ELI:creo que logramos cambiar muchas cosas,no shoper?-dijo,resibiendo un si-bueno...es hora de volver a casa-dijo,metiendo a shoper en un cartucho y disparandola.shoper se transformo y fue dirrecto a eli,caudando el remolino que esta vez,fue el doble de fuerte.,esto provoco que eli,otra vez se tapara los oidos y cerrara con mucha fuerza sus ojos pero tambie logro hacer que se arrodillara de la fuerza que tenia-ESTO...ES...DEMACIADO..FUERTE..AAAH-grito,tratando de aguantar,ya cuando todo se calmo,estaba tirado en el suelo,se levanto y vio que estaba frente al refujio,solo que este se veia diferente.
Eli se quedo parado mirando los alrededores,se veia igual a como lo dejo,pero a la vez,se sentia extraño,eli camino a la puerta y entro al refujio con calma y cautela.recuerden que eli hiso que blakk sea amigo de will,asi que,no se sabe con que se encuentre,de inmediato se sento en el sofa y saco a shoper.
ELI:bueno,no hay nadie,mejor muestrame los cam...-en eso alguien entra a la casa,eli de inmediato escondio a shoper y se quedo sentado sin voltear a ver quien era.
???:ooh,el dia estubo agitado hoy,solo espero que....eli,llegaste-dijo el sujeto,acercandose a eli,pero eli se dio cuanta de inmediato quien era y volteo.
ELI:papa?...
WILL:pos quien mas eli,estubiste todo el dia aqui?...pense que habias salido con,WOW-no termino,se llevo una gran sorpresa al sentir a eli abrazandolo-eli,que pasa?...te paso algo?-dijo,separandolo y mirandolo con preocupacion.
ELI:no no,no es nada...es solo que...nesecitaba un abrazo-dijo,abrazandolo con fuerza.
WILL:aunque me agrade,es raro de ti eli que me estes abrazando...tu siempre lo haces con thaddeus-al decir eso eli se separo de inmediato.
ELI:CON BLAKK?
WILL:y quien mas?...tu lo quieres mas que a mi,hablando de el,vendra mas tarde con tu hermano-al decir esto eli se altera.
ELI:HERMANO?..
WILL:o.0...estas seguro que estas bien?-dijo,poniendo su mano en la frente eli.
ELI:eeh?...si si,estoy bien,solo tengo hambre-dijo dando una sonrisa falsa.
WILL:Oooh,sierto,preparare la cena,hasme el favor y quedate aqui,me avisas cuando venga tu hermano-dijo,caminando hacia la cocina y dejando a eli con confucion
Eli de inmediato se sento en el sofa y se aseguro de que will este en la cocina,en eso saca a shoper.
ELI:muy bien,muestrame rapidamente lo que...-no termino,escondio rapidamente a shoper al sentir que alguien habre la puerta.
???:LLEGAMOS.
???2:POR FIN....PAPA TENGO HAMBRE-grito el chico corriendo hacia la cocina.eli no volteo ni un segundo.
???:aahm...eli?....pense que saliste con tus amigos?-dijo el sujeto acercandose a eli.eli penso reconocer esa voz y cuando volteo a verlo se sorprendio.
ELI:BLAKK?
BLAKK:....pasa algo eli?....te vez algo alterado....ademas,tu casi nunca me llamas blakk.
???2:de seguro tendra fiebre-dijo el chico,sentandose junto a eli-se ve palido-dijo,tomando un control y encendiendo la TV.
BLAKK:tad no subas mucho el volumen-dijo,dirijiendose a la cocina.
TAD:ok...naa,eli quieres jugar?-dijo,encendiendo una wii U 😂 que estaba en la repisa.
ELI:en verdad no-dijo,levantandose para ir a la cocina.
TAD:esta bien....PAPA,QUIERES JUGAR?
BLAKK:VOY EN UN MOMENTO-grito blakk desde la cocina.
Eli entra a la cocina y se sienta en la mesa junto con blakk mientras lo mira extraño.
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3