ELI:.....no..
BLAKK:quiere decir que...nosotros no deberiamos de estar juntos?..
ELI:....
WILL:pero..por que cambiaste la historia?..que paso que te hizo hacerlo?..
ELI:...les dire toda la verdad...papa-se acerca a will-en la verdadera historia...tu estas muerto...-mira a blakk-y fue el quien lo hizo?..
BLAKK:QUE YO QUE?!!...
ELI:lo que escuchaste,tu eres el hombre mas odiado en bajoterra,conocido por ser cruel y muy manipulador...el hombre que mato a mi padre...al protector de todo bajoterra..
WILL:no puedo creer lo que escucho..
ELI:y tad...no se si existias...pero eso era otra historia..
WILL:la verdadera historia eli,yo no debo de estar aqui...
ELI:si,tenia sus defectos y eso pero ahora es mejor..
BLAKK:si pero...tu cambiaste eso eli?....espera un segundo,ahora que recuerdo....EL CHICO QUE ENTRENO CON NOSOTROS ERAS TU?...
ELI:...si..
WILL:espera,el chico que se hizo mi amigo y que me convencio de hablar con thaddeus eras tu?..
ELI:....
BLAKK:espera eli,no me digas que....el chico que conoci de niño...
ELI:era yo,quien logro que hicieran amistad y quien sabe tu...-se queda mirando a blakk.
WILL:...saber que?..-mira a blakk-thaddeus?...saber que?..
BLAKK:....era un secreto que jamas se lo habia contado a nadie...nisiquiera a ti...era un niño y sentia...tenia que decirselo a alguien...y conoci al que me salvo de un grupo de bandidos...despues de eso jamas se lo conte a alguien..
WILL:pero el que?...-mira a blakk que se queda callado-eli,dime que es?..
ELI:no..
WILL:como que no?..eli,dime..
BLAKK:yo te lo dire will pero lo que quiero es...saber que paso eli...como?..
ELI:yo solo queria cambiarlo todo...pero resulto asi..y asi me quede..
WILL:pero recuerdas las cosas que hicimos?..
ELI:....
BLAKK:recuerdas la primera vez que me viste?..cuando will te trajo a bajoterra para verme?..
ELI:..no..
WILL:o el dia que trajimos a tad a bajoterra?..
BLAKK:o cuando subi por primera vez a la superficie?..recuerdas cuando vi la luz del sol por primera vez y pense que me iva a derretir por el calor y empeze a correr por todas partes?...lo recuerdad eli?..
ELI:...no,no recuerdo nada...
WILL:..no no,debes recordar...-lo sujeta con fuerza.
ELI:no,no recuerdo nada AAUCH..-trata de soltarse de will.
WILL:NO,DEVUELVEME A MI HIJO,TRAILO DEVUELTA
BLAKK:WILL,YA SUELTALO..-lo aparta de eli-ya no es el,no recuerda nada,entiende...no es nuestro..
ELI:no si lo soy es solo que..
BLAKK:NO,NO ERES EL,AL CAMBIARLO TODO HICISTE QUE CAMBIARAS TU TAMBIEN....pero cuando volviste...borraste tus recuerdos...
ELI:yo sigo siendo eli,es solo que recuerdo la otra historia,por favor...
TAD:deben escucharlo,almenos denle otra oportunidad..
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3