Twist vio que eli estaba parado sin hacer nada,asi que,bajo del tren dispuesto a hablar un rato con el.
TWIST:hola eli..-dijo con una sonrisa.
eli solo lo miro de arriba a abajo,no se veia diferente,parecia tener la misma actitud y tambien tiene a loki,por que esta en su hombro,lo unico diferente que tiene es que no quiere venganza por la muerte de su padre,eli solo se dispuso a hablar con el.
ELI:hola twist....oye,que hacias alla arriba?
TWIST:revisando los bagones del tren mientras espero a que el tren de suministros llegue..
ELI:ya veo...y que contienen estos bagones?
TWIST:no te hagas eli..-dijo,mirandolo fijamente.
ELIo-0...que cosa?-dijo confundido.
Desde adentro de la fortaleza,blakk estaba hablando con cuentin sobre las maquinarias.
CUENTIN:este tipo de herramienta nos ayudara en los rieles de los trenes,asi no tendremos ningun atraso y a la vez,podemos transportar cargamentos con mucho mas tiempo de sobra-decia mientras le mostraba a blakk un artefacto.
BLAKK:buen trabajo cuentin,seras muy bien rencompensado por tu ayuda,solo hay que esperar el tren...-dijo,mirando por la ventana de su oficina y a lo lejos pudo ver a eli que parecia hablar con alguien,en eso blakk voltea a ver a cuentin.
BLAKK(mente):y si...no,eli y cuentin son muy diferentes...aunque debo tratar-penso,mientras miraba a cuentin que estaba distrido con la maquinaria.
BLAKK:cuentin,quisiera saber...
CUENTIN:si señor...-dijo,dejando la maquinaria sobre su escritorio.
BLAKK:como es tu amistad con eli?-pregunto,sorprendiendo a cuentin.
CUENTIN:pues yo....sinceramente,no hablo nada con el,el es un lanzador yo un nerd,hay mucha diferencia...-dijo,rascandose la cabeza.
BLAKK:ya veo...-dijo,para voltear a ver donde estaba eli que aun seguia hablando con alguien-es solo que,eli a estado actuando muy raro estos ultimos dias...necesito que tenga mas amigos,sabes?,alguien que sea diferente a el...ESE MALDITO-se levanto de golpe para dejar a cuentin sorprendido.
CUENTIN:o-0..eehm..pasa algo señor?-dijo,mirando a blakk corriendo hacia la salida y gritando puras maldiciones.cuentin por curiosidad miro por la ventana,vio a eli hablando con alguien,cuando fijo bien su mirada vio que estaba hablando con twist-al parecer no le agrada que twist este serca de eli,pero...por que?...y por que blakk desea que fuera amigo de eli?...sera mejor que cumpla su deseo-dijo,para ir a la salida con prisa a ver que le dira blakk a twist.
Twist estaba hablando con eli.
TWIST:eli...no te hagas el tonto..-dijo con algo de tristesa.
ELI:twist,en verdad,no se a lo que te refieres..-dijo nervioso.
TWIST:entonces lo que me dijiste...no fue nada?...no significo nada para ti?-dijo con tristeza.
ELI:eeeehm..bueno,este yo..no-eli no sabia que decir,no sabe nada aun,quien sabe que cosa le dijo a twist para que se ponga de esa manera.
TWIST:entonces,por que me dijiste eso si no es la verdad?..-dijo,acercandose a el,eli solo caminaba despacio hacia atras.
ELI:es en serio twist,no se de que me hablas-dijo,ya estando acorralado en el borde del tren.
TWIST:ENTONCES TODO PARA TI ES UN JUEGO?-grito molesto atrayendo la atencion de unos guardias que estaban arriba del tren.
GUARDIA:OIGAN,QUE ESTA PASANDO HAY ABAJO?
GUARDIA2:ELI,QUE PASA?
GUARDIA3:NO ME DIGAS QUE PELEARAS CON TWIST ELI?...VAMOS PARA ALLA-grito,para luego entrar al tren para ir hacia ellos.
ELI:QUEE?,no..yo solo..-en eso lo interrumpe twist.
TWIST:dijiste que me amabas-dijo con unas lagrimas en los ojos,eli solo abrio la boca bien grande y solo escucho-tu me dijiste..que te enamoraste de mi,que amabas como era mi actitud,dispuesto a lograr su meta,sin miedo,sin temor a lo que tenga en frente...-dijo,acercandose a eli-y la cuestion es..que yo tambien estoy enamorado de ti,pero...cuando me lo dijiste saliste corriendo y no tuve la oportunidad de decirte nada por 4 dias-dijo,teniendo la cara de eli a cm de la suya-yo solo...te pido que...-en eso se oye un disparo que venia de atras de donde estaban ellos.una jabonosa le dio a eli,atrapandolo dentro de la babosa,mientras que twist miraba atonico.
BLAKK:😠tuu..te vas a alejar de mi hijo,te iras de esta compañia,no quiero ver tu cara nunca mas,y si la vulevo a ver,te juro que no tendre piedad-dijo,cargando su lanzadora con una trilladora y disparandola,twist uso a loki para luego desaparecer,en eso llegaron los guardias.
GUARDIA:llegamos...
GUARDIA2:pues llegamos tarde,ya el jefe se encargo..
GUARDIA3:rayos,algo de accion pasa el dia de hoy y no estube presente..
BLAKK:USTEDES SOLO VUELVAN A TRABAJAR-le grito aun furioso a los guardias,estos solo con temor corrieron lejos.blakk volteo a ver a eli que trataba de salir de la babosa jabonosa,blakk solo se acerco y con un pinchaso rebento la babosa.
ELI:pero que paso?...todo paso muy rapido..-dijo,rascandose la cabeza,blakk solo lo miro con tristeza para luego levantarlo.
BLAKK:..aun no puedo creer que te allas enamorado de el..-dijo,mirandolo fijamente-pero...no te culpo,el amor es muy loco,jeje...vamos,tenemos que trabajar-dijo,para caminar hacia la entrada de su empresa.eli solo miraba a su alrededor dispuesto a ir con blakk pero una voz lo distrae.
CUENTIN:hasta yo estoy sorprendido...
ELI:cuentin?,que haces aqui?..
CUENTIN:yo solo pasaba para hablar con blakk,pero...-se quedo callado.
ELI:no te preocupes...soy un tonto..
CUENTIN:cientificamente hablando,si,lo eres-dijo para hacercarse a eli-pero,es verdad lo que dijo blakk...el amor no se controla y es mejor mantenerlo atado que dejarlo libre-dijo,para ir a la entrada de la fortaleza.eli solo miro con burla.
ELI(mente):solo espero no resibir mas sorpresas el dia de hoy-penso,mientras caminaba hacia la fortaleza.desde lejos twist miraba a eli entrar a la fortaleza con desilucion.
TWIST:jugaste con mis sentimientos eli shane...cometiste un gran error al haberme hecho esto...ya veras de lo que soy capaz...
Viene un salseo muy bueno 9(O●O)9 XDXDXD
DEJEN SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfic(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3