI,VETE DE INMEDIATO..-dice tratando de sacarlo pero eli insistia.

ELI:QUE DONDE ESTA TWIST?..-dice molesto.

NACHOS:bueno ya,el esta en el tren de suministros,¿feliz?..OYE ESPERA..-ve a eli salir corriendo,despues de que saliera ve a blakk perseguirlo y despues a maurice y sin dudarlo diablos va tras maurice-OYE,que es lo que pasa?..-dice colocandose al lado de maurice.

MAURICE:eso es lo que quiero saber..

Despues de un rato de correr eli ve un par de trenes y gracias a que unos guardias desmontaban sustancias peligrosas supo que ese era el de suministros,de inmediato se acerca a uno de los guardias y le pregunta donde esta twist,el guardia solo le señala la cabina eli sale corriendo,despues de eso blakk lo mira y va directo hacia el guardia para preguntarle lo mismo solo que el guardia con temor le dice a su jefe a donde va eli y al igual que el blakk sale disparado mientras que mauirce y nachos van tras el.

Eli entro a la cabina y solo ve a shoper metido en una de esas maquinitas que convierten a las babosas en malvadas y a twist muy peligrosamente serca de la maquinita.

ELI:DEVULVEMELA TWIST..

TWIST:oye no es personal ni nada pero..como estaras trabajando para nosotros tienes que demostrar que eres leal..-dice apunto de tocar el boton pero una voz muy fuerte los sorprende a ambos.

BLAKK:NO TOQUES ESO..-dice a tiempo mientras esta al lado de eli.

TWIST:que?..

BLAKK:ya ke escuchaste,devuelve la babosa ya..-entra al igaul que eli.

TWIST:QUE ACASO TE VOLVISTE LOCO?..ES UNA DE LAS MUNICIONES DE TU MAS GRANDE ENEMIGO...ES MAS TIENES LA OPORTUNIDAD AHORA MISMO DE PODER ACABAR CON ESTO Y ASI BAJOTERRA SERIA TUYA SIN PROBLEMAS Y TU ME DICES QUE SOLO LE DEVUELVA LA BABOSA?-dice molesto.

BLAKK:SON MIS ASUNTOS SI QUIERO QUE SIGA VIVO O NO,Y AHORA LO QUIERO VIVO,DALE LA BABOSA A MENOS QUE QUIERAS QUE YO LO HAGA POR TI..-se acerca molesto hacie el pero twist de inmediato acerca su dedo al boton-que crees que haces?..

TWIST:si usted no lo hace lo hare yo...-en eso aparece maurice y nachos detras de eli.

BLAKK:tienes una forma de redimirte y es que obedescas esta simple orden,vas a devolverle la babosa,te disculpara y te iras a completar los trabajos,A QUEDADO CLARO?..

TWIST:NOO..-dice sorprendiendo a blakk al igual que los demas.

BLAKK:que fue lo que dijiste?..-dice molesto scercandose.

TWIST:dije que no,no dejare que el se salga con la suya...-en eso maurice y nachos se acercan.

MAURICE:twist no te pases de la linea,mejor has lo que te pide..-dice mirando a nachos para que este diga algo.

NACHOS:aunque igual que tu no estoy deacuerdo con todo esto...pero no hay de otra..

TWIST:....

BLAKK:te lo volvere a decir,todos aqui pueden olvidar lo que paso si solo devuelves la babosa...

Twist mira a la babosa y despues a blakk pero su mirada en verdad apunta a eli quien esta detras de ellos esperando lo que hara.

TWIST:....lo hare...si el convierte a una de sus babosas...

BLAKK:SOLO TIENES QUE ENTREGAR A LA BABOSA Y YA,CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA?..-dice ya casi escupiendo fuego.

TWIST:POR QUE CONFIAS TANTO EN EL?,POR QUE AHORA DE REPENTE EL SE NOS UNE Y TU DEJAS EL RENCOR DE LADO?....

BLAKK:ESO NO TE INCUMBE...

NACHOS:de hecho...esto de su lado en esto...por que lo aceptaste asi como asi?..

BLAKK:....ahora tu..,bueno almenos tu estas de mi lado maurice..

MAURICE:de hecho yo..pues..

BLAKK:no lo puedo creer...se supone que aqui soy el jefe,aqui nadie debe cuestionar mis decisiones,si hice esto es por que quiero que resulte y ustedes no deben de meterse...

TWIST:PERO SI SE TRATA DE NUESTRO PEOR ENEMIGO OBVIO QUE NO ESTAREMOS DEACUERDO..-dice molesto golpeando al maquina sin querer haciendo que esta empieze a funcionar.

ELI:NOOO-dice para correr hacia la maquinita,la sostiene mientras no se ve nada por el humo rojo oscuro-QUE FUE LO QUE HICIESTE?..-mirando a twist molesto.

TWIST:yo no quise...-se queda callado al ver la maquina-e-esto es...es..imposible..-dice alejandose.

Eli de inmediato mira la maquina que aun tenia un poco de la neblina hasta que por fin logra ver a shoper.

ELI:PERO QUE?..

DEJEN SU VOTO Y SUS COMETARIOS 😄😄😄

el viaje en el tiempo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora